ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Gala y la polémica con Moria Casán: "Me parece muy cruel la forma en que dice que me quiere ayudar"

La hija de la diva habló con Infama. Aseguró que tanto ella como su hija están en perfecto estado y negó que le puedan quitar la tenencia.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
28 de octubre 2013, 19:26hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La polémica que se generó por una llegada tarde de Sofía Gala (26) a la grabación de Buenas Muchachas provocó una inédita pelea con su compañera de trabajo y madre, Moria Casán. Hasta ahora, la diva había expuesto en los medios sobre las presuntas adicciones de la actriz y hasta esbozó la posibilidad de quitarle la tenencia de Helena (6), e Infama logró el testimonio de la joven.

"Me porto como quiero porque soy grande y mi hija está en perfectas condiciones, conmigo que soy la mamá como tiene que ser".

"Estoy perfecta de salud", afirmó Sofía ante la consulta del notero que la abordó ayer domingo cuando salida del colegio donde votó junto a su pareja, Julián Della Paolera. Respecto de su futuro en el programa de C5N, Gala admitió: "Eso es un problema que mi mamá tiene conmigo y decidió salir a hablar cuestiones que son de ella. Pero bueno, cada uno tiene su pensamiento. Por ahora el mío es que no me quiero meter en más problemas con mi mamá".

Uno de los temas más sensibles a los que apuntó Moria fue la crianza de la pequeña Helena: "La tenencia de mi hija no me la puede quitar nadie. El papá (Diego Tuñón) y yo tenemos una gran relación, y mi mamá no me va a sacar la tenencia, una señora que le dice a alguien de 26 años que si se porta bien o mal. Me porto como quiero porque soy grande y mi hija está en perfectas condiciones, conmigo que soy la mamá como tiene que ser".

Sobre su supuesto problemas con las drogas, Sofía contestó entre risas: "Está muy bien que mi mamá diga que me tienen que ayudar. Cada uno dice lo que quiere, yo no voy a opinar sobre lo que piensa una madre de un hijo. Ahora, me parece muy cruel de la manera en que lo dice y cómo se refiere a todo, nada más".

"Si tengo que hablar de la gente que amo, no lo voy a hacer en la televisión".

Para cerrar, aclaró que no tienen diálogo: "Yo no tengo ninguna charla, la que habló fue ella. Entonces, no se puede hablar de pelea cuando del otro lado no están hablando. Yo no digo nada, y si tengo que hablar de la gente que amo, no lo voy a hacer en la televisión". ¿Habrá conversación y reconciliación entre Sofía Gala y Moria Casán?

Las más leídas

1

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

2

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

3

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

4

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Moria CasánSofia Gala

Más notas sobre Espectáculos

“Me sorprende”: L-Gante habló de Candela Arizaga y su vínculo con Facundo Moyano
SINCERO

“Me sorprende”: L-Gante habló de Candela Arizaga y su vínculo con Facundo Moyano

Alex Caniggia cuestionó públicamente a Solange Abraham en sus historias de Instagram | Foto: Web
SIN FILTROS

Alex Caniggia atacó sorpresivamente a Solange Abraham en redes: “Una cuatro de copas, infumable”

Wanda Nara y Mauro Icardi.
HARTO

Mauro Icardi apuró al juez Hagopián y chicaneó a Wanda Nara: “Todo sea por el interés superior del niño”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Me sorprende”: L-Gante habló de Candela Arizaga y su vínculo con Facundo Moyano
  • Alex Caniggia atacó sorpresivamente a Solange Abraham en redes: “Una cuatro de copas, infumable”
  • Mauro Icardi apuró al juez Hagopián y chicaneó a Wanda Nara: “Todo sea por el interés superior del niño”
  • La Fundación Cultural Latin GRAMMY® otorga $1,7 millones en becas de música

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit