ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Forlán se casó por Iglesia con Paz Cardoso: las fotos de la ceremonia

La pareja había dado el sí por Civil en julio y ahora realizaron el evento religioso. La fiesta fue en un exclusivo salón para 450 invitados. Todos los detalles y las imágenes.

11 de diciembre 2013, 22:34hs
Diego Forlán se casó por Iglesia con Paz Cardoso. (Foto: @mirta_rabino)
Diego Forlán se casó por Iglesia con Paz Cardoso. (Foto: @mirta_rabino)
Seguinos en Google

Seis meses después de haber dado el sí por Civil, Diego Forlán (34) y Paz Cardoso (23) se casaron por Iglesia en Uruguay y celebraron el gran momento con una fiesta para 450 invitados en un lujoso salón de eventos.

Cardoso llegó a la parroquia San José de la Montaña minutos después de las 21 y fue recibida por sus amigas, que colocaron latitas y el clásico “recién casados" en el auto de la novia.

El futbolista actualmente juega en el Inter de Porto Alegre y esperó el fin de la temporada para irse de luna de miel, cuyo destino mantiene en secreto.  

Cardoso llegó a la parroquia San José de la Montaña minutos después de las 21 y fue recibida por sus amigas, que colocaron latitas y el clásico “recién casados" en el auto de la novia. Tanto la ceremonia religiosa como la fiesta se desarrollaron en el exclusivo salón Villa Domus, que según su página web "captura la esencia de los bellos patios italianos y los paisajes de la Toscana".

La celebración tiene un gran despliegue de seguridad de 80 personas para evitar que haya gente no invitada y para que los invitados saquen fotos adentro. Entre los invitados están la Brujita Verón, Diego Milito, Andrés D'Alessandro, y el Loco Abreu, además de familiares y amigos de la pareja.

Forlán y Cardoso se casaron el 2 de julio en una ceremonia civil realizada en la casa de los padres de ella en Montevideo y luego se fueron a vivir a Porto Alegre.

Ahora sí, con la libreta del Civil y la bendición religiosa, los flamantes marido y mujer disfrutan de la fiesta que, según contó la organizadora en Subrayado.com.ay, promete durar hasta la mañaña con desayuno incluído.

Y comieron perdices...

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

Ángel de Brito explotó contra Wanda Nara y la China Suárez por acusar a periodistas de “ensobrados”

3

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Paz CardosoDiego Forlán

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 4 de febrero de 2026
  • Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit