Claudia Fernández fue mamá por segunda vez: mirá la tierna foto de Renzo que publicó en Twitter

La vedette acaba de ser mamá de su segundo hijo y compartió la feliz noticia en la red social. “No me entra tanto amor en el cuerpo”.

Claudia Fernández vive las horas más felices de su vida. La vedette acaba de ser mamá de Renzo, su segundo hijo junto a su pareja Leonel Delménico, papá de su hija Mía.

"No me entra tanto amor en el cuerpo #muñeco Gracias. ¡¡Con ustedes!! ¡¡#BabyRenzo a 5 horas de nacer!!”.

Ella misma se encargó de dar la noticia en Twitter. “¡A las 8:27 am nació Renzo pesando 3.575 y mide 50 cm! Qué decir..... No me entra tanto amor en el cuerpo #muñeco Gracias”, escribió la flamante mamá. Pero luego llegó la foto. “¡¡Con ustedes!! ¡¡#BabyRenzo a 5 horas de nacer!!”, comentó junto a la imagen del bebé, que dormía plácidamente. Y sí, como ella dijo es un muñeco.

Cuando transitaba su embarazo, Fernández había contado cómo había sabido de la noticia. “Me enteré que estaba embarazada por Mía. Ella me dijo: ‘Sos muy mala, no te quiero más. Tenés un hermanito en la panza’. Y nos miramos con Leo y dijimos ‘¿qué está diciendo esta nena?’. Si bien estábamos buscando, no pensamos que fuera tan rápido. Hicimos el test y nos dio que estaba embarazada”.