ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Ricardo Fort: la reacción de los famosos en Twitter

La triste noticia del fallecimiento del mediático empresario se conoció en las primeras horas de la mañana del lunes, y el ambiente artístico se expresó a través de la red social. Sus mensajes.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de noviembre 2013, 08:38hs
La reacción de los famosos tras la muerte de Ricardo Fort. (Fotos: Web)
La reacción de los famosos tras la muerte de Ricardo Fort. (Fotos: Web)

La triste y sorpresiva noticia de la muerte de Ricardo Fort (45) rápidamente se propagó por las redes sociales y en Twitter se convirtió en TT (trending topic, es decir, tema más hablado) en Argentina.

Los famosos por supuesto no quedaron ajenos a la gran repercusión que causó el fallecimiento del empresario mediático, ocurrido en la madrugada de este lunes.

Marcelo Tinelli: "Todavía impactado por la muerte de Ricardo Fort. Mi solidaridad con toda su familia y mi abrazo más fuerte a Gustavo y sus hermosos hijos”. 

Jorge Rial: "Murió Ricardo Fort. Ya es oficial. Su entorno ya lo confirma aunque aún no hay un parte médico. Paro cardíaco a la madrugada".

Pamela David: "Qué día triste... QEPD Ricardo, te voy a recordar con mucho cariño. Un inmenso abrazo y mucha fuerza a su familia".

Wanda Nara: "Que descanses en paz, Ricardo. Mucha paz en tu alma. Que tus hijitos encuentren la serenidad para continuar la vida que les guiarás desde el cielo".

Guido Süller: "Ricky, siempre te quise. Hace 25 años te amé con todo mi corazón. Te fuiste muy rápido, te voy a extrañar."

Evangelina Anderson: "Qué triste noticia. Acabo de leer que murió Ricardo Fort, que en paz descanse y mucha fuerza para sus hijitos y familia".

Mariano Iúdica: "Ricardo Fort Q.E.P.D y que Dios cuide a sus hijos".

Catherine Fulop: Qué fuerte despertar con la noticia de la muerte de Ricardo Fort. #tristeza un hombre joven padre de dos niños, QEPD".

Valeria Lynch: "¡Me desperté con la tristísima noticia de la partida de Ricardo Fort Dios mío! Mis condolencias a su familia QEPD".

Santiago del Moro: "MURIÓ SINTIENDOSE INMORTAL".

Floppy Tesouro: "Triste noticia, todavía no puedo creerlo... ¡te voy a recordar con mucho cariño Ricardo! QEPD. Mis condolencias para su flia".

Victoria Vannucci: "¡¡¡No lo puedo creer!!! ¡¡¡Qué triste noticia!!!".

Claudia Ciardone: "Qué triste noticia por dios, ojalá hoy desde el cielo puedas ser feliz, Q.E.P.D Richard".

Vanesa Carbone: "Sin palabras. Siempre te voy a recordar, te quiero mucho RF".

Mónica Farro: "¡No puedo creer despertarme con esta noticia de mierda! ¡Qué tristeza!".

Cinthia Fernández: "¡Lamento mucho la noticia de Ricardo! Fuerza a sus hijos en especial. ¡Gracias por el último gesto que tuviste conmigo embarazada! QEPD".

Claudia Albertario: "Mis condolencias para la familia de Ricardo Fort".

Marcela Tauro: "Qepd #Ricardo Fort. Un abrazo y toda la luz para su flia. Y especialmente para sus hijitos".

Lola Cordero: "No puedo creer, falleció Ricardo Fort".

Paula Chaves: "Qué triste noticia".

Teto Medina: "Ricardo Fort. Q.E.P.D".

Violeta Lo Re: "Me duele el alma, que pueda encontrar la paz que tanto buscaba. Mas allá de todo, no lo puedo creer".

Leo Fariña: "Adiós amigo".

Gloria Carrá: "Falleció Ricardo Fort QEPD".

Jacobo Winograd: "Mucho dolor por la partida de mi amigo Ricardo Fort. Que descanses en paz. Te recordaré siempre".

Andy Kusnetzoff: "No me da para chistes la muerte de Fort. no me deja de dar pena un tipo de 45 años con dos hijos que se murió. Eso. Gracias".

Carlos Monti: "Lamento mucho la muerte de Fort. El viernes pasado hablé con él por última vez y estaba dolido por la ausencia de sus hermanos en la clínica".

Luis Ventura: "Como siempre te dije... Juntos hasta la gloria.. ¡¡Salute, Ricky!!".

Claudia Fernández: "Q.E.P.D RICARDO FORT".

José María Listorti: "Un abrazo enorme a la familia de Ricardo Fort. Mi más sentido pésame para ellos".

Nancy Pazos: "Ni el dinero ni la fama alcanzaron Murió en su ley buscando la felicidad en lugares equívocos Ojalá ahora encuentre la paz #Fort".

Mariano de la Canal: "Murió Ricardo Fort... Toda la fuerza @diazrodri1".

Alexis Puig: "Murió Ricardo Fort, triste final...".

Jimena Cyrulnik: "Ricardo Fort descansa en paz todo el amor a sus hijos, familiares y seres queridos".

Sebastian Cobelli: ‏"Mis condolencias a la familia de Ricardo Fort. Mucha luz para sus hijitos... ¡¡¡Q.E.P.D. Ricardo...!!!",

Miguel Angel Pierri: "Frente a la muerte de Ricardo Fort lo que mas me conmueve son sus hijos 'sin papá'".

Oggi Junco: "QEPD Ricardo Fort".

Celeste Muriega: "¡Te amé, te amo y te voy a amar el resto de mi vida! @ricarfort".

Karina Jelinek: "Lamento mucho el fallecimiento de Ricardo Fort. Rezaré por él, que descanse en paz".

Jésica Cirio: "¡¡Buen viaje Ricardo!! Te vamos a extrañar... :(".

María Eugenia Ritó: "Me desperté con la triste noticia de la muerte de Ricardo Fort. Respeto y silencio. Mis condolencias a Gustavo Martínez, amigo íntimo y padrino de los hijos de Ricardo Fort".

Dady Brieva: "#BuenDiaParaVos Buen dia para vos Ricardo Fort, que descanses en paz".

Las más leídas

1

Así quedó la casa que Florencia Bertotti remodeló junto a Federico Amador: las fotos

2

El tremendo alegato de Benjamín Vicuña en Un Sol para los Chicos sobre los desafíos de Unicef

3

Por qué Rufina Cabré regresa a Turquía con su papá Nicolás Cabré

4

Cuánto recaudó Un Sol para los Chicos 2025 para ayudar a los niños

5

Tooth gems: la joya dental que Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale, convirtió en tendencia

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa eltrece
PRIMERO LOS NIÑOS

Todas las fotos de Un Sol para los Chicos: invitados de lujo y solidaridad récord

Foto: Web
UN ENAMORADO

Silvio Soldán reveló con cuántas mujeres convivió además de Silvia Süller y dejó boquiabierto a Pergolini

Wanda Nara y L-Gante reaparecieron juntos en Buenos Aires con Jamaica
INSEPARABLES

Wanda Nara y L-Gante, juntos otra vez: el video de su salida en Villa Crespo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya de la ciencia ficción: la esperada temporada 3 de Fundación llegó con sorpresas a Apple+
  • Todas las fotos de Un Sol para los Chicos: invitados de lujo y solidaridad récord
  • Silvio Soldán reveló con cuántas mujeres convivió además de Silvia Süller y dejó boquiabierto a Pergolini
  • Wanda Nara y L-Gante, juntos otra vez: el video de su salida en Villa Crespo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit