Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Beso a beso ¡de a tres! Nico Vázquez y Gonzalo Heredia “acosaron” a Martina Soto Pose, la notera estrella de CQC

En la presentación de prensa de Mis amigos de siempre, la periodista les hizo una nota por separado pero luego los galanes se juntaron y mirá lo que le propusieron...

Nico Vázquez y Gonzalo Heredia “acosaron” a Martina Soto Pose, la notera estrella de CQC

Martina Soto Pose ha declarado que en CQC no la tratan de manera especial por ser mujer, que no la tienen como una niña mimada y no escondió que, obviamente, le hubiese gustado alguna que otra concesión por ser la única notera del equipo.

Por eso, quizás, se tomó revancha con Nicolás Vázquez y Gonzalo Heredia, quienes le brindaron un muy buen trato en la presentación para la prensa de Mis amigos de siempre.

Mientras estaba hablando de besos con Heredia, pasó Vázquez y se lanzó de una: “Si te la bancás, báncate estas dos bocas juntas”, desafió el actor. “Yo me la banco a pleno, eh, de verdad”, dijo ella sin echarse atrás.

Entonces, los actores le propusieron la idea: besarla cada una de sus mejillas y hasta se barajó la posibilidad de besos en el cuello, idea que fue dejada de lado con consenso de las tres partes.

“Hagan como ustedes quieran chicos, estoy entregada, lo único: sean gentiles porque estoy debutando en esto”, les pidió antes de recibir los besos. Y por lo que se vio, los galanes no defraudaron.