ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Furor en la Web! La terrorífica broma de Chucky que desata pánico en Brasil

En el país carioca tuvieron una maléfica idea para promocionar la última película del “muñeco maldito”. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
20 de noviembre 2013, 16:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si hay una película que asustó a una generación entera fue Chucky, el film que se estrenó en Estados Unidos en 1988.

Y ahora regresa con más fuerza con una nueva cinta titulada La maldición de Chucky y a los encargados de promocionar la película en Brasil se les ocurrió una idea brillante… pero realmente macabra.

Mientras algunas personas esperaban el colectivo en una parada, donde había un cartel que promocionaba la peli , de repente se rompe el anuncio... ¡y aparece Chucky!Acto seguido, el muñeco maldito empieza a correr a las pobres víctimas con un cuchillo en la mano.

Esta cinta es la quinta de la exitosa serie, en la que Chucky representa a un muñeco poseído por el alma de un asesino en serie que busca un cuerpo dónde instalarse.

¡Mirá el video que recorre el mundo!

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Más notas sobre Espectáculos

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
A LA TRIBUNA

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”. CRÉDITO: Instagram/@lajoaqui
INCREÍBLE

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia
  • Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
  • Murió John Nolan, actor británico y tío de los directores Christopher y Jonathan Nolan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit