ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

50 sombras de Grey: se filmaría una sola película… ¡adiós trilogía!

Todos daban por sentado que se realizaría un film por cada libro, pero parece que los productores habrían decidido resumir todo en un largometraje.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de enero 2014, 12:32hs
50 Sombras de Grey: se filmaría una sola película… ¡adiós trilogía! (Foto: Web)
50 Sombras de Grey: se filmaría una sola película… ¡adiós trilogía! (Foto: Web)
Seguinos en Google

Desde el comienzo, la producción del film de Cincuenta sombras de Grey tuvo que afrontar varios contratiempos. Al elegir al protagonista se ganaron un gran dolor de cabeza ya que los fans protestaron por todos los medios y finalmente Charlie Hunnam terminó renunciando a hacer el papel de Christian Grey.

Esto atrasó todo y terminaron eligiendo a Jamie Dornan para ocupar su lugar y coprotagonizar junto a Dakota Johnson, la hija de Melanie Griffith y Don Johnson, quien será Anastasia Steele, el film basado en la trilogía erótica escrita por E. L. James. Esto no hizo más que atrasar el rodaje y, por ende, la fecha de estreno. En un principio iba a ser en agosto de 2014, pero ahora decidieron que llegue a las salas de Estados Unidos el 13 de febrero de 2015, un día antes de San Valentín para poder aprovechar ese festejo romántico.

Pero con las últimas versiones seguramente los fans pondrán el grito en el cielo. Al parecer, los productores decidieron que no harán una trilogía, como la exitosa novela, sino un sólo largometraje contando la historia que se desarrolla en los tres libros.

Aunque respetarán la decisión de hacer dos versiones: una para adultos y una para que vean los menores de edad, ya que es un público que no quieren perder.

Según publicó Europa Press el único film se centrará en la psicología de Christian Grey y las escenas de sexo extremo. 

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit