ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

50 sombras de Grey: se filmaría una sola película… ¡adiós trilogía!

Todos daban por sentado que se realizaría un film por cada libro, pero parece que los productores habrían decidido resumir todo en un largometraje.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de enero 2014, 12:32hs
50 Sombras de Grey: se filmaría una sola película… ¡adiós trilogía! (Foto: Web)
50 Sombras de Grey: se filmaría una sola película… ¡adiós trilogía! (Foto: Web)
Seguinos en Google

Desde el comienzo, la producción del film de Cincuenta sombras de Grey tuvo que afrontar varios contratiempos. Al elegir al protagonista se ganaron un gran dolor de cabeza ya que los fans protestaron por todos los medios y finalmente Charlie Hunnam terminó renunciando a hacer el papel de Christian Grey.

Esto atrasó todo y terminaron eligiendo a Jamie Dornan para ocupar su lugar y coprotagonizar junto a Dakota Johnson, la hija de Melanie Griffith y Don Johnson, quien será Anastasia Steele, el film basado en la trilogía erótica escrita por E. L. James. Esto no hizo más que atrasar el rodaje y, por ende, la fecha de estreno. En un principio iba a ser en agosto de 2014, pero ahora decidieron que llegue a las salas de Estados Unidos el 13 de febrero de 2015, un día antes de San Valentín para poder aprovechar ese festejo romántico.

Pero con las últimas versiones seguramente los fans pondrán el grito en el cielo. Al parecer, los productores decidieron que no harán una trilogía, como la exitosa novela, sino un sólo largometraje contando la historia que se desarrolla en los tres libros.

Aunque respetarán la decisión de hacer dos versiones: una para adultos y una para que vean los menores de edad, ya que es un público que no quieren perder.

Según publicó Europa Press el único film se centrará en la psicología de Christian Grey y las escenas de sexo extremo. 

Las más leídas

1

¿Palito a Milei? El mensaje de Lali Espósito que hizo estallar las redes

2

Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Más notas sobre Espectáculos

Foro: IA
TOMÁ NOTA

Cómo planificar metas sin frustrarse: consejos para lograr un año real y no “perfecto”

“La Virgen de la Tosquera”: el nuevo film de horror argentino dirigido por Laura Casabé

“La Virgen de la Tosquera”: el nuevo film de horror argentino dirigido por Laura Casabé

Wanda Nara volvió a mostrarse junto a Martín Migueles: ¿reconciliación confirmada?
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Wanda Nara volvió a mostrarse junto a Martín Migueles: ¿reconciliación confirmada?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo planificar metas sin frustrarse: consejos para lograr un año real y no “perfecto”
  • “La Virgen de la Tosquera”: el nuevo film de horror argentino dirigido por Laura Casabé
  • Wanda Nara volvió a mostrarse junto a Martín Migueles: ¿reconciliación confirmada?
  • El reestreno de “Las Hijas”: Julieta Díaz, Soledad Villamil y Pilar Gamboa con dirección de Adrián Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit