ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kaczka y el segundo nombre de su madre: furor en la Web

El conductor de A todo o nada lanzó el singular juego el viernes, y generó un misterio que apasionó a los televidentes. La gente se volcó a la Web para tratar de descubrirlo. ¿Vos lo sabés?

21 de octubre 2013, 19:20hs
Guido Kaczka pregunta cuál es el segundo nombre de su madre. ¿Lo sabés?
Guido Kaczka pregunta cuál es el segundo nombre de su madre. ¿Lo sabés?
Seguinos en Google

La recompensa era más que interesante: un microondas, una tablet, un GPS, un led TV, un bluray y una heladera. La pregunta era simple pero a la vez muy difícil: ¿Cuál es el segundo nombre de la madre de Guido Kaczka?

Sobre el final del programa del lunes llegó la respuesta: "Fedora" dijo un muchacho, con una tranquilidad asombrosa. ¡Y acertó!

El conductor de A todo o nada lanzó este singular juego el viernes, con un combo de premios para quien acierte la gracia de la mujer que le dio la vida. Sin embargo, pasaban y pasaban los participantes, y la respuesta correcta no aparecía.

Entonces, claro, Internet se convirtió en la principal fuente de búsqueda de los participantes. Pero no había caso, el segundo nombre de la mamá de Guido no aparecía por ningún lado.

La ayuda de Kaczka fue más que importante: "Empieza con F", dijo. "Felicitas", dijo un participante. "Así se llama mi hermana, pero mi mamá no", respondió Guido.

Sobre el final del programa del lunes llegó la respuesta: "Fedora" dijo un muchacho, con una tranquilidad asombrosa. ¡Y acertó!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit