ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beso a beso ¡de a tres! Nico Vázquez y Gonzalo Heredia “acosaron” a Martina Soto Pose, la notera estrella de CQC

En la presentación de prensa de Mis amigos de siempre, la periodista les hizo una nota por separado pero luego los galanes se juntaron y mirá lo que le propusieron...

06 de diciembre 2013, 00:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Martina Soto Pose ha declarado que en CQC no la tratan de manera especial por ser mujer, que no la tienen como una niña mimada y no escondió que, obviamente, le hubiese gustado alguna que otra concesión por ser la única notera del equipo.

Por eso, quizás, se tomó revancha con Nicolás Vázquez y Gonzalo Heredia, quienes le brindaron un muy buen trato en la presentación para la prensa de Mis amigos de siempre.

Mientras estaba hablando de besos con Heredia, pasó Vázquez y se lanzó de una: “Si te la bancás, báncate estas dos bocas juntas”, desafió el actor. “Yo me la banco a pleno, eh, de verdad”, dijo ella sin echarse atrás.

Entonces, los actores le propusieron la idea: besarla cada una de sus mejillas y hasta se barajó la posibilidad de besos en el cuello, idea que fue dejada de lado con consenso de las tres partes.

“Hagan como ustedes quieran chicos, estoy entregada, lo único: sean gentiles porque estoy debutando en esto”, les pidió antes de recibir los besos. Y por lo que se vio, los galanes no defraudaron.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Nicolás VázquezGonzalo HerediaMartina Soto Pose

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit