ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La muerte de Juan Carlos Calabró: los famosos lo despidieron en Twitter

Numerosas personalidades del mundo artístico y del periodismo volcaron su dolor en la red social.

05 de noviembre 2013, 09:21hs
El dolor de los famosos en Twitter por la muerte de Juan Carlos Calabró. (Fotos: Web).

Es una mañana triste para el mundo del espectáculo. Aproximadamente a las 7 de la mañana, murió Juan Carlos Calabró, uno de los más grandes artistas de la Argentina. El actor falleció a los 79 años en el Hospital Británico debido a una larga enfermedad en su médula que lo condenaba a un tratamiento de diálisis tres veces por semana.

Como en tantas otras oportunidades, Twitter se volvió en un termómetro del humor social y, esta vez, se tiño de negro para despedir a un grande. Numerosas personalidades del mundo del teatro, la televisión, la música, el deporte, el periodismo y más volcaron su dolor en la red social.

Jorge Rial: "Lamentablemente murió Juan Carlos Calabró. Peleó con dignidad hasta el final".

Santiago del Moro: "Se fue un grande, un artista popular.... un buen tipo! #Q.E.P.DCALA Gracias x tanto!#".

Luis Bremmer: "En mi infancia y adolescencia había risas en casa y tenían un autor: #GraciasCala".

Adrián Pallares: "Tremenda noticia, murió Juan Carlos Calabro, el último gran cómico porteño. Un enorme abrazo a la familia y nuestro respetuoso recuerdo".

Emmanuel Horvilleur: "A mí Calabró me copaba...calabromas era lo más...!! otra vez a cantar gratarola!!".

Gerardo Rozin: "Tu ruta es mi ruta, Pedro! Mirá quién vino, Gorromeo, venì para acä, què alegrìa qué alegrìa, olë olè olã. Inolvidable".

José María Listorti: "Lo mejor para un cómico es recordarlo con una sonrisa. Gracias Cala x tantas carcajadas".

Josefina Pouso: "Triste noticia... se fue J.C. Calabró... te recordaremos siempre con tus mejores personajes!".

Julieta Camaño: "QEPD #JuanCarlosCalabro en mi álbum guardo con cariño las fotos que me regalaba, nos retrataba cuando haciamos notas en la calle #genio".

Edith Hermida: "Un fuerte abrazo a la familia Calabró. Un grande nos dejó... pero su talento, nos acompañará por siempre! Buen Viaje Juan Carlos".

Flor de la V: "Se fue un gran humorista Juan Carlos Calabró. QEPD".

Mariano Martínez: "Adiós Juan Carlos Calabro, gracias por Johnny Tolengo, Ciro D'alessandro y tantos otros cala, QEPD CRACK".

Nicolás Vázquez: "#JuanCarlosCalabro QEPD".

Toti Pasman: “Murió juan Carlos Calabró, ídolo de mi viejo, inolvidables sábados mirando juntos el contra. Un gran beso a la familia”.

Wanda Nara: "Juan Carlos Calabro QEPD ..... Fuerza Iliana y Marina las quiero❤❤❤".

Dady Brieva: “Saludos para la familia Calabró, abrazo inmenso y nos queda el recuerdo de un grande”.

Negra Vernaci: “Nos dejó sus chistes”.

Temas de la nota

Santiago del MoroJuan Carlos CalabróEdith HermidaFlorencia de la VeJosé María ListortiNicolás VázquezMariano MartínezEmmanuel HorvilleurJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

¡FELICIDADES!

Una ex Gran Hermano reveló su embarazo en vivo y sorprendió a todos: “Estoy de 14 semanas”

SU VERDAD

La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”

UNA MOVILIZACIÓN GRANDE

Se supo cuánto salió el operativo para que Wanda Nara le entregue sus hijas a Mauro Icardi

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una ex Gran Hermano reveló su embarazo en vivo y sorprendió a todos: “Estoy de 14 semanas”
  • La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/25 - INVITADOS: ROCIO VIVAS Y LEO COSENZA
  • Se supo cuánto salió el operativo para que Wanda Nara le entregue sus hijas a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit