ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis volvió de Dubai, le preguntaron si fue a una mezquita y dijo: "A ese shopping no fui"

La vedette hizo de las suyas en Intrusos. Ademá negó encontrarse con Diego Maradona y explicó por qué voló en primera. La curiosa visita de un árabe en la madrugada.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de noviembre 2013, 20:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En su desopilante paso por el Intrusos, Vicky Xipolitakis (27) reveló varias verdades respecto a su mentado viaje a Dubai. En un hilarante diálogo con Jorge Rial, la vedette explicó que no tuvo contacto con Diego Armando Maradona y que viajó en primera clase porque las autoridades de la aeronave la invitaron a cambiar de asiento (?).

"Antes de ir a hacer unas fotos, en el lobby del hotel se me sienta un árabe al lado. Nos entendíamos como podíamos. Me dice ‘¿cuánto tardás?’. Y yo le dije ‘two hours’, dos horas. Me pidió el número de habitación y se lo dí porque quizá me quería mandar algún regalo. Pero a las dos de la mañana, el árabe me toca la puerta. Entendió que a las dos de la mañana lo esperaba en mi cuarto… No creo que haya pensado que era una prostituta, capaz que me quería levantar…".

Al interrogarla sobre sus vacaciones, Rial se quedó perplejo porque ella no sabía cómo eran los templos de los musulmanes y embromó a Xipolitaxis:

Rial: -¿Fuiste a alguna mezquita?

Xipolitakis: -¿Qué es una mezquita?

R: -La mezquita es un shopping nuevo de seis pisos.

X: -Fui al más grande, pero…

R: -No, más grande que el Dubai Mall.

X: -Ah, al Dubai Mall fui y hay uno en el que se esquía. También al que tiene pista de patinaje. Fui a esos dos shoppings. Me llevaron los chicos.

R: -Bueno, son esos dos y el Mezquita Mall, que lo inauguraron dos días antes de que vos llegraras. Es jodido, porque es como tranquilo. ¡La mezquita es el templo!

X: -Ah, ¡el templo! ¡Sí! Fui cuando quise conocer a los camellos...

Tras contar la interesantísima experiencia tomándose fotos junto a los camellos, la mayor de las griegas entró en otra laguna mental cuando Luis Ventura le consultó cuántas jorobas tenía el animal con el que posó. “¿Eran camellos o dromedarios? ¿Tenían una o dos jorobas cada animal?”, precisó Rial. “¡Eran camellos! Yo el inglés la verdad que no lo manejo muy bien”, se excusó la rubia.

Entonces, Vicky siguió con su alocado relato: "Cuando vuelvo al hotel, tenía que hacer otra sesión de fotos. Me siento en el lobby esperando al fotógrafo y se me sienta un árabe al lado. Nos entendíamos como podíamos. Me dice ‘¿cuánto tardás?’. Y yo le dije ‘two hours’, dos horas. Entonces, me pidió el número de habitación, yo se lo dí porque quizá me quería mandar algún regalo como agradecimiento. Pero yo me fui. Y en eso, a las dos de la mañana, el árabe me toca la puerta. Entendió que a las dos de la mañana lo esperaba en mi cuarto… No creo que haya pensado que era una prostituta, capaz que me quería levantar…".

A modo de conclusión, Victoria Xipolitakis compartió lo que aprendió de la cultura arábiga: "¿Saben cómo hacen el amor? ¡Con las túnicas puestas! No estuve con ningún árabe, no me gustan. Lo sé porque antes de viajar me quise empapar un poquito…".

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit