ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cecilia Milone y una insólita "teoría" del sexo en el trabajo: "Como jefa les diría ‘muchachos, ¡háganlo!’"

Durante una entrevista con Chiche Gelblung, la artista lanzó varias confesiones vinculadas al tema. ¡A saber!

08 de noviembre 2013, 00:15hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cecilia Milone lanzó una frase para el recuerdo durante una charla con Chiche Gelblung en su programa Chiche en vivo, de C5N. A saber: “Si no hubiera sido por el trabajo, yo no hubiera tenido sexo".

"Siempre tuve sexo con gente que trabajé… La primera vez fue con un estudiante, o sea que es con la gente con la que te vinculás”.

Si, así dijo nomás, y después explicó la teoría. “¿Viste esa gente que dice que en el trabajo no hay que tener sexo? Bueno, yo si no hubiera sido en el trabajo, no hubiera tenido sexo”, repitió. Y amplió: “Siempre tuve sexo con gente que trabajé… La primera vez fue con un estudiante, o sea que es con la gente con la que te vinculás”. Los ejemplos fueron varios: cuando hizo teatro estuvo con un compañero, cuando trabajó en un estudio jurídico estuvo con un abogado. Pero hizo una salvedad: “¡Con todos no! ¿Qué soy la Süller de la jurisprudencia?”.

Por si alguna vez a alguien le toca de jefa Milone, que anote este dato: dijo que, como jefa, alentaría el sexo entre compañeros. “Les diría, muchachos, ¡háganlo!”. ¡Aleluya!

Las más leídas

1

Rosalía rompió el silencio tras el polémico video contra Argentina: “Le di compartir porque...”

2

“Tenía olor”: Nora Colosimo explotó contra la China Suárez y Mauro Icardi y encendió la polémica

3

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

4

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

5

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

Temas de la nota

Chiche GelblungCecilia Milone

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@jmena)
CORAZÓN CELESTE Y BLANCO

Jimena Barón apuntó contra los artistas internacionales que critican al país y después se presentan acá

Ángel de Brito fulminó a Wanda Nara y la comparó con Mauro Icardi: “Están en el mismo cajón de la locura”
FILOSO

Ángel de Brito fulminó a Wanda Nara y la comparó con Mauro Icardi: “Están en el mismo cajón de la locura”

Moria Casán rompió el silencio sobre las críticas a la Selección tras el Mundial: “Es una resaca emocional”. Crédito: Instagram
Campaña anti Argentina

Moria Casán rompió el silencio sobre las críticas a la Selección: “Es una resaca emocional”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena Barón apuntó contra los artistas internacionales que critican al país y después se presentan acá
  • Ángel de Brito fulminó a Wanda Nara y la comparó con Mauro Icardi: “Están en el mismo cajón de la locura”
  • Moria Casán rompió el silencio sobre las críticas a la Selección: “Es una resaca emocional”
  • Julieta Poggio reveló cómo es hacer el amor con una mujer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit