ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch 2014: cómo será la apertura... y la famosa cantante que podría ponerle la voz a la cortina

Marcelo Tinelli ya puso en marcha la maquinaria para preparar su vuelta a El Trece. ¡Imperdibles detalles exclusivos!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
31 de octubre 2013, 15:43hs
Marcelo Tinelli volverá a la televisión en 2014 con muchos cambios. (Foto: Web)
Marcelo Tinelli volverá a la televisión en 2014 con muchos cambios. (Foto: Web)

La apertura será una parodia de ¿Qué pasó ayer?, saga de películas en la que cuatro jóvenes se despiertan con una gran confusión tras una agitada noche tras la despedida de soltero de uno de ellos. Y la cantante que podría ponerle la voz a la cortina del programa es... ¡La Princesita Karina!

ShowMatch volverá con todo a la pantalla de El Trece en abril de 2014 y Marcelo Tinelli (53) ya prepara todos los detalles para su regreso triunfal tras un año de ausencia en la televisión, y se vienen muchas sorpresas.

Ciudad.com pudo saber que la apertura, como cada año, será una superproducción. En este caso será una parodia de ¿Qué pasó ayer?, saga de películas en la que cuatro jóvenes se despiertan con una gran confusión tras una agitada noche tras la despedida de soltero de uno de ellos.

Otro de los novedades que traerá ShowMatch en 2014 será la cortina musical. Como cada año, la melodía elegida tiene destino de hit. Y parece que esta vez no será la excepción. La producción propuso que sea La Princesita Karina quien cante la canción distintiva del programa. En caso de concretarse, sería la primera vez que la encargada de ponerle la voz al tema es una mujer.

Y hay más novedades. Además de las primicias de Ciudad.com sobre los confirmados para Bailando 2014 (Eleonora Cassano y la dupla Hernán Piquín y Noelia Pompa, que irán por el tricampeonato), Tinelli tiene el gran deseo de volver a contar con Paula Robles, su ex mujer y madre de sus hijos Francisco y Juana, como figura dentro del certamen. Claro que esta vez lo haría en calidad de ex eposa, a diferencia de 2007, cuando aún estaban casados. ¿Aceptará?

Las más leídas

1

Yanina Latorre sorprendió al halagar a un famoso con el que estuvo muy enfrentada: “¡Me encanta!”

2

Mauro Icardi descubrió una deuda millonaria de Wanda Nara en Italia: cómo la usará a su favor

3

Qué dijo Adrián Suar sobre los rumores de romance con Rocío Robles

4

El presente de Diego Ramos en Sex, su rol como director y su secreto "anti age"

5

La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas

Temas de la nota

Karina TejedaLa PrincesitaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram @ivannaicardi / @sangrejaponesa

Ivana Icardi le dejó un mensaje a la China Suárez y apuntó directamente contra Wanda Nara

22.37 (Telefe) La felicidad de Ulises al recibir la visita sorpresa de sus familiares en Gran Hermano
INSTANCIAS FINALES

La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas: qué decía cada uno

Diego Ramos (Foto: Instagram @diecramos)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Diego Ramos: los 6 años de “Sex” y la fórmula para lucir espléndido a los 52 años

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torre de panqueques con vegetales: receta fácil en 3 pasos
  • Receta fácil de pollo tandoori en 3 pasos
  • Pasta casera multicolor y carbonara cremosa: receta fácil en 6 pasos
  • Empanadas tucumanas bien jugosas: receta fácil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit