ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato, una singular "vedette" suelta en la calle Corrientes

¡Atención productores teatrales! El histriónico conductor protagonizó una desopilante producción de fotos (cuándo no) para la revista Gente. ¡Vergüenza cero!

16 de noviembre 2013, 13:00hs
Roberto Pettinato, una singular "vedette" suelta en la calle Corrientes (Foto: revista Gente).
Roberto Pettinato, una singular "vedette" suelta en la calle Corrientes (Foto: revista Gente).
Seguinos en Google

"Fue divertido vestirme así, una mezcla entre fauno, centauro y Flavio Mendoza. Tengo mejores piernas que él, pero no su cola".

Si hay algo que le de vergüenza a Roberto Pettinato, nosotros no lo sabemos. El siempre histriónico artista, músico, actor y conductor desplegó una vez más todo su carisma en una desopilante, singular y hasta bizarra producción de fotos para la revista Gente.

La excusa fue el cierre de la gira nacional de su monólogo Me quiero portar bien, el próximo 6 de diciembre, en el teatro Astral de la mítica calle Corrientes. Cuando le propusieron la entrevista, Petti redobló la apuesta. “Si la hacemos, me pongo conchero, plumas y me visto como una verdadera vedette”, avisó. Y cumplió.

El conductor de CQC se floreó por las famosa avenida de Buenos Aires con su particular atuendo, entre pizzerías, taxis y hasta un camión de basura que le festejó la ocurrencia. “Desde chico siempre me dijeron que Corrientes es la calle de las plumas y las vedettes. Fue divertido, una mezcla entre fauno, centauro y Flavio Mendoza. Tengo mejores piernas que él, pero no su cola”, bromeó.

"En mi show hablo bien de discriminar un poquito. Yo vengo de Sumo, no de Soda Stereo. ¡Para chistes de tetas y culos, está Sebastián Wainraich!".

Pero también lanzó picantes declaraciones y algún que otro palito. “En mi show hablo bien de discriminar un poquito. A nadie le puede caer bien todo el mundo. Es horrible no poder discriminar a nadie... Como los buenos monologuistas, yo estoy enojado con el mundo. Si quieren escuchar chistes de suegras, no vengan. Yo vengo de Sumo, no de Soda Stereo. ¡Para chistes de tetas y culos, está Sebastián Wainraich!”, afirmó Petti.

El año que viene dejará La 100 luego de 10 años de éxito en la radio, en la franja de las 6 a 9 de la mañana, para pasar a FM Mega en un horario menos extremo (arrancará a las 9). Además, ya planea los nuevos pasos en su carrera. “El teatro va a ser mi vida. Ahí es donde me voy a desarrollar, hasta que termine mi carrera haciendo películas de humor. ¡Sólo me falta encontrar al amigo millonario de San Isidro”, concluyó. Un hombre con mil caras.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Roberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara protagonizó un escándalo con Mica Viciconte en MasterChef por Maxi López
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Wanda Nara protagonizó un escándalo con Mica Viciconte en MasterChef por Maxi López

BTS revoluciona Argentina: toca el 23 y 24 de octubre y sus fans ya acampan en River
¡FALTA UN MONTÓN!

BTS confirmó su show en Argentina y los fans ya están acampando en la puerta del estadio: cuándo se presentan

Qué dijo Griselda Siciliani sobre la internación de Luciano Castro
SU POSTURA

Qué dijo Griselda Siciliani sobre la internación de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Wanda Nara protagonizó un escándalo con Mica Viciconte en MasterChef por Maxi López
  • BTS confirmó su show en Argentina y los fans ya están acampando en la puerta del estadio: cuándo se presentan
  • Qué dijo Griselda Siciliani sobre la internación de Luciano Castro
  • Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit