ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Guillén, un loco enamorado: "Mañana me caso con mi novia, la conocí hace cuatro meses"

El actor, de 51 años, dará el Sí con Luciana, una bailarina de flamenco, de 30. Su romántica historia de amor.

26 de diciembre 2013, 13:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Me sentí sacudido por ella. La necesidad de estar juntos nos lleva a tomar esta decisión y formar una vida nueva".

El amor es así, cuando llega no hay cómo pararlo. Apenas cuatro meses (si, cuatro meses) atrás, Gustavo Guillén conoció a Luciana y se enamoró perdidamente. Tanto es así, que mañana el actor y la bailarina de flamenco darán el Sí, en el registro civil.

El galán, de 51 años, contó detalles de la romántica historia de amor, con la joven de 30 años. “Hace nada más que cuatro meses que la conozco. Son historias de vida que no son frecuentes, se presentan de manera espontánea. Me sentí sacudido por ella. La necesidad de estar juntos nos lleva a tomar esta decisión y formar una vida nueva. A los dos meses, ya le propuse matrimonio”, reveló Guillén, en Desayuno Americano.

"No importa que la conozca hace poco. No me da miedo, al contrario. Me permito tener la plena convicción y seguridad de que es así. Lo siento acá en el corazón y apuesto".

Loco de amor por su futura esposa, Gustavo explicó su arriesgada decisión. “Es una persona tan amorosa y divina. No importa que la conozca hace poco. No me da miedo, al contrario. Me permito tener la plena convicción y seguridad de que es así. Lo siento acá en el corazón y apuesto”, aseguró el actor, que se casa por segunda vez

El sábado, la pareja celebrará con una gran fiesta en la ciudad de La Plata junto a sus hijos. Valentino (10), por parte de Guillén, y Lola, por parte de Luciana.

¡Qué vivan los novios!

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Gustavo Guillén

Más notas sobre Espectáculos

Buenos Aires en modo futuro
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Buenos Aires en modo futuro

Por Brand News Team
Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico (FOTO DE PRENSA)
TREMENDO JUNTE

Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico

La sospecha de Alfredo Casero sobre el escándalo de Hernán Casciari: “Veámoslo por otro lado”
PRUDENTE

La sospecha de Alfredo Casero sobre el escándalo de Hernán Casciari: “Veámoslo por otro lado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ricardo Montaner agotó casi todas las entradas para su show en Buenos Aires y anunció una segunda fecha
  • Buenos Aires en modo futuro
  • Ozuna, Ñengo Flow y Jory Boy lanzan “Vulnerable”, una apuesta por el reggaetón clásico
  • MSHOW - Programa del 21/10/26 ATROPELLARON AL ACTOR FABIÁN GIANOLA, ESTÁ FUERA DE PELIGRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit