ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Valenzuela, sin filtro contra Soledad Silveyra: "Volvería a trabajar con ella sólo si mis hijos no tienen para la leche"

Tras compartir cartel con su colega en Humores que matan, la actriz reveló que la experiencia de trabajar con ella “no fue feliz”. ¡Chan!

23 de diciembre 2013, 15:58hs
Video Placeholder

María Valenzuela y Betiana Blum presentaron la nueva obra que protagonizan, llamada Adictas a vos. Hasta aquí, nada raro. Excepto que ambas actrices no sólo comparten una exitosa trayectoria, sino también un enfrentamiento con la misma persona: Soledad Silveyra.

"Si mis hijos no tienen leche para hacerse la chocolatada, trabajaría con ella (risas). Por lo menos, no en teatro. En TV la habíamos pasado bien pero en teatro, no fue feliz".

A principios de año, Betiana decidió abandonar la obra Humores que matan debido a la mala relación que tenía con Solita, su compañera de elenco. ¿Quién la reemplazó? Nada menos que Valenzuela.

Pero, al parecer, María tampoco tiene un buen recuerdo de la convivencia laboral. Así se lo confesó a Intrusos: “No fue una experiencia feliz”, afirmó ante las cámaras. Cuando el cronista le preguntó si volvería a trabajar con Soledad, fue más directa: “Si mis hijos no tienen leche para hacerse la chocolatada, trabajaría con ella (risas). Por lo menos, no en teatro. En TV la habíamos pasado bien pero en teatro, no fue feliz”, explicó.

Sucede que años atrás Silveyra y Valenzuela habían trabajado juntas en el exitoso ciclo Campeone, sin ningún problema, pero la última experiencia, en la que compartieron una gira nacional, no fue tan grata: “No pasa por los viajes, sino por los seres humanos y los vínculos que entablamos”, concluyó.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

4

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

5

Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Temas de la nota

María ValenzuelaSoledad SilveyraBetiana Blum

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad
HERMOSO MOMENTO

El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad
  • El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit