ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber recibió un botellazo durante su show en Brasil y dio por terminada la presentación: ¡el video!

El cantante se enojó con el público de San Pablo y no terminó el espectáculo. Además, fue a un cabaret ¡y se tapó con una sábana!

03 de noviembre 2013, 17:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La antigua frase de Queen de que “el show debe continuar” no se ajusta para nada a Justin Bieber. Veamos por qué. En medio del show que realizó en Brasil, en vísperas de su llegada a la Argentina, el ídolo teen canadiense se enojó arriba del escenario y abandonó el espectáculo sin explicaciones.

Bieber fue golpeado en la cara por un botellazo que hizo que se le cayera el micrófono. Inmediatamente uno de sus músicos levantó el artefacto como para continuar con la canción, pero el cantante no quiso reanudar el show.

Según informó la agencia DPA, y como se puede ver en un video subido a YouTube, Bieber fue golpeado en la cara por una botella de plástico que hizo que se le cayera el micrófono. Inmediatamente uno de sus músicos lo levantó como para continuar con la canción, pero el cantante no quiso reanudar el show.

Cerca de 35.000 fans gritaron y aplaudieron sin éxito para que regresara a escena. Y el resultado fue decepcionante: sus fans se quedaron con las ganas de escuchar Baby, su máximo hit.

Este no fue el único “incidente” que tuvo en Brasil. Un día antes había llamado la atención de los paparazis cuando arribó a Centaurus, un conocido cabaret de Río de Janeiro, y debió salir tapado por una sábana blanca.

Tranquilo, Justin, tranquilo. 

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

5

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Felipe Fort y Mernuel
MIRÁ EL VIDEO

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
AL HUESO

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
¡EPA!

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek
  • Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
  • Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
  • El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit