ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ryan Reynolds debió desnudarse en un avión luego que una mujer le vomitara encima

El actor fue víctima de los efectos del alcohol, pero no porque él no supiera controlarse sino porque otra pasajera de un vuelo a New Orleans se descompuso y ensució al galán, quien debió desnudar su torso en público.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
21 de octubre 2013, 11:52hs
Ryan Reynolds debió desnudarse en un avión luego que una mujer le vomitara encima. (Foto: Web)
Ryan Reynolds debió desnudarse en un avión luego que una mujer le vomitara encima. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Hasta a uno de los hombres más sexies del planeta le puede pasar algo tan asqueroso como que alguien le vomite encima. ¿A quién le ocurrió? Al pobre Ryan Reynolds, que viajaba tranquilamente junto a su esposa Blake Lively hacia New Orleans y debió quitarse la ropa, dejando su torso desnudo ante la mirada indiscreta de los otros pasajeros por lo sucedido.

Una mujer bebió de más y debido a su estado de embriaguez terminó vomitando hacia su ventana, con tanta mala suerte que el pasajero que estaba atrás era el conocido actor, al que terminó ensuciando.

"Cuando quedaba más o menos un tercio del vuelo, una joven que estaba sentada en frente de Ryan vomitó hacia su ventana y le salpicó. Fue asqueroso, parecía una especie de vino tinto grumoso, y le manchó todo el jersey. ¡Así que tuvo quitárselo!", contó un testigo al sitio Radaronline.com.

Tras este asqueroso e incómodo momento, las azafatas actuaron con total normalidad, aunque luego se inquietaron cuando quien fuera elegido el hombre más sexy del planeta en 2010 por la revista People dejó su torso al descubierto.

"Al principio las azafatas intentaban hacer como que no había pasado nada. Pero el vómito estaba ahí, a la vista de todos, y el olor era realmente insoportable. A mí no me engañaron, ¡no se enteraban del vómito pero sí de que Ryan se había quitado la camiseta!", comentó el confidente.

Cuando finalmente llegaron a destino, Ryan y su esposa fueron acompañados fuera del avión por un miembro de seguridad del aeropuerto.

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Ryan Reynolds

Más notas sobre Espectáculos

Juan Reverdito
FELICIDAD

Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos

Picoya explotó contra Gran Hermano. Crédito: Captura
siempre en la polémica

¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa

Lolo Poggio en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
VIRAL

“Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos
  • ¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa
  • “Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido
  • Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit