ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kaczka y el segundo nombre de su madre: furor en la Web

El conductor de A todo o nada lanzó el singular juego el viernes, y generó un misterio que apasionó a los televidentes. La gente se volcó a la Web para tratar de descubrirlo. ¿Vos lo sabés?

21 de octubre 2013, 19:20hs
Guido Kaczka pregunta cuál es el segundo nombre de su madre. ¿Lo sabés?
Guido Kaczka pregunta cuál es el segundo nombre de su madre. ¿Lo sabés?
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La recompensa era más que interesante: un microondas, una tablet, un GPS, un led TV, un bluray y una heladera. La pregunta era simple pero a la vez muy difícil: ¿Cuál es el segundo nombre de la madre de Guido Kaczka?

Sobre el final del programa del lunes llegó la respuesta: "Fedora" dijo un muchacho, con una tranquilidad asombrosa. ¡Y acertó!

El conductor de A todo o nada lanzó este singular juego el viernes, con un combo de premios para quien acierte la gracia de la mujer que le dio la vida. Sin embargo, pasaban y pasaban los participantes, y la respuesta correcta no aparecía.

Entonces, claro, Internet se convirtió en la principal fuente de búsqueda de los participantes. Pero no había caso, el segundo nombre de la mamá de Guido no aparecía por ningún lado.

La ayuda de Kaczka fue más que importante: "Empieza con F", dijo. "Felicitas", dijo un participante. "Así se llama mi hermana, pero mi mamá no", respondió Guido.

Sobre el final del programa del lunes llegó la respuesta: "Fedora" dijo un muchacho, con una tranquilidad asombrosa. ¡Y acertó!

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Escándalo con Mauro Icardi: aseguran que le embargarán todo el sueldo por una deuda millonaria en Francia

Wanda Nara. Foto: Instagram wanda_nara
BIEN ACOMPAÑADA

Wanda Nara viajó a Milán tras reencontrarse con sus hijas después de un mes

Antonela Roccuzzo deslumbró en la inauguración de la nueva casa de Victoria Beckham
Estilo y lujo

Antonela Roccuzzo, invitada de honor de Victoria Beckham en la inauguración de su boutique en Miami: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Escándalo con Mauro Icardi: aseguran que le embargarán todo el sueldo por una deuda millonaria en Francia
  • Wanda Nara viajó a Milán tras reencontrarse con sus hijas después de un mes
  • Antonela Roccuzzo, invitada de honor de Victoria Beckham en la inauguración de su boutique en Miami: las fotos
  • Mhoni Vidente lanzó una preocupante predicción para Argentina: qué pasará con Suiza y quién será el campeón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit