ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Guillén, un loco enamorado: "Mañana me caso con mi novia, la conocí hace cuatro meses"

El actor, de 51 años, dará el Sí con Luciana, una bailarina de flamenco, de 30. Su romántica historia de amor.

26 de diciembre 2013, 13:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Me sentí sacudido por ella. La necesidad de estar juntos nos lleva a tomar esta decisión y formar una vida nueva".

El amor es así, cuando llega no hay cómo pararlo. Apenas cuatro meses (si, cuatro meses) atrás, Gustavo Guillén conoció a Luciana y se enamoró perdidamente. Tanto es así, que mañana el actor y la bailarina de flamenco darán el Sí, en el registro civil.

El galán, de 51 años, contó detalles de la romántica historia de amor, con la joven de 30 años. “Hace nada más que cuatro meses que la conozco. Son historias de vida que no son frecuentes, se presentan de manera espontánea. Me sentí sacudido por ella. La necesidad de estar juntos nos lleva a tomar esta decisión y formar una vida nueva. A los dos meses, ya le propuse matrimonio”, reveló Guillén, en Desayuno Americano.

"No importa que la conozca hace poco. No me da miedo, al contrario. Me permito tener la plena convicción y seguridad de que es así. Lo siento acá en el corazón y apuesto".

Loco de amor por su futura esposa, Gustavo explicó su arriesgada decisión. “Es una persona tan amorosa y divina. No importa que la conozca hace poco. No me da miedo, al contrario. Me permito tener la plena convicción y seguridad de que es así. Lo siento acá en el corazón y apuesto”, aseguró el actor, que se casa por segunda vez

El sábado, la pareja celebrará con una gran fiesta en la ciudad de La Plata junto a sus hijos. Valentino (10), por parte de Guillén, y Lola, por parte de Luciana.

¡Qué vivan los novios!

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Gustavo Guillén

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior
  • La joya de suspenso con Clint Eastwood que Netflix tiene entre lo más visto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit