Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Miranda Kerr: el papelón en Twitter de la ex de Orlando Bloom

La bella modelo protagonizó un verdadero bochorno, que podría haberse ahorrado, al subir una foto bastante retocada, pero al instante fue descubierta. Avergonzada, debió asumir su error.

Miranda Kerr: el papelón en Twitter de la ex de Orlando Bloom. (Foto: Web)
Miranda Kerr: el papelón en Twitter de la ex de Orlando Bloom. (Foto: Web)

La top modelo Miranda Kerr es una de las mujeres más bellas del planeta y los hombres mueren por ella. Tal es así que llegó a conquistar a uno de los galanes más preciados de Hollywood: Orlando Bloom, aunque hace algunos meses se separaron.

Pero, Miranda cometió un error innecesario y así se podría haber ahorrado un gran dolor de cabeza. La modelo usó su Twitter para subir una foto suya, Alessandra Ambrosio y Doutzen Kroes, a quienes les deseó suerte en el mega desfile que Victoria´s Secret realizó hace algunos días, y al que ella no pudo asistir por otros compromisos. “Mandando amor y mis mejores deseos a las #vsangels desde Japón”, escribió.

El tema es que la imagen que ella subió era de un desfile anterior de la famosa marca de lencería, pero el problema es que la misma estaba bastante retocada y los las críticas no paraban de llover.

Por eso, Kerr decidió cortar por lo sano y subir la foto original y sin retoque, pidiendo disculpas y excusándose diciendo que la primera foto la sacó de Internet y no se dio cuenta que había sido retocada.

“Hola chicos, aquí está la foto original de Victoria’s Secret. Cogí la foto de Internet mientras me encontraba trabajando en Japón y no me percaté de que estaba retocada con Photoshop. Todo fueron buenas intenciones, por lo que siento mucho la confusión.”, aclaró.

Raro, ¿no?