ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Calu Rivero: ¿qué le dijo su familia sobre Nicolás Cabré?

En medio de los rumores que la vinculan con su compañero de Mis amigos de siempre, la actriz le contó a Pronto cómo vive su entorno las versiones de romance.

04 de diciembre 2013, 11:54hs
Calu Rivero habló de los rumores que la vinculan con Nicolás Cabré (Fotos: Archivo Ciudad.com y El Trece).
Calu Rivero habló de los rumores que la vinculan con Nicolás Cabré (Fotos: Archivo Ciudad.com y El Trece).

Ella, recién separada del Chino Darín, a un año de comenzar la relación. Él, recién separado de la China Suárez, a cuatro meses de convertirse en padres de la pequeña Rufina. Juntos, protagonizan la gran apuesta de El Trece, Mis amigos de siempre, y la química es evidente. La ecuación para especular con un romance entre Calu Rivero y Nicolás Cabré resulta perfecta… pero ellos niegan cualquier tipo de relación.

"Me da fiaca que venga mi familia a decirme ‘Ojo con Nicolás Cabré’. ¡Basta! ‘Lo van a traer ustedes’, les digo".

Lejos de hacerse la distraída, Calu brindó una entrevista a la revista Pronto donde habló de los rumores y también disparó una picante frase su reciente separación del hijo de Ricardo Darín: “Estoy bien. Yo suelto fácil y agarro muy rápido (risas)”.

“Hoy quiero estar sola, aunque nunca elegís cuándo te enamorás. Me separé hace muy poco y ahora, con la tira, no tengo tiempo y si tuviera un nuevo novio no lo vería nunca”, agregó Rivero al ser consultada sobre su situación sentimental.

¿Y los rumores que la vinculan con Cabré? “Una vez me dieron un consejo: donde se trabaja, no se come. Y yo lo sigo a rajatabla. Nunca me pasó de engancharme en el trabajo y si fue así, preferí irme”.

A pesar de la desmentida, Calu afirma que quiere darse la oportunidad de conocer a Nicolás: “Si fuera una chica tonta, me bloquearía para conocer a Nico. Con todo lo que se dice, me generan algo incómodo que no me deja ser verdadera y tengo muchas ganas de conocer a un compañero al que veo todos los días. Entiendo que un romance vende, pero yo quiero conocerlo tranquila. Es una obviedad que lo iban a decir. No está bueno todo ese exceso de información”.

"Para la gente ya estuve con Nico y eso es un plomo".

Lo más curioso de la entrevista llegó a la hora de contar cómo vive su familia las versiones: “Claro que hablamos, no nos hacemos los boludos. Pero me da fiaca que venga mi familia a decirme ‘Ojo con Nicolás Cabré’. ¡Basta! ‘Lo van a traer ustedes’, les digo. Es como que se asume que se tienen que gustar esas personas cuando en realidad pasa por otro lado. Estamos empezando un vínculo laboral y lo que se dice incomoda”.

“Leer tantas cosas de Nico me quema la cabeza. Todos dicen algo y yo quiero tener la oportunidad de conocerlo. ¡Basta, no me jodan más! Para la gente ya estuve con Nico y eso es un plomo”, fue la conclusión de Calu.

Las más leídas

1

Mauro Szeta escandalizó a Mirtha Legrand con una confesión íntima sobre su matrimonio: “Cuando tenemos ganas”

2

Mauro Icardi voló a Turquía con China Suárez: mini luna de miel en avión privado

3

Así se inundó la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero

4

Mirtha Legrand criticó duro a Wanda Nara donde más le duele: “Nunca está”

5

Desesperado ruego de Mica Viciconte en pleno temporal en Buenos Aires: el video

Temas de la nota

Chino DarínChina SuárezNicolás CabréCalu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el viaje de Mauro Icardi y China Suárez a Turquía
¡QUÉ LUJO!

Mauro Icardi voló a Turquía con China Suárez: mini luna de miel en avión privado

Lapidario comentario de Mirtha Legrand sobre Wanda Nara
IMPLACABLE

Mirtha Legrand criticó duro a Wanda Nara donde más le duele: “Nunca está”

Mauro Szeta le confesó a Mirtha Legrand cómo se acuesta con su pareja
¡ASÍ, NO!

Mauro Szeta escandalizó a Mirtha Legrand con una confesión íntima sobre su matrimonio: “Cuando tenemos ganas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi voló a Turquía con China Suárez: mini luna de miel en avión privado
  • Mirtha Legrand criticó duro a Wanda Nara donde más le duele: “Nunca está”
  • Mauro Szeta escandalizó a Mirtha Legrand con una confesión íntima sobre su matrimonio: “Cuando tenemos ganas”
  • Desesperado ruego de Mica Viciconte en pleno temporal en Buenos Aires: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit