ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ryan Reynolds debió desnudarse en un avión luego que una mujer le vomitara encima

El actor fue víctima de los efectos del alcohol, pero no porque él no supiera controlarse sino porque otra pasajera de un vuelo a New Orleans se descompuso y ensució al galán, quien debió desnudar su torso en público.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
21 de octubre 2013, 11:52hs
Ryan Reynolds debió desnudarse en un avión luego que una mujer le vomitara encima. (Foto: Web)
Ryan Reynolds debió desnudarse en un avión luego que una mujer le vomitara encima. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Hasta a uno de los hombres más sexies del planeta le puede pasar algo tan asqueroso como que alguien le vomite encima. ¿A quién le ocurrió? Al pobre Ryan Reynolds, que viajaba tranquilamente junto a su esposa Blake Lively hacia New Orleans y debió quitarse la ropa, dejando su torso desnudo ante la mirada indiscreta de los otros pasajeros por lo sucedido.

Una mujer bebió de más y debido a su estado de embriaguez terminó vomitando hacia su ventana, con tanta mala suerte que el pasajero que estaba atrás era el conocido actor, al que terminó ensuciando.

"Cuando quedaba más o menos un tercio del vuelo, una joven que estaba sentada en frente de Ryan vomitó hacia su ventana y le salpicó. Fue asqueroso, parecía una especie de vino tinto grumoso, y le manchó todo el jersey. ¡Así que tuvo quitárselo!", contó un testigo al sitio Radaronline.com.

Tras este asqueroso e incómodo momento, las azafatas actuaron con total normalidad, aunque luego se inquietaron cuando quien fuera elegido el hombre más sexy del planeta en 2010 por la revista People dejó su torso al descubierto.

"Al principio las azafatas intentaban hacer como que no había pasado nada. Pero el vómito estaba ahí, a la vista de todos, y el olor era realmente insoportable. A mí no me engañaron, ¡no se enteraban del vómito pero sí de que Ryan se había quitado la camiseta!", comentó el confidente.

Cuando finalmente llegaron a destino, Ryan y su esposa fueron acompañados fuera del avión por un miembro de seguridad del aeropuerto.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Ryan Reynolds

Más notas sobre Espectáculos

Buñuelos de acelga, la receta de las madres que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos

El pollo que sobró sirve para crear estos dos platos sabrosos. Foto: Cucinare TV
Cocina práctica

Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

El secreto familiar de Damián Betular para lograr el mejor puré de papas. Foto: Montaje
Minutas

La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos
  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo
  • La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos
  • Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit