ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kaczka y el segundo nombre de su madre: furor en la Web

El conductor de A todo o nada lanzó el singular juego el viernes, y generó un misterio que apasionó a los televidentes. La gente se volcó a la Web para tratar de descubrirlo. ¿Vos lo sabés?

21 de octubre 2013, 19:20hs
Guido Kaczka pregunta cuál es el segundo nombre de su madre. ¿Lo sabés?
Guido Kaczka pregunta cuál es el segundo nombre de su madre. ¿Lo sabés?
Seguinos en Google

La recompensa era más que interesante: un microondas, una tablet, un GPS, un led TV, un bluray y una heladera. La pregunta era simple pero a la vez muy difícil: ¿Cuál es el segundo nombre de la madre de Guido Kaczka?

Sobre el final del programa del lunes llegó la respuesta: "Fedora" dijo un muchacho, con una tranquilidad asombrosa. ¡Y acertó!

El conductor de A todo o nada lanzó este singular juego el viernes, con un combo de premios para quien acierte la gracia de la mujer que le dio la vida. Sin embargo, pasaban y pasaban los participantes, y la respuesta correcta no aparecía.

Entonces, claro, Internet se convirtió en la principal fuente de búsqueda de los participantes. Pero no había caso, el segundo nombre de la mamá de Guido no aparecía por ningún lado.

La ayuda de Kaczka fue más que importante: "Empieza con F", dijo. "Felicitas", dijo un participante. "Así se llama mi hermana, pero mi mamá no", respondió Guido.

Sobre el final del programa del lunes llegó la respuesta: "Fedora" dijo un muchacho, con una tranquilidad asombrosa. ¡Y acertó!

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
HARTA

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Wanda Nara y Nora Colosimo en los Martín Fierro 2026 (Fotos: Movilpress).
SE CANSÓ

Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
  • González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
  • Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”
  • La Joaqui y Luck Ra se olvidaron de las cámaras y explotó la pasión en los Martín Fierro 2026: el video íntimo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit