ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Breaking Bad: El funeral de Walter White que desató la polémica

Fanáticos de la serie realizaron una ceremonia para despedir al protagonista principal de la exitosa serie y llegaron a recaudar 17 mil dólares que serán donados a organizaciones benéficas. Pero también hubo protestas.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de octubre 2013, 12:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los admiradores de la exitosísima serie Breaking Bad junto a varias entidades de Albuquerque, en Nuevo México, Estados Unidos, realizaron un funeral en memoria de Walter White (Bryan Cranston), el personaje principal del programa. El mismo fue retransmitido en directo para todo el mundo a través de YouTube.

El evento tuvo como fin recaudar fondos para ayudar a personas sin hogar, con problemas mentales y drogadicción. Pero también para que los fanáticos acérrimos del ciclo emitido por la cadena AMC pudieran darle el último adiós al profesor de química que se convirtió en peligroso narcotraficante. El domingo 29 de septiembre, luego de cinco temporadas, se emitió en Estados Unidos el último capítulo que fue visto por más de 12 millones de televidentes.

Unas 200 personas asistieron al funeral, en el que el diseñador de decorados Michael Flowers dio un discurso para elogiar a White, según informó el diario The Albuquerque Journal.

Pero esto no cayó muy bien entre los habitantes de Albuquerque y hubo protestas por el hecho de que temen que la "tumba" atraiga a turistas que perturben la paz del cementerio. "Éste es un lugar de duelo, no de espectáculo", dijo Manuel Montano a un programa local, el hombre  tiene enterrado a su hijo a pocos metros del lugar en el que “descansa” White.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Walter White

Más notas sobre Espectáculos

Festival Sueños Dorados (foto web)
ESCENA UNDERGROUND

Vuelve el Festival Sueños Dorados al Konex: qué bandas se presentarán y cuándo es

Madre de Ángel López . Foto de Martín Levicoy
JUSTICIA

Caso Ángel: qué pasó con la madre del nene de 4 años tras sus declaraciones

Dejar una moneda en el freezer: por qué recomiendan hacerlo (foto creada con IA)
SIMPLE Y MUY ÚTIL

Dejar una moneda en el freezer: por qué recomiendan hacerlo y qué podés detectar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelve el Festival Sueños Dorados al Konex: qué bandas se presentarán y cuándo es
  • Caso Ángel: qué pasó con la madre del nene de 4 años tras sus declaraciones
  • Dejar una moneda en el freezer: por qué recomiendan hacerlo y qué podés detectar
  • Dormir con un limón en la mesa de luz: por qué muchos lo hacen y qué beneficios tiene

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit