ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miranda Kerr: el papelón en Twitter de la ex de Orlando Bloom

La bella modelo protagonizó un verdadero bochorno, que podría haberse ahorrado, al subir una foto bastante retocada, pero al instante fue descubierta. Avergonzada, debió asumir su error.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
18 de noviembre 2013, 15:15hs
Miranda Kerr: el papelón en Twitter de la ex de Orlando Bloom. (Foto: Web)
Miranda Kerr: el papelón en Twitter de la ex de Orlando Bloom. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La top modelo Miranda Kerr es una de las mujeres más bellas del planeta y los hombres mueren por ella. Tal es así que llegó a conquistar a uno de los galanes más preciados de Hollywood: Orlando Bloom, aunque hace algunos meses se separaron.

Pero, Miranda cometió un error innecesario y así se podría haber ahorrado un gran dolor de cabeza. La modelo usó su Twitter para subir una foto suya, Alessandra Ambrosio y Doutzen Kroes, a quienes les deseó suerte en el mega desfile que Victoria´s Secret realizó hace algunos días, y al que ella no pudo asistir por otros compromisos. “Mandando amor y mis mejores deseos a las #vsangels desde Japón”, escribió.

El tema es que la imagen que ella subió era de un desfile anterior de la famosa marca de lencería, pero el problema es que la misma estaba bastante retocada y los las críticas no paraban de llover.

Por eso, Kerr decidió cortar por lo sano y subir la foto original y sin retoque, pidiendo disculpas y excusándose diciendo que la primera foto la sacó de Internet y no se dio cuenta que había sido retocada.

“Hola chicos, aquí está la foto original de Victoria’s Secret. Cogí la foto de Internet mientras me encontraba trabajando en Japón y no me percaté de que estaba retocada con Photoshop. Todo fueron buenas intenciones, por lo que siento mucho la confusión.”, aclaró.

Raro, ¿no?

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Miranda Kerr

Más notas sobre Espectáculos

Murió el Indio Solari: el desgarrador gesto de un fan en la casa de su ídolo
DESOLACIÓN EN PARQUE LELOIR

Murió el Indio Solari: el desgarrador gesto de un fan en la casa de su ídolo

Foto: @virusolari
INMENSO DOLOR

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

Eduardo Federico Skay Beilinson  y Carlos Alberto el Indio Solari (77).
DOLOR

Murió el Indio Solari: el emotivo posteo de Skay Beilinson para despedirlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el Indio Solari: el desgarrador gesto de un fan en la casa de su ídolo
  • Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas
  • Murió el Indio Solari: el emotivo posteo de Skay Beilinson para despedirlo
  • De qué murió el Indio Solari a los 77 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit