ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber recibió un botellazo durante su show en Brasil y dio por terminada la presentación: ¡el video!

El cantante se enojó con el público de San Pablo y no terminó el espectáculo. Además, fue a un cabaret ¡y se tapó con una sábana!

03 de noviembre 2013, 17:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La antigua frase de Queen de que “el show debe continuar” no se ajusta para nada a Justin Bieber. Veamos por qué. En medio del show que realizó en Brasil, en vísperas de su llegada a la Argentina, el ídolo teen canadiense se enojó arriba del escenario y abandonó el espectáculo sin explicaciones.

Bieber fue golpeado en la cara por un botellazo que hizo que se le cayera el micrófono. Inmediatamente uno de sus músicos levantó el artefacto como para continuar con la canción, pero el cantante no quiso reanudar el show.

Según informó la agencia DPA, y como se puede ver en un video subido a YouTube, Bieber fue golpeado en la cara por una botella de plástico que hizo que se le cayera el micrófono. Inmediatamente uno de sus músicos lo levantó como para continuar con la canción, pero el cantante no quiso reanudar el show.

Cerca de 35.000 fans gritaron y aplaudieron sin éxito para que regresara a escena. Y el resultado fue decepcionante: sus fans se quedaron con las ganas de escuchar Baby, su máximo hit.

Este no fue el único “incidente” que tuvo en Brasil. Un día antes había llamado la atención de los paparazis cuando arribó a Centaurus, un conocido cabaret de Río de Janeiro, y debió salir tapado por una sábana blanca.

Tranquilo, Justin, tranquilo. 

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 09 de octubre de 2026

2

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”
  • La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit