ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Beso a beso ¡de a tres! Nico Vázquez y Gonzalo Heredia “acosaron” a Martina Soto Pose, la notera estrella de CQC

En la presentación de prensa de Mis amigos de siempre, la periodista les hizo una nota por separado pero luego los galanes se juntaron y mirá lo que le propusieron...

06 de diciembre 2013, 00:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Martina Soto Pose ha declarado que en CQC no la tratan de manera especial por ser mujer, que no la tienen como una niña mimada y no escondió que, obviamente, le hubiese gustado alguna que otra concesión por ser la única notera del equipo.

Por eso, quizás, se tomó revancha con Nicolás Vázquez y Gonzalo Heredia, quienes le brindaron un muy buen trato en la presentación para la prensa de Mis amigos de siempre.

Mientras estaba hablando de besos con Heredia, pasó Vázquez y se lanzó de una: “Si te la bancás, báncate estas dos bocas juntas”, desafió el actor. “Yo me la banco a pleno, eh, de verdad”, dijo ella sin echarse atrás.

Entonces, los actores le propusieron la idea: besarla cada una de sus mejillas y hasta se barajó la posibilidad de besos en el cuello, idea que fue dejada de lado con consenso de las tres partes.

“Hagan como ustedes quieran chicos, estoy entregada, lo único: sean gentiles porque estoy debutando en esto”, les pidió antes de recibir los besos. Y por lo que se vio, los galanes no defraudaron.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Nicolás VázquezGonzalo HerediaMartina Soto Pose

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram @soficalzetti
QUÉ DIJO

El contundente posteo de Sofía Calzetti tras los rumores de crisis con el Kun Agüero

Evelyn Von Brocke rompió el silencio tras su expulsión de APTRA: “No me dejaron...”
SU PALABRA

Evelyn Von Brocke rompió el silencio tras su expulsión de APTRA: “No me dejaron...”

Quién es quién en Avatar 3: todo lo que se debe saber para ver esta secuela
IMPERDIBLE

Quién es quién en Avatar 3: todo lo que se debe saber para ver esta secuela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente posteo de Sofía Calzetti tras los rumores de crisis con el Kun Agüero
  • Evelyn Von Brocke rompió el silencio tras su expulsión de APTRA: “No me dejaron...”
  • Quién es quién en Avatar 3: todo lo que se debe saber para ver esta secuela
  • El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit