ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cecilia Milone y una insólita "teoría" del sexo en el trabajo: "Como jefa les diría ‘muchachos, ¡háganlo!’"

Durante una entrevista con Chiche Gelblung, la artista lanzó varias confesiones vinculadas al tema. ¡A saber!

08 de noviembre 2013, 00:15hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cecilia Milone lanzó una frase para el recuerdo durante una charla con Chiche Gelblung en su programa Chiche en vivo, de C5N. A saber: “Si no hubiera sido por el trabajo, yo no hubiera tenido sexo".

"Siempre tuve sexo con gente que trabajé… La primera vez fue con un estudiante, o sea que es con la gente con la que te vinculás”.

Si, así dijo nomás, y después explicó la teoría. “¿Viste esa gente que dice que en el trabajo no hay que tener sexo? Bueno, yo si no hubiera sido en el trabajo, no hubiera tenido sexo”, repitió. Y amplió: “Siempre tuve sexo con gente que trabajé… La primera vez fue con un estudiante, o sea que es con la gente con la que te vinculás”. Los ejemplos fueron varios: cuando hizo teatro estuvo con un compañero, cuando trabajó en un estudio jurídico estuvo con un abogado. Pero hizo una salvedad: “¡Con todos no! ¿Qué soy la Süller de la jurisprudencia?”.

Por si alguna vez a alguien le toca de jefa Milone, que anote este dato: dijo que, como jefa, alentaría el sexo entre compañeros. “Les diría, muchachos, ¡háganlo!”. ¡Aleluya!

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

5

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

Temas de la nota

Chiche GelblungCecilia Milone

Más notas sobre Espectáculos

Fito Páez rompió el silencio tras el escándalo en su show de Mar del Plata: “No me arrepiento de...”
SU PALABRA

Fito Páez rompió el silencio tras el escándalo en su show de Mar del Plata: “No me arrepiento de...”

La Joaqui respondió a las críticas por su romance con Tiago PZK: el video y la frase que generó debate
MIRÁ

La Joaqui respondió a las críticas por su romance con Tiago PZK: el video y la frase que generó debate

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”
¿QUÉ DIJO?

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui respondió a las críticas por su romance con Tiago PZK: el video y la frase que generó debate
  • El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”
  • Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez
  • Las albóndigas de Tefi Russo llevan dos rodajas de pan lactal, ajo en polvo y caldo de carne

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit