ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Panam y el dolor por la pérdida de su embarazo: "En este momento no pienso en tener más hijos"

En una entrevista intima con Chiche Gelblung, la animadora infantil abrió su corazón para contar la difícil experiencia que atravesó.

31 de octubre 2013, 23:32hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"El médico me dijo que llamara a mi marido y yo me empecé a sentir mal. Cuando llegó nos lo comunicaron".

Después de una dura entrevista con Jorge Rial, Laura Franco, Panam, habló en profundidad sobre la pérdida de su hija Chiara, a tan sólo 15 días de dar a luz. En una entrevista con Chiche Gelblung en el programa Chiche en vivo, de C5N, la animadora y productora infantil contó detalles de ese doloroso momento, a corazón abierto.

“Hubo coagulación en sangre y se quedo sin alimento. Fue muy rápido, no se pudo detectar porque no llegamos. Yo fui a un monitoreo y no le encontraron el pulso. Yo la sentía normal, pero un día y medio antes me sentía cansada así que me quedé en la cama porque tenía turno para el otro día", contó Panam. Sobre el momento de recibir la noticia, comentó: "El médico me dijo que llamara a mi marido y yo me empecé a sentir mal. Cuando llegó nos lo comunicaron".

"Toda mamá que haya pasado un dolor tan grande, sabe que es volver a nacer y rearmarte para seguir adelante. Porque ya está el bebé ahí para tenerlo, para hacerlo crecer”.

La experiencia le dejó algunos frutos y buenos pensamientos. “Lo más importante es agradecer el valor y la fuerza. Toda mamá que haya pasado un dolor tan grande, sabe que es volver a nacer y rearmarte para seguir adelante. Porque ya está el bebé ahí para tenerlo, para hacerlo crecer”, reflexionó.

Consultada sobre la posibilidad de volver a ser madre, Panam fue sincera. “En este momento no pienso en tener más hijos. Pero dejo que las cosas fluyan. Fue un momento muy duro. El padre fue muy fuerte en ese momento y contuvo la situación, se encargó de todo. Hizo crecer mucho el amor que nos teníamos y esto trajo más espiritualidad”, afirmó.

Entre esas cosas de las que se encargó el padre, estuvieron el desarme del cuarto preparado para la pequeña. “Se encargaron para que yo no encuentre nada. Necesité un mes y medio o dos meses, en los que él se encargó de todo, de la familia, de llevarlo a Luca al colegio”.

Uno de los momentos más complicados también fue contarle a él que su hermanita ya no estaba. “Mi marido fue más realista y yo busqué la parte espiritual. Pero quisimos dejarle en claro que la hermana vino a traer amor. Está Luca en la tierra y Chiara en el cielo".

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Luck Ra compartió una emotiva tarde con los niños de la Fundación Sí y reafirmó su compromiso solidario

3

Marc Singer, el héroe de V, Invasión Extraterrestre fue internado de urgencia y preocupa su salud

4

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

5

Lu Stezano, la violinista uruguaya que brilló en los Martín Fierro de la Música

Temas de la nota

Laura FrancoPanam

Más notas sobre Espectáculos

Matías Morla irá a juicio junto a su cuñado y dos hermanas de Maradona por las marcas de Diego
EL FOCO DEL CONFLICTO

Matías Morla irá a juicio junto a su cuñado y dos hermanas de Maradona por las marcas de Diego

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró
CONTÓ TODO

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
YA SON TRES

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Matías Morla irá a juicio junto a su cuñado y dos hermanas de Maradona por las marcas de Diego
  • Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Lu Stezano, la violinista uruguaya que brilló en los Martín Fierro de la Música

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit