ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos hot de Marianela Mirra: lejos de los medios, caliente en las redes sociales

La ganadora de Gran Hermano 2007 se entretiene compartiendo sensuales imágenes en sus cuentas de Twitter y Facebook.

12 de diciembre 2013, 16:57hs
Las fotos hot de Marianela Mirra. (Foto: Facebook)
Las fotos hot de Marianela Mirra. (Foto: Facebook)

La edición de Gran Hermano 2007 la catapultó a un lugar de exposición nacional. Marianela Mirra se terminó coronando en el reality y logró una fama a lo largo y ancho de la Argentina, gracias al famoso pico de 50 puntos de rating que consiguió el ciclo de Telefe en la noche de la definición.

"Sé que el 2014 se viene con miles de cosas buenas, vibra positiva ♥♥♥♥", escribió Marianela en su cuenta pública de Facebook.

Tras alzarse con el primer premio, la nada despreciable suma de 100 mil pesos (en ese momento, unos 32.000 dólares), la joven tucumana probó suerte con distintos proyectos. Teatro, desfiles de moda, presencias en boliches, campañas fotográficas y hasta una nueva incursión en la televisión de la mano de Marcelo Tinelli en Bailando por un sueño.

Finalmente, luego de su paso por Buenos Aires, Marianela decidió regresar a su Tucumán natal, donde las altas temperaturas arrecian incluso antes de la llegada oficial del verano. Y para combatir la insoportable sensación térmica, Mirra opta por refrescarse en la pileta de su casa.

Alejada de los medios pero adepta a las redes sociales, la tucumana suele compartir sensuales imágenes (y a cara lavada) en sus cuentas de Facebook y Twitter. Además, publicó numerosas postales de sus vacaciones en la playa, en las que lució su admirable figura. “Sé que el 2014 se viene con miles de cosas buenas, vibra positiva ♥♥♥♥”, escribió, adelantando sus deseos para el próximo año.

Las más leídas

1

La palabra de Gime Accardi sobre la posibilidad de reconciliarse con Nico Vázquez: “Ella cree que en un año van a volver”

2

Apareció un elocuente video de Nico Vázquez con Mercedes Oviedo tras su separación de Gime Accardi

3

Mariana Fabbiani reveló qué problema de salud la dejó afuera de la TV y "casi muerta"

4

El gesto de Mercedes Oviedo en redes que reaviva los rumores con Nico Vázquez

5

Se confirmó la separación de Mercedes Oviedo tras el escándalo con Nico Vázquez: los detalles en redes

Temas de la nota

Marianela Mirra

Más notas sobre Espectáculos

Mercedes Oviedo habló del rumor de romance con Nico Vázquez tras filtrarse un video juntos
NO SE ESCONDE

Mercedes Oviedo habló del rumor de romance con Nicolás Vázquez tras filtrarse un video juntos

Foto: Instagram @evangelinaanderson
¿UN ERROR?

Evangelina Anderson generó revuelo por un like a un futbolista italiano y desató todo tipo de especulaciones

Cinthia Fernández, ¿embarazada? | Crédito: Instagram @cinthia_fernandez_



Roberto Castillo y Cinthia Fernández en México. Crédito: Instagram
SUGERENTE

Cinthia Fernández blanqueó si está embarazada con Roberto Castillo: “Nuestro hijo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Oviedo habló del rumor de romance con Nicolás Vázquez tras filtrarse un video juntos
  • Evangelina Anderson generó revuelo por un like a un futbolista italiano y desató todo tipo de especulaciones
  • Cinthia Fernández blanqueó si está embarazada con Roberto Castillo: “Nuestro hijo”
  • Nicolás Vázquez rompió el silencio tras la versión de affaire de Gimena Accardi y Andrés Gil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit