ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira y Gerard Piqué niegan versiones de separación con fotos junto a Milan

La semana pasada comenzaron a circular algunas noticias sobre una posible ruptura de la pareja conformada por la cantante y el defensor del Barça, pero ellos se ríen de los rumores y se muestran más juntos que nunca.

Por Cecilia_Riano
18 de noviembre 2013, 10:16hs
Shakira y Gerard Piqué niegan las versiones de separación con fotos junto a Milan. (Foto: @shakira)

Algunos medios españoles aseguraron, días atrás, que Shakira y Gerard Piqué estaban separados. La noticia recorrió el mundo y ninguno de los dos salió a desmentirlo.

Las noticias eran poco alentadoras ya que, según estas versiones, la cantante se había mudado a Francia, mientras que obviamente el defensor del Barça seguía radicado en España por temas de trabajo, y la colombiana viajaba a Barcelona con frecuencia para que el jugador pudiera ver al pequeño Milan Piqué Mebarak.

Pero ellos no necesitan salir a desmentir nada, sólo con una serie de imágenes de los tres disfrutando de una linda salida es suficiente para acallar cualquier versión. Por lo que Shakira compartió un collage de fotos en las que se la ve feliz junto a su pareja y el pequeño.

Con el simple mensaje de “17 de noviembre Shak”, la oriunda de Barrranquilla usó su Twitter para dejar en claro que la familia está más unida que nunca. Clarito, ¿no?

Aunque anteriormente no se había referido a estos rumores de ruptura, la semana pasada Shak dio una conferencia de prensa en medio de la promoción de una marca de pasta dental que la tiene como imagen y aseguró: “Cuando Gerard me conoció le dijo a Cesc (Fàbregas, su compañero en el Barcelona): ‘Voy a casarme con ella. Es la mujer de mi vida’. Lo supo cuando me vio por primera vez. Yo también supe que él sería el único hombre para mí. Pero claro, no me lo dijo a mí ¡sino a su amigo!”.

Temas de la nota

ShakiraGerard PiquéMilan Piqué Mebarack

Más notas sobre Espectáculos

CUENTA REGRESIVA

Gala de eliminación en Gran Hermano 2024: se fue un participante y quedaron los cuatro finalistas

“Yoyo, las aventuras de Martín”: el musical infantil que emociona a toda la familia

OBRA MULTIPREMIADA

Vacaciones de invierno: llega “LEXI, Hablemos de Dislexia” al Teatro Picadero

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de junio de 2025
  • Gala de eliminación en Gran Hermano 2024: se fue un participante y quedaron los cuatro finalistas
  • “Yoyo, las aventuras de Martín”: el musical infantil que emociona a toda la familia
  • Vacaciones de invierno: llega “LEXI, Hablemos de Dislexia” al Teatro Picadero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit