ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Valenzuela, sin filtro contra Soledad Silveyra: "Volvería a trabajar con ella sólo si mis hijos no tienen para la leche"

Tras compartir cartel con su colega en Humores que matan, la actriz reveló que la experiencia de trabajar con ella “no fue feliz”. ¡Chan!

23 de diciembre 2013, 15:58hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

María Valenzuela y Betiana Blum presentaron la nueva obra que protagonizan, llamada Adictas a vos. Hasta aquí, nada raro. Excepto que ambas actrices no sólo comparten una exitosa trayectoria, sino también un enfrentamiento con la misma persona: Soledad Silveyra.

"Si mis hijos no tienen leche para hacerse la chocolatada, trabajaría con ella (risas). Por lo menos, no en teatro. En TV la habíamos pasado bien pero en teatro, no fue feliz".

A principios de año, Betiana decidió abandonar la obra Humores que matan debido a la mala relación que tenía con Solita, su compañera de elenco. ¿Quién la reemplazó? Nada menos que Valenzuela.

Pero, al parecer, María tampoco tiene un buen recuerdo de la convivencia laboral. Así se lo confesó a Intrusos: “No fue una experiencia feliz”, afirmó ante las cámaras. Cuando el cronista le preguntó si volvería a trabajar con Soledad, fue más directa: “Si mis hijos no tienen leche para hacerse la chocolatada, trabajaría con ella (risas). Por lo menos, no en teatro. En TV la habíamos pasado bien pero en teatro, no fue feliz”, explicó.

Sucede que años atrás Silveyra y Valenzuela habían trabajado juntas en el exitoso ciclo Campeone, sin ningún problema, pero la última experiencia, en la que compartieron una gira nacional, no fue tan grata: “No pasa por los viajes, sino por los seres humanos y los vínculos que entablamos”, concluyó.

Las más leídas

1

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

2

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

3

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

4

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

5

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

Temas de la nota

María ValenzuelaSoledad SilveyraBetiana Blum

Más notas sobre Espectáculos

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
LA ELEGIDA

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027

Famosos a beneficio en la gala de Fundaleu (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR A BENEFICIO

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar
TODO MAL

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de septiembre de 2026
  • La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
  • Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu
  • Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit