ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cecilia Milone y una insólita "teoría" del sexo en el trabajo: "Como jefa les diría ‘muchachos, ¡háganlo!’"

Durante una entrevista con Chiche Gelblung, la artista lanzó varias confesiones vinculadas al tema. ¡A saber!

08 de noviembre 2013, 00:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cecilia Milone lanzó una frase para el recuerdo durante una charla con Chiche Gelblung en su programa Chiche en vivo, de C5N. A saber: “Si no hubiera sido por el trabajo, yo no hubiera tenido sexo".

"Siempre tuve sexo con gente que trabajé… La primera vez fue con un estudiante, o sea que es con la gente con la que te vinculás”.

Si, así dijo nomás, y después explicó la teoría. “¿Viste esa gente que dice que en el trabajo no hay que tener sexo? Bueno, yo si no hubiera sido en el trabajo, no hubiera tenido sexo”, repitió. Y amplió: “Siempre tuve sexo con gente que trabajé… La primera vez fue con un estudiante, o sea que es con la gente con la que te vinculás”. Los ejemplos fueron varios: cuando hizo teatro estuvo con un compañero, cuando trabajó en un estudio jurídico estuvo con un abogado. Pero hizo una salvedad: “¡Con todos no! ¿Qué soy la Süller de la jurisprudencia?”.

Por si alguna vez a alguien le toca de jefa Milone, que anote este dato: dijo que, como jefa, alentaría el sexo entre compañeros. “Les diría, muchachos, ¡háganlo!”. ¡Aleluya!

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Chiche GelblungCecilia Milone

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani
LO DIJO EN VIVO

Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani
  • Rubén Alegría llega por primera vez a la Argentina: la voz revelación del pop español

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit