ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Furor en la Web! La terrorífica broma de Chucky que desata pánico en Brasil

En el país carioca tuvieron una maléfica idea para promocionar la última película del “muñeco maldito”. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
20 de noviembre 2013, 16:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si hay una película que asustó a una generación entera fue Chucky, el film que se estrenó en Estados Unidos en 1988.

Y ahora regresa con más fuerza con una nueva cinta titulada La maldición de Chucky y a los encargados de promocionar la película en Brasil se les ocurrió una idea brillante… pero realmente macabra.

Mientras algunas personas esperaban el colectivo en una parada, donde había un cartel que promocionaba la peli , de repente se rompe el anuncio... ¡y aparece Chucky!Acto seguido, el muñeco maldito empieza a correr a las pobres víctimas con un cuchillo en la mano.

Esta cinta es la quinta de la exitosa serie, en la que Chucky representa a un muñeco poseído por el alma de un asesino en serie que busca un cuerpo dónde instalarse.

¡Mirá el video que recorre el mundo!

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MAMÁ SIEMPRE

Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin tierra ni maceta: las 4 plantas de interior que crecen en agua y resisten el frío
  • Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”
  • Hay vasos… y después están los de Hudson
  • Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit