ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Guillén, un loco enamorado: "Mañana me caso con mi novia, la conocí hace cuatro meses"

El actor, de 51 años, dará el Sí con Luciana, una bailarina de flamenco, de 30. Su romántica historia de amor.

26 de diciembre 2013, 13:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Me sentí sacudido por ella. La necesidad de estar juntos nos lleva a tomar esta decisión y formar una vida nueva".

El amor es así, cuando llega no hay cómo pararlo. Apenas cuatro meses (si, cuatro meses) atrás, Gustavo Guillén conoció a Luciana y se enamoró perdidamente. Tanto es así, que mañana el actor y la bailarina de flamenco darán el Sí, en el registro civil.

El galán, de 51 años, contó detalles de la romántica historia de amor, con la joven de 30 años. “Hace nada más que cuatro meses que la conozco. Son historias de vida que no son frecuentes, se presentan de manera espontánea. Me sentí sacudido por ella. La necesidad de estar juntos nos lleva a tomar esta decisión y formar una vida nueva. A los dos meses, ya le propuse matrimonio”, reveló Guillén, en Desayuno Americano.

"No importa que la conozca hace poco. No me da miedo, al contrario. Me permito tener la plena convicción y seguridad de que es así. Lo siento acá en el corazón y apuesto".

Loco de amor por su futura esposa, Gustavo explicó su arriesgada decisión. “Es una persona tan amorosa y divina. No importa que la conozca hace poco. No me da miedo, al contrario. Me permito tener la plena convicción y seguridad de que es así. Lo siento acá en el corazón y apuesto”, aseguró el actor, que se casa por segunda vez

El sábado, la pareja celebrará con una gran fiesta en la ciudad de La Plata junto a sus hijos. Valentino (10), por parte de Guillén, y Lola, por parte de Luciana.

¡Qué vivan los novios!

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Gustavo Guillén

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza Netflix
TODAS LAS ESTRELLAS JUNTAS

Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre

Hora de Aventuras (Foto: gentileza HBO Max)
GRAN REGRESO

Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
TAJANTE

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre
  • Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan
  • Todo lo que se sabe sobre la temporada 2 de ‘Coppola, el representante’: por qué se anticipa “más picante”
  • La película con Ryan Reynolds y Kenneth Branagh que ya es furor: espionaje y lo mejor del cine de los 80

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit