ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miranda Kerr: el papelón en Twitter de la ex de Orlando Bloom

La bella modelo protagonizó un verdadero bochorno, que podría haberse ahorrado, al subir una foto bastante retocada, pero al instante fue descubierta. Avergonzada, debió asumir su error.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
18 de noviembre 2013, 15:15hs
Miranda Kerr: el papelón en Twitter de la ex de Orlando Bloom. (Foto: Web)
Miranda Kerr: el papelón en Twitter de la ex de Orlando Bloom. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La top modelo Miranda Kerr es una de las mujeres más bellas del planeta y los hombres mueren por ella. Tal es así que llegó a conquistar a uno de los galanes más preciados de Hollywood: Orlando Bloom, aunque hace algunos meses se separaron.

Pero, Miranda cometió un error innecesario y así se podría haber ahorrado un gran dolor de cabeza. La modelo usó su Twitter para subir una foto suya, Alessandra Ambrosio y Doutzen Kroes, a quienes les deseó suerte en el mega desfile que Victoria´s Secret realizó hace algunos días, y al que ella no pudo asistir por otros compromisos. “Mandando amor y mis mejores deseos a las #vsangels desde Japón”, escribió.

El tema es que la imagen que ella subió era de un desfile anterior de la famosa marca de lencería, pero el problema es que la misma estaba bastante retocada y los las críticas no paraban de llover.

Por eso, Kerr decidió cortar por lo sano y subir la foto original y sin retoque, pidiendo disculpas y excusándose diciendo que la primera foto la sacó de Internet y no se dio cuenta que había sido retocada.

“Hola chicos, aquí está la foto original de Victoria’s Secret. Cogí la foto de Internet mientras me encontraba trabajando en Japón y no me percaté de que estaba retocada con Photoshop. Todo fueron buenas intenciones, por lo que siento mucho la confusión.”, aclaró.

Raro, ¿no?

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tregua entre Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas: quién cedió y cómo fue el acuerdo

3

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Miranda Kerr

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Inés Basterra, cocinera: “En vez de azúcar, el bizcochuelo más sano lleva una manzana y dos cucharadas de cacao”
  • Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 4 de septiembre de 2026
  • Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit