ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber recibió un botellazo durante su show en Brasil y dio por terminada la presentación: ¡el video!

El cantante se enojó con el público de San Pablo y no terminó el espectáculo. Además, fue a un cabaret ¡y se tapó con una sábana!

03 de noviembre 2013, 17:00hs
Video Placeholder

La antigua frase de Queen de que “el show debe continuar” no se ajusta para nada a Justin Bieber. Veamos por qué. En medio del show que realizó en Brasil, en vísperas de su llegada a la Argentina, el ídolo teen canadiense se enojó arriba del escenario y abandonó el espectáculo sin explicaciones.

Bieber fue golpeado en la cara por un botellazo que hizo que se le cayera el micrófono. Inmediatamente uno de sus músicos levantó el artefacto como para continuar con la canción, pero el cantante no quiso reanudar el show.

Según informó la agencia DPA, y como se puede ver en un video subido a YouTube, Bieber fue golpeado en la cara por una botella de plástico que hizo que se le cayera el micrófono. Inmediatamente uno de sus músicos lo levantó como para continuar con la canción, pero el cantante no quiso reanudar el show.

Cerca de 35.000 fans gritaron y aplaudieron sin éxito para que regresara a escena. Y el resultado fue decepcionante: sus fans se quedaron con las ganas de escuchar Baby, su máximo hit.

Este no fue el único “incidente” que tuvo en Brasil. Un día antes había llamado la atención de los paparazis cuando arribó a Centaurus, un conocido cabaret de Río de Janeiro, y debió salir tapado por una sábana blanca.

Tranquilo, Justin, tranquilo. 

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

El perreo sin sensura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
DIOSA

El perreo sin sensura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
CON HUMOR

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini

Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas
IMPERDIBLE

Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El perreo sin sensura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
  • Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
  • Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas
  • Un finalista de Gran Hermano Argentina inició un nuevo y delicado tratamiento contra el cáncer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit