Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mariano de la Canal reveló cómo quedó su rostro tras la cirugía

El mediático, conocido como el fan de Wanda, visitó BDV y mostró el resultado de su última operación para reducir sus cachetes. ¡Mirá! 

Año Nuevo, ¿cara nueva?: Mariano de la Canal reveló cómo quedó su rostro tras la cirugía

Mariano de la Canal quiere volver a las pistas… ¡del Bailando! ¿Qué se le ocurrió para llamar la atención de Marcelo Tinelli? Realizarse una cirugía estética, denominada bichectomía, para reducir el tamaño de sus cachetes.

Así lo dijo él mismo en el piso de BDV, el ciclo que conduce Angel de Brito en Magazine: “Estoy muy contento, quiero volver a trabajar este año. Quiero que Marcelo Tinelli me vea este año de nuevo, todo esto es para él, si me pide que me haga de San Lorenzo, me hago”.

Luego, llegó la hora de develar el misterio y el fan de Wanda mostró por primera vez en cámara el resultado de la operación: “Me tira un poco, puedo sonreír hasta ahí nada más. Estoy comiendo pero no puedo abrir la boca demasiado. Por ejemplo, una hamburguesa no puedo comer”.

El mediático se operó con el polémico Dr. Lotocki, él mismo que eligieron en su momento Verónica Ojeda y Vicky Xipolitakis: “Me voy a volver a hacer la nariz. El Dr. Lotocki es un genio. Tenía bolsas y mofletes, ahora no están más. Todavía está bajando, se tiene que desanchar”.

¿Te gusta cómo le quedó la cara al fan?