ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Valenzuela, sin filtro contra Soledad Silveyra: "Volvería a trabajar con ella sólo si mis hijos no tienen para la leche"

Tras compartir cartel con su colega en Humores que matan, la actriz reveló que la experiencia de trabajar con ella “no fue feliz”. ¡Chan!

23 de diciembre 2013, 15:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

María Valenzuela y Betiana Blum presentaron la nueva obra que protagonizan, llamada Adictas a vos. Hasta aquí, nada raro. Excepto que ambas actrices no sólo comparten una exitosa trayectoria, sino también un enfrentamiento con la misma persona: Soledad Silveyra.

"Si mis hijos no tienen leche para hacerse la chocolatada, trabajaría con ella (risas). Por lo menos, no en teatro. En TV la habíamos pasado bien pero en teatro, no fue feliz".

A principios de año, Betiana decidió abandonar la obra Humores que matan debido a la mala relación que tenía con Solita, su compañera de elenco. ¿Quién la reemplazó? Nada menos que Valenzuela.

Pero, al parecer, María tampoco tiene un buen recuerdo de la convivencia laboral. Así se lo confesó a Intrusos: “No fue una experiencia feliz”, afirmó ante las cámaras. Cuando el cronista le preguntó si volvería a trabajar con Soledad, fue más directa: “Si mis hijos no tienen leche para hacerse la chocolatada, trabajaría con ella (risas). Por lo menos, no en teatro. En TV la habíamos pasado bien pero en teatro, no fue feliz”, explicó.

Sucede que años atrás Silveyra y Valenzuela habían trabajado juntas en el exitoso ciclo Campeone, sin ningún problema, pero la última experiencia, en la que compartieron una gira nacional, no fue tan grata: “No pasa por los viajes, sino por los seres humanos y los vínculos que entablamos”, concluyó.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

María ValenzuelaSoledad SilveyraBetiana Blum

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán hizo el ritual de la banana y no pudo contenerse: “Esto queda meme”
DESOPILANTE

Moria Casán hizo el ritual de la banana y no pudo contenerse: “Esto queda meme”

Soledad Aquino reveló su insólito fetiche a la hora del amor: “Estoy buscando un...”
SOBRE GUSTOS...

Soledad Aquino reveló su insólito fetiche a la hora del amor: “Estoy buscando un...”

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”
FUERTE

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán hizo el ritual de la banana y no pudo contenerse: “Esto queda meme”
  • Soledad Aquino reveló su insólito fetiche a la hora del amor: “Estoy buscando un...”
  • Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”
  • Daniela Christiansson reveló cómo le afecta el posparto: “Faltan 15 kilos para...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit