ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno video de Natalia Oreiro en Rusia, con su hijo Merlín como guitarrista

El pequeño, de un año y 10 meses, irrumpió en el escenario en pleno show en Moscú para acompañar en los acordes a su mamá. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de diciembre 2013, 17:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En un auspicioso regreso a los escenarios como cantante, Natalia Oreiro pareció dejar atrás, al menos por unos instantes, su carrera como solista. Es que en pleno recital en Moscú, donde la uruguaya es una ídola indiscutible desde que explotó con Muñeca Brava, el pequeño Merlín Atahualpa (1 año y 10 meses) se acercó con su pequeña guitarra para acompañar a su madre.

Con un simpático gorro polar típico de los soldados cosacos, el hijo de Ricardo Mollo y Oreiro, ingresó tímidamente en búsqueda de su mamá, que de inmediato se emocionó y dejó de cantar. Con las coristas de fondo continuando con el hit Me muero de amor, Natalia se agachó para alentar a que el nene toque su mini guitarra acústica.

Orgullosa, al finalizar el tema, Natalia Oreiro alzó a Merlín y lo presentó ante los miles de fanáticos rusos, a quienes les agradeció la calidez en su propio idioma.

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

3

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

4

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Ricardo MolloNatalia OreiroMerlín Atahualpa

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
NO SE DESPEGAN

La China Suárez y Mauro Icardi volvieron a mostrarse juntos tras el escándalo con Wanda Nara

Martín Dardik, más conocido como Trinche. (Foto: Prensa)
AGENDA

Trinche llega con Probando Gambetas al Picadero: única función antes de su gira nacional

Foto: Instagram (@marengorocio)
EN SU MEJOR ROL

Rocío Marengo derritió las redes con la foto más tierna junto a su bebé Isidro Fort: “Chiquitito de mamá”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez y Mauro Icardi volvieron a mostrarse juntos tras el escándalo con Wanda Nara
  • Trinche llega con Probando Gambetas al Picadero: única función antes de su gira nacional
  • Rocío Marengo derritió las redes con la foto más tierna junto a su bebé Isidro Fort: “Chiquitito de mamá”
  • Christian Petersen contó la verdad sobre su problema de salud y las versiones de consumo problemático

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit