Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El video "prohibido" de Fernanda Lima: la verdad de las imágenes que son furor en la Web

La conductora del sorteo del Mundial Brasil 2014 impactó con su belleza y ahora comenzó a circular una supuesta grabación casera junto a su marido, Rodrigo Hilbert. Pero no todo es lo que parece. 

La verdad del “video prohíbo” de Fernanda Lima que explota en la Web

El viernes último, Fernanda Lima captó la atención del mundo entero con su indiscutible belleza en la presentación del sorteo para el Mundial Brasil 2014. Era obvio que todas las miradas iban a estar puestas en ella, aunque no estuvo sola y a su lado se encontraba Rodrigo Hilbert, su marido, muy guapo por cierto.

Y ahora una grabación que está circulando en la Web ha causado furor ya que todos hablan de un “video prohibido” de la modelo junto a su pareja. Pero no todo es lo que parece...

Las imágenes son del 2010 y el video de Fernanda junto a Rodrigo logró en aquella época más de un millón de visitas. Pero ahora, gracias a la exposición de la pareja, el video explotó en Internet y se hizo viral.

Allí se puede ver a la bella brasileña, de 36 años, muy apasionada con Hilbert en un sillón, en el que ambos, muy ligeros de ropa, miran hacia una cámara de video hogareña y luego comienzan a hacerse mimos cada vez más subidos de tono. Ella le hace un masaje en el pecho con un supuesto gel o aceite, por lo que se puede apreciar, y tras un apasionado beso ambos caen al suelo. Allí se corta la imagen.

Pero la verdad es que no se trata de ningún video prohibido. ¿Desilusionados?  Es lógico. Lo cierto es que se trata de una campaña publicitaria viral de la marca de lubricantes K-Y, realizada por la agencia brasileña BorghiErh/Lowe, cuyo slogan es: “¡Viva el placer de a dos!”.

Igual, aunque sea aficción, se puede disfrutar de las imágenes… ¡Mirá el video!