ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi habló de su separación, pero...: "Con Octavio sigo en contacto, todo puede pasar"

La actriz de Los Grimaldi visitó BDV y contó cómo está tras haber terminado una relación de cuatro años (uno de convivencia) con el empresario. ¿Hay segunda oportunidad?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de octubre 2013, 15:44hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La sorpresiva separación de Magui Bravi (27) de Octavio, con quien compartió cuatro años de su vida (incluido uno de convivencia), despertó la curiosidad de los miles de fanáticos de la subcampeona de Bailando 2012. En su reaparición ante la prensa, la actriz de Los Grimaldi deslizó algunos indicios en BDV, frente a la insistencia de su conductor, Angel de Brito.

"No sé si tengo ganas de volver, tampoco lo voy a negar. Las cosas pasan de a dos..."

"Hace un tiempo que estoy separada… La verdad es que no quería hablar del tema, es algo que siempre me guardé para mí. Es por una decisión de él, que no le gustaba y la realidad es que la famosa soy yo", reveló Magdalena. Entonces, el conductor le pidió que se explayara sobre las razones de la ruptura con el empresario marroquinero: "Prefiero que sea algo privado… Fueron 4 años de relación, y la convivencia no tuvo nada que ver. Son cosas que prefiero dentro de mi vida privada y la de él, que no es mediático".

Lo sugestivo es que Bravi dejó abierta la posibilidad a una reconciliación, al sonreír con entusiasmo cuando De Brito la consultó: "Todo puede pasar... Fue de común acuerdo y no hubo terceros en discordia. No sé si tengo ganas de volver, pero tampoco lo voy a negar. Las cosas pasan de a dos. Yo no cambié, cambió mi vida. El me conoció de azafata y estudiando".

En cuanto al presente, Magui Bravi aseguró: "Los dos abandonamos el departamento. Ahora estoy viviendo con mis viejos, pero me quiero ir a vivir sola. El se fue a otro lugar, solo. Pero no hubo reparto de las cosas ni nada de eso".

Respaldándose en la intriga de los bravistas en las redes sociales, Angel insistió: "¡Los fans quieren saber qué pasó!". Entonces, Magui reflexionó: "No estoy dispuesta a empezar otra relación. Fueron 4 años, estoy haciendo como un duelo. Octavio tampoco empezó otra relación… Seguimos en contacto. ¡Pero basta! No voy a contar más nada…".

¿Habrá segunda oportunidad para el amor?

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

3

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

4

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Magui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
ESCÁNDALO GASTRONÓMICO

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
ESTUVIERON TODOS

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”

Foto: Instagram (@lali)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de octubre de 2026
  • Llega a Netflix una aclamada película de superhéroes: por qué dicen que es la mejor de todas
  • El grave error de tirarle vinagre a todo: las 10 superficies donde no se lo puede usar
  • Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit