ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Miranda Kerr: el papelón en Twitter de la ex de Orlando Bloom

La bella modelo protagonizó un verdadero bochorno, que podría haberse ahorrado, al subir una foto bastante retocada, pero al instante fue descubierta. Avergonzada, debió asumir su error.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
18 de noviembre 2013, 15:15hs
Miranda Kerr: el papelón en Twitter de la ex de Orlando Bloom. (Foto: Web)
Miranda Kerr: el papelón en Twitter de la ex de Orlando Bloom. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La top modelo Miranda Kerr es una de las mujeres más bellas del planeta y los hombres mueren por ella. Tal es así que llegó a conquistar a uno de los galanes más preciados de Hollywood: Orlando Bloom, aunque hace algunos meses se separaron.

Pero, Miranda cometió un error innecesario y así se podría haber ahorrado un gran dolor de cabeza. La modelo usó su Twitter para subir una foto suya, Alessandra Ambrosio y Doutzen Kroes, a quienes les deseó suerte en el mega desfile que Victoria´s Secret realizó hace algunos días, y al que ella no pudo asistir por otros compromisos. “Mandando amor y mis mejores deseos a las #vsangels desde Japón”, escribió.

El tema es que la imagen que ella subió era de un desfile anterior de la famosa marca de lencería, pero el problema es que la misma estaba bastante retocada y los las críticas no paraban de llover.

Por eso, Kerr decidió cortar por lo sano y subir la foto original y sin retoque, pidiendo disculpas y excusándose diciendo que la primera foto la sacó de Internet y no se dio cuenta que había sido retocada.

“Hola chicos, aquí está la foto original de Victoria’s Secret. Cogí la foto de Internet mientras me encontraba trabajando en Japón y no me percaté de que estaba retocada con Photoshop. Todo fueron buenas intenciones, por lo que siento mucho la confusión.”, aclaró.

Raro, ¿no?

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Miranda Kerr

Más notas sobre Espectáculos

Camila Cavallo, Agustina Casanova y Dolores Barreiro con sus hijos en el estreno de Hoppers: operación castor (Fotos: Movilpress).
FAMILIAR

Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
SU REEMPLAZO

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar

El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”
DE CORAZÓN

El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos
  • Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
  • El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”
  • Ushuaia reunió a más de 100 artistas internacionales y proyectó la premiada Cuando Frank conoció a Carlitos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit