ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

50 sombras de Grey: se filmaría una sola película… ¡adiós trilogía!

Todos daban por sentado que se realizaría un film por cada libro, pero parece que los productores habrían decidido resumir todo en un largometraje.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de enero 2014, 12:32hs
50 Sombras de Grey: se filmaría una sola película… ¡adiós trilogía! (Foto: Web)
50 Sombras de Grey: se filmaría una sola película… ¡adiós trilogía! (Foto: Web)
Seguinos en Google

Desde el comienzo, la producción del film de Cincuenta sombras de Grey tuvo que afrontar varios contratiempos. Al elegir al protagonista se ganaron un gran dolor de cabeza ya que los fans protestaron por todos los medios y finalmente Charlie Hunnam terminó renunciando a hacer el papel de Christian Grey.

Esto atrasó todo y terminaron eligiendo a Jamie Dornan para ocupar su lugar y coprotagonizar junto a Dakota Johnson, la hija de Melanie Griffith y Don Johnson, quien será Anastasia Steele, el film basado en la trilogía erótica escrita por E. L. James. Esto no hizo más que atrasar el rodaje y, por ende, la fecha de estreno. En un principio iba a ser en agosto de 2014, pero ahora decidieron que llegue a las salas de Estados Unidos el 13 de febrero de 2015, un día antes de San Valentín para poder aprovechar ese festejo romántico.

Pero con las últimas versiones seguramente los fans pondrán el grito en el cielo. Al parecer, los productores decidieron que no harán una trilogía, como la exitosa novela, sino un sólo largometraje contando la historia que se desarrolla en los tres libros.

Aunque respetarán la decisión de hacer dos versiones: una para adultos y una para que vean los menores de edad, ya que es un público que no quieren perder.

Según publicó Europa Press el único film se centrará en la psicología de Christian Grey y las escenas de sexo extremo. 

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Más notas sobre Espectáculos

Lucía Gómez Centurión y Darío Barassi. (Foto: @dariobarassi)
TIERNO

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
SIEMPRE ES TENDENCIA

Nicole Neumann impuso el look perfecto para días de lluvia: trench y jeans

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
¡FUERZA!

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda
  • Nicole Neumann impuso el look perfecto para días de lluvia: trench y jeans
  • Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
  • El nutricionista de Antonela Roccuzzo: “Un albañil quema más calorías que alguien que entrena una vez por día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit