ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

50 sombras de Grey: se filmaría una sola película… ¡adiós trilogía!

Todos daban por sentado que se realizaría un film por cada libro, pero parece que los productores habrían decidido resumir todo en un largometraje.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de enero 2014, 12:32hs
50 Sombras de Grey: se filmaría una sola película… ¡adiós trilogía! (Foto: Web)
50 Sombras de Grey: se filmaría una sola película… ¡adiós trilogía! (Foto: Web)
Seguinos en

Desde el comienzo, la producción del film de Cincuenta sombras de Grey tuvo que afrontar varios contratiempos. Al elegir al protagonista se ganaron un gran dolor de cabeza ya que los fans protestaron por todos los medios y finalmente Charlie Hunnam terminó renunciando a hacer el papel de Christian Grey.

Esto atrasó todo y terminaron eligiendo a Jamie Dornan para ocupar su lugar y coprotagonizar junto a Dakota Johnson, la hija de Melanie Griffith y Don Johnson, quien será Anastasia Steele, el film basado en la trilogía erótica escrita por E. L. James. Esto no hizo más que atrasar el rodaje y, por ende, la fecha de estreno. En un principio iba a ser en agosto de 2014, pero ahora decidieron que llegue a las salas de Estados Unidos el 13 de febrero de 2015, un día antes de San Valentín para poder aprovechar ese festejo romántico.

Pero con las últimas versiones seguramente los fans pondrán el grito en el cielo. Al parecer, los productores decidieron que no harán una trilogía, como la exitosa novela, sino un sólo largometraje contando la historia que se desarrolla en los tres libros.

Aunque respetarán la decisión de hacer dos versiones: una para adultos y una para que vean los menores de edad, ya que es un público que no quieren perder.

Según publicó Europa Press el único film se centrará en la psicología de Christian Grey y las escenas de sexo extremo. 

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

4

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados de Gran Hermano del 29 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit