ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cecilia Milone y una insólita "teoría" del sexo en el trabajo: "Como jefa les diría ‘muchachos, ¡háganlo!’"

Durante una entrevista con Chiche Gelblung, la artista lanzó varias confesiones vinculadas al tema. ¡A saber!

08 de noviembre 2013, 00:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cecilia Milone lanzó una frase para el recuerdo durante una charla con Chiche Gelblung en su programa Chiche en vivo, de C5N. A saber: “Si no hubiera sido por el trabajo, yo no hubiera tenido sexo".

"Siempre tuve sexo con gente que trabajé… La primera vez fue con un estudiante, o sea que es con la gente con la que te vinculás”.

Si, así dijo nomás, y después explicó la teoría. “¿Viste esa gente que dice que en el trabajo no hay que tener sexo? Bueno, yo si no hubiera sido en el trabajo, no hubiera tenido sexo”, repitió. Y amplió: “Siempre tuve sexo con gente que trabajé… La primera vez fue con un estudiante, o sea que es con la gente con la que te vinculás”. Los ejemplos fueron varios: cuando hizo teatro estuvo con un compañero, cuando trabajó en un estudio jurídico estuvo con un abogado. Pero hizo una salvedad: “¡Con todos no! ¿Qué soy la Süller de la jurisprudencia?”.

Por si alguna vez a alguien le toca de jefa Milone, que anote este dato: dijo que, como jefa, alentaría el sexo entre compañeros. “Les diría, muchachos, ¡háganlo!”. ¡Aleluya!

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Chiche GelblungCecilia Milone

Más notas sobre Espectáculos

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
MIRÁ

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
TODOS LOS DETALLES

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
QUÉ PASÓ

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
  • Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
  • Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
  • “La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit