ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato, una singular "vedette" suelta en la calle Corrientes

¡Atención productores teatrales! El histriónico conductor protagonizó una desopilante producción de fotos (cuándo no) para la revista Gente. ¡Vergüenza cero!

16 de noviembre 2013, 13:00hs
Roberto Pettinato, una singular "vedette" suelta en la calle Corrientes (Foto: revista Gente).
Roberto Pettinato, una singular "vedette" suelta en la calle Corrientes (Foto: revista Gente).

"Fue divertido vestirme así, una mezcla entre fauno, centauro y Flavio Mendoza. Tengo mejores piernas que él, pero no su cola".

Si hay algo que le de vergüenza a Roberto Pettinato, nosotros no lo sabemos. El siempre histriónico artista, músico, actor y conductor desplegó una vez más todo su carisma en una desopilante, singular y hasta bizarra producción de fotos para la revista Gente.

La excusa fue el cierre de la gira nacional de su monólogo Me quiero portar bien, el próximo 6 de diciembre, en el teatro Astral de la mítica calle Corrientes. Cuando le propusieron la entrevista, Petti redobló la apuesta. “Si la hacemos, me pongo conchero, plumas y me visto como una verdadera vedette”, avisó. Y cumplió.

El conductor de CQC se floreó por las famosa avenida de Buenos Aires con su particular atuendo, entre pizzerías, taxis y hasta un camión de basura que le festejó la ocurrencia. “Desde chico siempre me dijeron que Corrientes es la calle de las plumas y las vedettes. Fue divertido, una mezcla entre fauno, centauro y Flavio Mendoza. Tengo mejores piernas que él, pero no su cola”, bromeó.

"En mi show hablo bien de discriminar un poquito. Yo vengo de Sumo, no de Soda Stereo. ¡Para chistes de tetas y culos, está Sebastián Wainraich!".

Pero también lanzó picantes declaraciones y algún que otro palito. “En mi show hablo bien de discriminar un poquito. A nadie le puede caer bien todo el mundo. Es horrible no poder discriminar a nadie... Como los buenos monologuistas, yo estoy enojado con el mundo. Si quieren escuchar chistes de suegras, no vengan. Yo vengo de Sumo, no de Soda Stereo. ¡Para chistes de tetas y culos, está Sebastián Wainraich!”, afirmó Petti.

El año que viene dejará La 100 luego de 10 años de éxito en la radio, en la franja de las 6 a 9 de la mañana, para pasar a FM Mega en un horario menos extremo (arrancará a las 9). Además, ya planea los nuevos pasos en su carrera. “El teatro va a ser mi vida. Ahí es donde me voy a desarrollar, hasta que termine mi carrera haciendo películas de humor. ¡Sólo me falta encontrar al amigo millonario de San Isidro”, concluyó. Un hombre con mil caras.

Las más leídas

1

Kennys Palacios fulminó a Juanma Cativa tras su paseo con China Suárez y Mauro Icardi: “¿Me están...?"

2

El plan de Wanda Nara con su novio mientras Icardi estaba con sus hijas y la China Suárez: las fotos

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Juanita Tinelli se separó de su novio por un escandaloso motivo, en pleno conflicto familiar: “A las patadas”

5

El emocionante pedido de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi después de 140 días sin ver a su papá

Temas de la nota

Roberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Se supo si Mauro Icardi podrá quedarse más días con sus hijas: la respuesta del Galatasaray
LO ÚLTIMO

Se supo si Mauro Icardi podrá quedarse más días con sus hijas: la respuesta del Galatasaray

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity (Foto: Instagram @masterchefargentina)
COMPETENCIA A PLENO

Masterchef Celebrity presentó una semana especial con un duelo entre Donato de Santis y Germán Martitegui

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
UPS

L-Gante y un desopilante meme sobre sus deudas que no pasó desapercibido: “Marcelo Tinelli viendo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo si Mauro Icardi podrá quedarse más días con sus hijas: la respuesta del Galatasaray
  • Masterchef Celebrity presentó una semana especial con un duelo entre Donato de Santis y Germán Martitegui
  • L-Gante y un desopilante meme sobre sus deudas que no pasó desapercibido: “Marcelo Tinelli viendo...”
  • UTAH promete un show explosivo en La Tangente y adelanta nuevo disco: así nació la banda que teloneó a Justice

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit