ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La final de Tu cara me suena: Laura Esquivel fue la gran ganadora, Campi subcampeón

La más joven resultó la más talentosa para el público, que la consagró con el 44,33 por ciento de los votos. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de diciembre 2013, 23:48hs
Video Placeholder
Seguinos en

La más joven del certamen, Laura Esquivel (19), resultó ser la más talentosa de Tu cara me suena en la consideración del jurado, sus competidores y el público. Manteniendo un nivel superlativo desde la primera hasta la gala de esta misma noche crucial, la ex Patito feo se consagró como la merecidísima ganadora del reality musical que conduce Marley.

En la pelea por el apoyo de los espectadores, la lucha se polarizó entre Martín Campilongo y Laura, relegando a Carmen Barbieri al cuarto puesto y a Lucía Galán al tercero, quienes juntas no superaron el 18 por ciento. Así, el aluvión favoreció a Esquivel, que se impuso con el 44,33 por ciento ante el 38,36 de Campi.

La gran noche de la joven artista comenzó con una performance que quizá daba la pauta de lo que pasaría después, ya que le tocó alegrar la gala remixando los clásicos de Cyndi Lauper, True Colors y Girls just want to have fun. Entonces, la sonrisa se le marcó a fuego en su rostro cuando Marley la anunció como la campeona del programa y ganadora de 100 mil pesos.

El primer indicio fue la encuesta entre los lectores de Ciudad.com, quienes eligieron a Laura como la preferida de Tu Cara me Suena. Por eso, los globos y el papel picado previo fue una suerte de anticipación de la justa consagración de Laura Esquivel.

¡Mirá los videos! 

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Martín CampilongoLaura EsquivelCampi

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de julio de 2026
  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit