ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cecilia Milone y una insólita "teoría" del sexo en el trabajo: "Como jefa les diría ‘muchachos, ¡háganlo!’"

Durante una entrevista con Chiche Gelblung, la artista lanzó varias confesiones vinculadas al tema. ¡A saber!

08 de noviembre 2013, 00:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cecilia Milone lanzó una frase para el recuerdo durante una charla con Chiche Gelblung en su programa Chiche en vivo, de C5N. A saber: “Si no hubiera sido por el trabajo, yo no hubiera tenido sexo".

"Siempre tuve sexo con gente que trabajé… La primera vez fue con un estudiante, o sea que es con la gente con la que te vinculás”.

Si, así dijo nomás, y después explicó la teoría. “¿Viste esa gente que dice que en el trabajo no hay que tener sexo? Bueno, yo si no hubiera sido en el trabajo, no hubiera tenido sexo”, repitió. Y amplió: “Siempre tuve sexo con gente que trabajé… La primera vez fue con un estudiante, o sea que es con la gente con la que te vinculás”. Los ejemplos fueron varios: cuando hizo teatro estuvo con un compañero, cuando trabajó en un estudio jurídico estuvo con un abogado. Pero hizo una salvedad: “¡Con todos no! ¿Qué soy la Süller de la jurisprudencia?”.

Por si alguna vez a alguien le toca de jefa Milone, que anote este dato: dijo que, como jefa, alentaría el sexo entre compañeros. “Les diría, muchachos, ¡háganlo!”. ¡Aleluya!

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Chiche GelblungCecilia Milone

Más notas sobre Espectáculos

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
SIGUE FIRME

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
POLÉMICA

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit