ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber recibió un botellazo durante su show en Brasil y dio por terminada la presentación: ¡el video!

El cantante se enojó con el público de San Pablo y no terminó el espectáculo. Además, fue a un cabaret ¡y se tapó con una sábana!

03 de noviembre 2013, 17:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La antigua frase de Queen de que “el show debe continuar” no se ajusta para nada a Justin Bieber. Veamos por qué. En medio del show que realizó en Brasil, en vísperas de su llegada a la Argentina, el ídolo teen canadiense se enojó arriba del escenario y abandonó el espectáculo sin explicaciones.

Bieber fue golpeado en la cara por un botellazo que hizo que se le cayera el micrófono. Inmediatamente uno de sus músicos levantó el artefacto como para continuar con la canción, pero el cantante no quiso reanudar el show.

Según informó la agencia DPA, y como se puede ver en un video subido a YouTube, Bieber fue golpeado en la cara por una botella de plástico que hizo que se le cayera el micrófono. Inmediatamente uno de sus músicos lo levantó como para continuar con la canción, pero el cantante no quiso reanudar el show.

Cerca de 35.000 fans gritaron y aplaudieron sin éxito para que regresara a escena. Y el resultado fue decepcionante: sus fans se quedaron con las ganas de escuchar Baby, su máximo hit.

Este no fue el único “incidente” que tuvo en Brasil. Un día antes había llamado la atención de los paparazis cuando arribó a Centaurus, un conocido cabaret de Río de Janeiro, y debió salir tapado por una sábana blanca.

Tranquilo, Justin, tranquilo. 

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Nazarena Vélez, Barbie y Alejandra Maglietti revelaron el insólito nombre que le pusieron a sus partes íntimas (Instagram)
MOMENTO VIRAL

Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados (Foto creada con IA)
USOS

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
EN LO FÍSICO Y EN LA PERSONALIDAD

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas
  • Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar
  • Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”
  • Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit