ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

50 sombras de Grey: se filmaría una sola película… ¡adiós trilogía!

Todos daban por sentado que se realizaría un film por cada libro, pero parece que los productores habrían decidido resumir todo en un largometraje.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de enero 2014, 12:32hs
50 Sombras de Grey: se filmaría una sola película… ¡adiós trilogía! (Foto: Web)
50 Sombras de Grey: se filmaría una sola película… ¡adiós trilogía! (Foto: Web)

Desde el comienzo, la producción del film de Cincuenta sombras de Grey tuvo que afrontar varios contratiempos. Al elegir al protagonista se ganaron un gran dolor de cabeza ya que los fans protestaron por todos los medios y finalmente Charlie Hunnam terminó renunciando a hacer el papel de Christian Grey.

Esto atrasó todo y terminaron eligiendo a Jamie Dornan para ocupar su lugar y coprotagonizar junto a Dakota Johnson, la hija de Melanie Griffith y Don Johnson, quien será Anastasia Steele, el film basado en la trilogía erótica escrita por E. L. James. Esto no hizo más que atrasar el rodaje y, por ende, la fecha de estreno. En un principio iba a ser en agosto de 2014, pero ahora decidieron que llegue a las salas de Estados Unidos el 13 de febrero de 2015, un día antes de San Valentín para poder aprovechar ese festejo romántico.

Pero con las últimas versiones seguramente los fans pondrán el grito en el cielo. Al parecer, los productores decidieron que no harán una trilogía, como la exitosa novela, sino un sólo largometraje contando la historia que se desarrolla en los tres libros.

Aunque respetarán la decisión de hacer dos versiones: una para adultos y una para que vean los menores de edad, ya que es un público que no quieren perder.

Según publicó Europa Press el único film se centrará en la psicología de Christian Grey y las escenas de sexo extremo. 

Las más leídas

1

Ivana Icardi lanzó un mensaje picante para la China Suárez y dejó en evidencia a su hermano Mauro

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Más notas sobre Espectáculos

AMIA entregó los Premios Artista Solidario 2025: León Gieco, Sandra Mihanovich y todos los ganadores
COMPROMETIDOS

AMIA entregó los Premios Artista Solidario 2025: León Gieco, Sandra Mihanovich y todos los ganadores

El alarmante estado de More Rial en prisión y el motivo por el que pasa horas mirando la pared
PREOCUPACIÓN

El alarmante estado de More Rial en prisión y el motivo por el que pasa horas mirando la pared

Montse Meléndez, ingeniera en alimentos: cuándo y cómo desinfectar la esponja de lavar los platos. (Foto: Chat GPT)
A TENER EN CUENTA

Montse Meléndez, ingeniera en alimentos: cuándo y cómo desinfectar la esponja de lavar los platos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • AMIA entregó los Premios Artista Solidario 2025: León Gieco, Sandra Mihanovich y todos los ganadores
  • El alarmante estado de More Rial en prisión y el motivo por el que pasa horas mirando la pared
  • Montse Meléndez, ingeniera en alimentos: cuándo y cómo desinfectar la esponja de lavar los platos
  • Maná superó el récord de Bruce Springsteen y suma nuevas fechas de la gira “Vivir sin aire”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit