ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del increíble "lomazo" de Victoria Onetto, a los 40 años… ¡y sin Photoshop!

La actriz (y madre de Eva) lució una diminuta bikini y deleitó a sus seguidores de Twitter con una postal hot bien veraniega. ¡Mirá!

01 de diciembre 2013, 12:12hs
Las fotos del "lomazo" de Victoria Onetto, a los 40 años… ¡y sin Photoshop! (Foto: Twitter)
Las fotos del "lomazo" de Victoria Onetto, a los 40 años… ¡y sin Photoshop! (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"¡Regalito de verano! ¡ONETTO ON FIRE! ¡LOS QUIERO! ENJOY", escribió Onetto en la foto.

Aplausos. Victoria Onetto adelantó el verano con una postal hot en la que lució su increíble lomazo, a los 40 años… ¡y sin Photoshop! La actriz deslumbró a sus más de 150.000 seguidores en Twitter con una imagen infartante en la que queda de manifiesto su impecable figura.

“¡Regalito de verano! ¡ONETTO ON FIRE! ¡LOS QUIERO! ENJOY”, escribió la sensual artista, que además es madre de Eva, de 7 años. Diosa total, Victoria recolectó centenas de piropos en la red social del pajarito con su foto. Se ve que su marido, el músico Juan Blas Caballero no es un hombre celoso, aunque si muy afortunado.

Bella y trabajadora, Onetto protagoniza actualmente la obra La mujer justa junto a Graciela Dufau y Arturo Bonín. De gira por el país, el próximo 7 de diciembre, se presentará en el Teatro La Baita, de San Carlos de Bariloche. Una diosa al natural.

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Victoria Onetto

Más notas sobre Espectáculos

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
¡DOS DIOSAS!

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”

Juana Tinelli. Foto: gentileza BANG!
Pareja confirmada

Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”

María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”
PURA TERNURA

María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
  • Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”
  • María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”
  • MSHOW - Programa del 28/09/26 MADONNA VOLVIÓ A ACTUAR EN LOS PREMIOS MTV AWARDS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit