ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Valenzuela, sin filtro contra Soledad Silveyra: "Volvería a trabajar con ella sólo si mis hijos no tienen para la leche"

Tras compartir cartel con su colega en Humores que matan, la actriz reveló que la experiencia de trabajar con ella “no fue feliz”. ¡Chan!

23 de diciembre 2013, 15:58hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

María Valenzuela y Betiana Blum presentaron la nueva obra que protagonizan, llamada Adictas a vos. Hasta aquí, nada raro. Excepto que ambas actrices no sólo comparten una exitosa trayectoria, sino también un enfrentamiento con la misma persona: Soledad Silveyra.

"Si mis hijos no tienen leche para hacerse la chocolatada, trabajaría con ella (risas). Por lo menos, no en teatro. En TV la habíamos pasado bien pero en teatro, no fue feliz".

A principios de año, Betiana decidió abandonar la obra Humores que matan debido a la mala relación que tenía con Solita, su compañera de elenco. ¿Quién la reemplazó? Nada menos que Valenzuela.

Pero, al parecer, María tampoco tiene un buen recuerdo de la convivencia laboral. Así se lo confesó a Intrusos: “No fue una experiencia feliz”, afirmó ante las cámaras. Cuando el cronista le preguntó si volvería a trabajar con Soledad, fue más directa: “Si mis hijos no tienen leche para hacerse la chocolatada, trabajaría con ella (risas). Por lo menos, no en teatro. En TV la habíamos pasado bien pero en teatro, no fue feliz”, explicó.

Sucede que años atrás Silveyra y Valenzuela habían trabajado juntas en el exitoso ciclo Campeone, sin ningún problema, pero la última experiencia, en la que compartieron una gira nacional, no fue tan grata: “No pasa por los viajes, sino por los seres humanos y los vínculos que entablamos”, concluyó.

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton

Temas de la nota

María ValenzuelaSoledad SilveyraBetiana Blum

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros. CRÉDITO: Instagram
LO LIQUIDÓ

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo
LO ÚLTIMO

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió
TEMA DEL MOMENTO

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Kasabian en Argentina 2027: fecha, entradas y todo sobre su nuevo disco
  • Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros
  • Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo
  • El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit