ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miranda Kerr: el papelón en Twitter de la ex de Orlando Bloom

La bella modelo protagonizó un verdadero bochorno, que podría haberse ahorrado, al subir una foto bastante retocada, pero al instante fue descubierta. Avergonzada, debió asumir su error.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
18 de noviembre 2013, 15:15hs
Miranda Kerr: el papelón en Twitter de la ex de Orlando Bloom. (Foto: Web)
Miranda Kerr: el papelón en Twitter de la ex de Orlando Bloom. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La top modelo Miranda Kerr es una de las mujeres más bellas del planeta y los hombres mueren por ella. Tal es así que llegó a conquistar a uno de los galanes más preciados de Hollywood: Orlando Bloom, aunque hace algunos meses se separaron.

Pero, Miranda cometió un error innecesario y así se podría haber ahorrado un gran dolor de cabeza. La modelo usó su Twitter para subir una foto suya, Alessandra Ambrosio y Doutzen Kroes, a quienes les deseó suerte en el mega desfile que Victoria´s Secret realizó hace algunos días, y al que ella no pudo asistir por otros compromisos. “Mandando amor y mis mejores deseos a las #vsangels desde Japón”, escribió.

El tema es que la imagen que ella subió era de un desfile anterior de la famosa marca de lencería, pero el problema es que la misma estaba bastante retocada y los las críticas no paraban de llover.

Por eso, Kerr decidió cortar por lo sano y subir la foto original y sin retoque, pidiendo disculpas y excusándose diciendo que la primera foto la sacó de Internet y no se dio cuenta que había sido retocada.

“Hola chicos, aquí está la foto original de Victoria’s Secret. Cogí la foto de Internet mientras me encontraba trabajando en Japón y no me percaté de que estaba retocada con Photoshop. Todo fueron buenas intenciones, por lo que siento mucho la confusión.”, aclaró.

Raro, ¿no?

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Miranda Kerr

Más notas sobre Espectáculos

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
TREMENDO

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
TODOS LOS DETALLES

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
CONTUNDENTE

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
  • Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
  • Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
  • Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit