ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ryan Reynolds debió desnudarse en un avión luego que una mujer le vomitara encima

El actor fue víctima de los efectos del alcohol, pero no porque él no supiera controlarse sino porque otra pasajera de un vuelo a New Orleans se descompuso y ensució al galán, quien debió desnudar su torso en público.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
21 de octubre 2013, 11:52hs
Ryan Reynolds debió desnudarse en un avión luego que una mujer le vomitara encima. (Foto: Web)
Ryan Reynolds debió desnudarse en un avión luego que una mujer le vomitara encima. (Foto: Web)
Seguinos en

Hasta a uno de los hombres más sexies del planeta le puede pasar algo tan asqueroso como que alguien le vomite encima. ¿A quién le ocurrió? Al pobre Ryan Reynolds, que viajaba tranquilamente junto a su esposa Blake Lively hacia New Orleans y debió quitarse la ropa, dejando su torso desnudo ante la mirada indiscreta de los otros pasajeros por lo sucedido.

Una mujer bebió de más y debido a su estado de embriaguez terminó vomitando hacia su ventana, con tanta mala suerte que el pasajero que estaba atrás era el conocido actor, al que terminó ensuciando.

"Cuando quedaba más o menos un tercio del vuelo, una joven que estaba sentada en frente de Ryan vomitó hacia su ventana y le salpicó. Fue asqueroso, parecía una especie de vino tinto grumoso, y le manchó todo el jersey. ¡Así que tuvo quitárselo!", contó un testigo al sitio Radaronline.com.

Tras este asqueroso e incómodo momento, las azafatas actuaron con total normalidad, aunque luego se inquietaron cuando quien fuera elegido el hombre más sexy del planeta en 2010 por la revista People dejó su torso al descubierto.

"Al principio las azafatas intentaban hacer como que no había pasado nada. Pero el vómito estaba ahí, a la vista de todos, y el olor era realmente insoportable. A mí no me engañaron, ¡no se enteraban del vómito pero sí de que Ryan se había quitado la camiseta!", comentó el confidente.

Cuando finalmente llegaron a destino, Ryan y su esposa fueron acompañados fuera del avión por un miembro de seguridad del aeropuerto.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 25 de junio de 2026

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Ryan Reynolds

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
  • Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit