ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ryan Reynolds debió desnudarse en un avión luego que una mujer le vomitara encima

El actor fue víctima de los efectos del alcohol, pero no porque él no supiera controlarse sino porque otra pasajera de un vuelo a New Orleans se descompuso y ensució al galán, quien debió desnudar su torso en público.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
21 de octubre 2013, 11:52hs
Ryan Reynolds debió desnudarse en un avión luego que una mujer le vomitara encima. (Foto: Web)
Ryan Reynolds debió desnudarse en un avión luego que una mujer le vomitara encima. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Hasta a uno de los hombres más sexies del planeta le puede pasar algo tan asqueroso como que alguien le vomite encima. ¿A quién le ocurrió? Al pobre Ryan Reynolds, que viajaba tranquilamente junto a su esposa Blake Lively hacia New Orleans y debió quitarse la ropa, dejando su torso desnudo ante la mirada indiscreta de los otros pasajeros por lo sucedido.

Una mujer bebió de más y debido a su estado de embriaguez terminó vomitando hacia su ventana, con tanta mala suerte que el pasajero que estaba atrás era el conocido actor, al que terminó ensuciando.

"Cuando quedaba más o menos un tercio del vuelo, una joven que estaba sentada en frente de Ryan vomitó hacia su ventana y le salpicó. Fue asqueroso, parecía una especie de vino tinto grumoso, y le manchó todo el jersey. ¡Así que tuvo quitárselo!", contó un testigo al sitio Radaronline.com.

Tras este asqueroso e incómodo momento, las azafatas actuaron con total normalidad, aunque luego se inquietaron cuando quien fuera elegido el hombre más sexy del planeta en 2010 por la revista People dejó su torso al descubierto.

"Al principio las azafatas intentaban hacer como que no había pasado nada. Pero el vómito estaba ahí, a la vista de todos, y el olor era realmente insoportable. A mí no me engañaron, ¡no se enteraban del vómito pero sí de que Ryan se había quitado la camiseta!", comentó el confidente.

Cuando finalmente llegaron a destino, Ryan y su esposa fueron acompañados fuera del avión por un miembro de seguridad del aeropuerto.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Ryan Reynolds

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit