ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kaczka y el segundo nombre de su madre: furor en la Web

El conductor de A todo o nada lanzó el singular juego el viernes, y generó un misterio que apasionó a los televidentes. La gente se volcó a la Web para tratar de descubrirlo. ¿Vos lo sabés?

21 de octubre 2013, 19:20hs
Guido Kaczka pregunta cuál es el segundo nombre de su madre. ¿Lo sabés?
Guido Kaczka pregunta cuál es el segundo nombre de su madre. ¿Lo sabés?
Seguinos en Google

La recompensa era más que interesante: un microondas, una tablet, un GPS, un led TV, un bluray y una heladera. La pregunta era simple pero a la vez muy difícil: ¿Cuál es el segundo nombre de la madre de Guido Kaczka?

Sobre el final del programa del lunes llegó la respuesta: "Fedora" dijo un muchacho, con una tranquilidad asombrosa. ¡Y acertó!

El conductor de A todo o nada lanzó este singular juego el viernes, con un combo de premios para quien acierte la gracia de la mujer que le dio la vida. Sin embargo, pasaban y pasaban los participantes, y la respuesta correcta no aparecía.

Entonces, claro, Internet se convirtió en la principal fuente de búsqueda de los participantes. Pero no había caso, el segundo nombre de la mamá de Guido no aparecía por ningún lado.

La ayuda de Kaczka fue más que importante: "Empieza con F", dijo. "Felicitas", dijo un participante. "Así se llama mi hermana, pero mi mamá no", respondió Guido.

Sobre el final del programa del lunes llegó la respuesta: "Fedora" dijo un muchacho, con una tranquilidad asombrosa. ¡Y acertó!

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
NO HAY VUELTA ATRÁS

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
  • La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
  • ¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit