ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Valenzuela, sin filtro contra Soledad Silveyra: "Volvería a trabajar con ella sólo si mis hijos no tienen para la leche"

Tras compartir cartel con su colega en Humores que matan, la actriz reveló que la experiencia de trabajar con ella “no fue feliz”. ¡Chan!

23 de diciembre 2013, 15:58hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

María Valenzuela y Betiana Blum presentaron la nueva obra que protagonizan, llamada Adictas a vos. Hasta aquí, nada raro. Excepto que ambas actrices no sólo comparten una exitosa trayectoria, sino también un enfrentamiento con la misma persona: Soledad Silveyra.

"Si mis hijos no tienen leche para hacerse la chocolatada, trabajaría con ella (risas). Por lo menos, no en teatro. En TV la habíamos pasado bien pero en teatro, no fue feliz".

A principios de año, Betiana decidió abandonar la obra Humores que matan debido a la mala relación que tenía con Solita, su compañera de elenco. ¿Quién la reemplazó? Nada menos que Valenzuela.

Pero, al parecer, María tampoco tiene un buen recuerdo de la convivencia laboral. Así se lo confesó a Intrusos: “No fue una experiencia feliz”, afirmó ante las cámaras. Cuando el cronista le preguntó si volvería a trabajar con Soledad, fue más directa: “Si mis hijos no tienen leche para hacerse la chocolatada, trabajaría con ella (risas). Por lo menos, no en teatro. En TV la habíamos pasado bien pero en teatro, no fue feliz”, explicó.

Sucede que años atrás Silveyra y Valenzuela habían trabajado juntas en el exitoso ciclo Campeone, sin ningún problema, pero la última experiencia, en la que compartieron una gira nacional, no fue tan grata: “No pasa por los viajes, sino por los seres humanos y los vínculos que entablamos”, concluyó.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

Temas de la nota

María ValenzuelaSoledad SilveyraBetiana Blum

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo fue letal con la China Suárez: “Es una mala palabra para mí”
IMPACTÓ A TODOS

Nora Colosimo fue letal con la China Suárez: “Es una mala palabra para mí”

El Polaco celebró un importante paso en su carrera profesional: “Los sueños no tienen fronteras”
Bien ahí

El Polaco celebró un importante paso en su carrera profesional: “Los sueños no tienen fronteras”

(Foto: Instagram @soledadfandino)
A corazón abierto

A casi dos años de atravesar un cáncer de mama, Soledad Fandiño se abrió con sus seguidores: “Tratando de descifrar quién soy”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo fue letal con la China Suárez: “Es una mala palabra para mí”
  • El Polaco celebró un importante paso en su carrera profesional: “Los sueños no tienen fronteras”
  • A casi dos años de atravesar un cáncer de mama, Soledad Fandiño se abrió con sus seguidores: “Tratando de descifrar quién soy”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit