ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, íntima: "De adolescente no me veía linda; tenía bigotes y paletas"

La actriz habló sobre su infancia, su relación con Benjamín Amadeo, su primer beso y un mensaje para un amor de su adolescencia. ¡Imperdible!

Por Mica Levitt
22 de octubre 2013, 14:16hs
Seguinos en

Con su característico buen humor y ocurrentes respuestas, Lali Espósito (22) fue la invitada de , el programa de Sebastián Wainraich y Julieta Pink en TBS Very Funny.

"El primer beso lo di en ficción, a los 10 años. Era un piquito, claro. El me gustaba mucho en la vida real, era el actor Agustín Sierra. Dijeron 'corte' y yo me quedé como media hora y el actor dijo 'bueno', como cortando. Nunca me dio bola Agustín... No sé en qué anda pero le mandamos un besote desde acá".

La actriz de Solamente vos, divertida, contó anécdotas de su infancia, adolescencia y algún detalle de su vida junto a su novio Benjamín Amadeo (29).

"Fuiste adolescente siendo linda..." le dijo el conductor, a lo que Lali, con sinceridad, respondió: "Una nunca se ve linda. Yo te agradezco el elogio, pero tenía bigotes, paletas. Mi primer personaje (N de la R: Malena 'Coco" Carbera en Rincón de Luz) fue haciendo de varón, con eso te digo todo".

Espósito también rememoró cómo fue su primer beso y le dejó un mensaje a su amor de la adolescencia: "El primer beso lo di en ficción, a los 10 años. Era un piquito, claro. El me gustaba mucho en la vida real, era el actor Agustín Sierra. Dijeron 'corte' y yo me quedé como media hora y el actor dijo 'bueno', como cortando. Nunca me dio bola Agustín... No sé en qué anda, pero le mandamos un besote desde acá. Ja, ja, no, mentira es un amigo Agustín".

Sobre su vida presente al lado del actor Benjamín Amadeo, Lali reveló: "Vivo sola y con mi novio dormimos bastantes noches juntos, tres o cuatro para ser más exacta".

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

HABLÓ POR PRIMERA VEZ

Rompió en llanto el acosador de La Reini que amenazó de muerte a Homero Pettinato: su fuerte descargo

TODOS LOS DETALLES

El particular requisito de Tini Stoessel para los invitados a su boda con Rodrigo De Paul

FURIOSA

Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rompió en llanto el acosador de La Reini que amenazó de muerte a Homero Pettinato: su fuerte descargo
  • El particular requisito de Tini Stoessel para los invitados a su boda con Rodrigo De Paul
  • Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”
  • La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit