ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato, una singular "vedette" suelta en la calle Corrientes

¡Atención productores teatrales! El histriónico conductor protagonizó una desopilante producción de fotos (cuándo no) para la revista Gente. ¡Vergüenza cero!

16 de noviembre 2013, 13:00hs
Roberto Pettinato, una singular "vedette" suelta en la calle Corrientes (Foto: revista Gente).
Roberto Pettinato, una singular "vedette" suelta en la calle Corrientes (Foto: revista Gente).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Fue divertido vestirme así, una mezcla entre fauno, centauro y Flavio Mendoza. Tengo mejores piernas que él, pero no su cola".

Si hay algo que le de vergüenza a Roberto Pettinato, nosotros no lo sabemos. El siempre histriónico artista, músico, actor y conductor desplegó una vez más todo su carisma en una desopilante, singular y hasta bizarra producción de fotos para la revista Gente.

La excusa fue el cierre de la gira nacional de su monólogo Me quiero portar bien, el próximo 6 de diciembre, en el teatro Astral de la mítica calle Corrientes. Cuando le propusieron la entrevista, Petti redobló la apuesta. “Si la hacemos, me pongo conchero, plumas y me visto como una verdadera vedette”, avisó. Y cumplió.

El conductor de CQC se floreó por las famosa avenida de Buenos Aires con su particular atuendo, entre pizzerías, taxis y hasta un camión de basura que le festejó la ocurrencia. “Desde chico siempre me dijeron que Corrientes es la calle de las plumas y las vedettes. Fue divertido, una mezcla entre fauno, centauro y Flavio Mendoza. Tengo mejores piernas que él, pero no su cola”, bromeó.

"En mi show hablo bien de discriminar un poquito. Yo vengo de Sumo, no de Soda Stereo. ¡Para chistes de tetas y culos, está Sebastián Wainraich!".

Pero también lanzó picantes declaraciones y algún que otro palito. “En mi show hablo bien de discriminar un poquito. A nadie le puede caer bien todo el mundo. Es horrible no poder discriminar a nadie... Como los buenos monologuistas, yo estoy enojado con el mundo. Si quieren escuchar chistes de suegras, no vengan. Yo vengo de Sumo, no de Soda Stereo. ¡Para chistes de tetas y culos, está Sebastián Wainraich!”, afirmó Petti.

El año que viene dejará La 100 luego de 10 años de éxito en la radio, en la franja de las 6 a 9 de la mañana, para pasar a FM Mega en un horario menos extremo (arrancará a las 9). Además, ya planea los nuevos pasos en su carrera. “El teatro va a ser mi vida. Ahí es donde me voy a desarrollar, hasta que termine mi carrera haciendo películas de humor. ¡Sólo me falta encontrar al amigo millonario de San Isidro”, concluyó. Un hombre con mil caras.

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

La ex Gran Hermano Denisse González habló sobre su internación: “Evalúan estudios de médula ósea”

3

Qué dijo la modelo Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género

4

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

5

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

Temas de la nota

Roberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Candela Arizaga. Fotos: Instagram candelamagaliok
¿dónde está?

Qué pasó con el perro de Candela Arizaga: la modelo llevaba a su mascota mientras escapaba de Facundo Moyano

China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @wanda_nara)
TODOS LOS DETALLES

Aseguran que embargaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi: el documento que sacudió el escándalo con Wanda Nara

Telefe se prepara para un movimiento fuerte en su programación de los sábados
PESO PESADO

Sorpresa en Telefe: levantan un programa de los sábados y confirman quién vuelve a la pantalla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué pasó con el perro de Candela Arizaga: la modelo llevaba a su mascota mientras escapaba de Facundo Moyano
  • Aseguran que embargaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi: el documento que sacudió el escándalo con Wanda Nara
  • Sorpresa en Telefe: levantan un programa de los sábados y confirman quién vuelve a la pantalla
  • Gimena Accardi sorprendió a su novio Seven Kayne, que cumplió 27 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit