ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Breaking Bad: El funeral de Walter White que desató la polémica

Fanáticos de la serie realizaron una ceremonia para despedir al protagonista principal de la exitosa serie y llegaron a recaudar 17 mil dólares que serán donados a organizaciones benéficas. Pero también hubo protestas.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
22 de octubre 2013, 12:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los admiradores de la exitosísima serie Breaking Bad junto a varias entidades de Albuquerque, en Nuevo México, Estados Unidos, realizaron un funeral en memoria de Walter White (Bryan Cranston), el personaje principal del programa. El mismo fue retransmitido en directo para todo el mundo a través de YouTube.

El evento tuvo como fin recaudar fondos para ayudar a personas sin hogar, con problemas mentales y drogadicción. Pero también para que los fanáticos acérrimos del ciclo emitido por la cadena AMC pudieran darle el último adiós al profesor de química que se convirtió en peligroso narcotraficante. El domingo 29 de septiembre, luego de cinco temporadas, se emitió en Estados Unidos el último capítulo que fue visto por más de 12 millones de televidentes.

Unas 200 personas asistieron al funeral, en el que el diseñador de decorados Michael Flowers dio un discurso para elogiar a White, según informó el diario The Albuquerque Journal.

Pero esto no cayó muy bien entre los habitantes de Albuquerque y hubo protestas por el hecho de que temen que la "tumba" atraiga a turistas que perturben la paz del cementerio. "Éste es un lugar de duelo, no de espectáculo", dijo Manuel Montano a un programa local, el hombre  tiene enterrado a su hijo a pocos metros del lugar en el que “descansa” White.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Walter White

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit