ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano de la Canal reveló cómo quedó su rostro tras la cirugía

El mediático, conocido como el fan de Wanda, visitó BDV y mostró el resultado de su última operación para reducir sus cachetes. ¡Mirá!

02 de enero 2014, 15:48hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mariano de la Canal quiere volver a las pistas… ¡del Bailando! ¿Qué se le ocurrió para llamar la atención de Marcelo Tinelli? Realizarse una cirugía estética, denominada bichectomía, para reducir el tamaño de sus cachetes.

Así lo dijo él mismo en el piso de BDV, el ciclo que conduce Angel de Brito en Magazine: “Estoy muy contento, quiero volver a trabajar este año. Quiero que Marcelo Tinelli me vea este año de nuevo, todo esto es para él, si me pide que me haga de San Lorenzo, me hago”.

Luego, llegó la hora de develar el misterio y el fan de Wanda mostró por primera vez en cámara el resultado de la operación: “Me tira un poco, puedo sonreír hasta ahí nada más. Estoy comiendo pero no puedo abrir la boca demasiado. Por ejemplo, una hamburguesa no puedo comer”.

El mediático se operó con el polémico Dr. Lotocki, él mismo que eligieron en su momento Verónica Ojeda y Vicky Xipolitakis: “Me voy a volver a hacer la nariz. El Dr. Lotocki es un genio. Tenía bolsas y mofletes, ahora no están más. Todavía está bajando, se tiene que desanchar”.

¿Te gusta cómo le quedó la cara al fan? 

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

3

La Jaula de la moda del jueves 23 de julio de 2026

4

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

el fan de WandaMariano De La CanalAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit