ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi habló de su separación, pero...: "Con Octavio sigo en contacto, todo puede pasar"

La actriz de Los Grimaldi visitó BDV y contó cómo está tras haber terminado una relación de cuatro años (uno de convivencia) con el empresario. ¿Hay segunda oportunidad?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de octubre 2013, 15:44hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La sorpresiva separación de Magui Bravi (27) de Octavio, con quien compartió cuatro años de su vida (incluido uno de convivencia), despertó la curiosidad de los miles de fanáticos de la subcampeona de Bailando 2012. En su reaparición ante la prensa, la actriz de Los Grimaldi deslizó algunos indicios en BDV, frente a la insistencia de su conductor, Angel de Brito.

"No sé si tengo ganas de volver, tampoco lo voy a negar. Las cosas pasan de a dos..."

"Hace un tiempo que estoy separada… La verdad es que no quería hablar del tema, es algo que siempre me guardé para mí. Es por una decisión de él, que no le gustaba y la realidad es que la famosa soy yo", reveló Magdalena. Entonces, el conductor le pidió que se explayara sobre las razones de la ruptura con el empresario marroquinero: "Prefiero que sea algo privado… Fueron 4 años de relación, y la convivencia no tuvo nada que ver. Son cosas que prefiero dentro de mi vida privada y la de él, que no es mediático".

Lo sugestivo es que Bravi dejó abierta la posibilidad a una reconciliación, al sonreír con entusiasmo cuando De Brito la consultó: "Todo puede pasar... Fue de común acuerdo y no hubo terceros en discordia. No sé si tengo ganas de volver, pero tampoco lo voy a negar. Las cosas pasan de a dos. Yo no cambié, cambió mi vida. El me conoció de azafata y estudiando".

En cuanto al presente, Magui Bravi aseguró: "Los dos abandonamos el departamento. Ahora estoy viviendo con mis viejos, pero me quiero ir a vivir sola. El se fue a otro lugar, solo. Pero no hubo reparto de las cosas ni nada de eso".

Respaldándose en la intriga de los bravistas en las redes sociales, Angel insistió: "¡Los fans quieren saber qué pasó!". Entonces, Magui reflexionó: "No estoy dispuesta a empezar otra relación. Fueron 4 años, estoy haciendo como un duelo. Octavio tampoco empezó otra relación… Seguimos en contacto. ¡Pero basta! No voy a contar más nada…".

¿Habrá segunda oportunidad para el amor?

Las más leídas

1

La foto íntima de Mauro Icardi y la China Suárez bajo las sábanas: “El mundo se para”

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Magui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”
NO SE CALLÓ NADA

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”
FIRME POSTURA

La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
DESOLADA

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”
  • La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”
  • Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit