ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi habló de su separación, pero...: "Con Octavio sigo en contacto, todo puede pasar"

La actriz de Los Grimaldi visitó BDV y contó cómo está tras haber terminado una relación de cuatro años (uno de convivencia) con el empresario. ¿Hay segunda oportunidad?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de octubre 2013, 15:44hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La sorpresiva separación de Magui Bravi (27) de Octavio, con quien compartió cuatro años de su vida (incluido uno de convivencia), despertó la curiosidad de los miles de fanáticos de la subcampeona de Bailando 2012. En su reaparición ante la prensa, la actriz de Los Grimaldi deslizó algunos indicios en BDV, frente a la insistencia de su conductor, Angel de Brito.

"No sé si tengo ganas de volver, tampoco lo voy a negar. Las cosas pasan de a dos..."

"Hace un tiempo que estoy separada… La verdad es que no quería hablar del tema, es algo que siempre me guardé para mí. Es por una decisión de él, que no le gustaba y la realidad es que la famosa soy yo", reveló Magdalena. Entonces, el conductor le pidió que se explayara sobre las razones de la ruptura con el empresario marroquinero: "Prefiero que sea algo privado… Fueron 4 años de relación, y la convivencia no tuvo nada que ver. Son cosas que prefiero dentro de mi vida privada y la de él, que no es mediático".

Lo sugestivo es que Bravi dejó abierta la posibilidad a una reconciliación, al sonreír con entusiasmo cuando De Brito la consultó: "Todo puede pasar... Fue de común acuerdo y no hubo terceros en discordia. No sé si tengo ganas de volver, pero tampoco lo voy a negar. Las cosas pasan de a dos. Yo no cambié, cambió mi vida. El me conoció de azafata y estudiando".

En cuanto al presente, Magui Bravi aseguró: "Los dos abandonamos el departamento. Ahora estoy viviendo con mis viejos, pero me quiero ir a vivir sola. El se fue a otro lugar, solo. Pero no hubo reparto de las cosas ni nada de eso".

Respaldándose en la intriga de los bravistas en las redes sociales, Angel insistió: "¡Los fans quieren saber qué pasó!". Entonces, Magui reflexionó: "No estoy dispuesta a empezar otra relación. Fueron 4 años, estoy haciendo como un duelo. Octavio tampoco empezó otra relación… Seguimos en contacto. ¡Pero basta! No voy a contar más nada…".

¿Habrá segunda oportunidad para el amor?

Las más leídas

1

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”

2

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

3

El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Magui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”
CONMOVIDA

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

La fuerte confesión de Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”
TODO MAL ENTRE ELLAS

La fuerte confesión de Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

Foto: Captura (Telefe)
VA A DAR QUE HABLAR

El inesperado anuncio de Santiago del Moro que cambiará el juego en Gran Hermano: Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La fuerte confesión de Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/07/26 INVITADAS: ROCÍO VIVAS Y NAZARENA DI SERIO
  • El inesperado anuncio de Santiago del Moro que cambiará el juego en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Pamela David habló de la salud de Daniel Vila tras la operación en Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit