Ryan Reynolds debió desnudarse en un avión luego que una mujer le vomitara encima

El actor fue víctima de los efectos del alcohol, pero no porque él no supiera controlarse sino porque otra pasajera de un vuelo a New Orleans se descompuso y ensució al galán, quien debió desnudar su torso en público.

Ryan Reynolds debió desnudarse en un avión luego que una mujer le vomitara encima. (Foto: Web)
Ryan Reynolds debió desnudarse en un avión luego que una mujer le vomitara encima. (Foto: Web)

Hasta a uno de los hombres más sexies del planeta le puede pasar algo tan asqueroso como que alguien le vomite encima. ¿A quién le ocurrió? Al pobre Ryan Reynolds, que viajaba tranquilamente junto a su esposa Blake Lively hacia New Orleans y debió quitarse la ropa, dejando su torso desnudo ante la mirada indiscreta de los otros pasajeros por lo sucedido.

Una mujer bebió de más y debido a su estado de embriaguez terminó vomitando hacia su ventana, con tanta mala suerte que el pasajero que estaba atrás era el conocido actor, al que terminó ensuciando.

"Cuando quedaba más o menos un tercio del vuelo, una joven que estaba sentada en frente de Ryan vomitó hacia su ventana y le salpicó. Fue asqueroso, parecía una especie de vino tinto grumoso, y le manchó todo el jersey. ¡Así que tuvo quitárselo!", contó un testigo al sitio Radaronline.com.

Tras este asqueroso e incómodo momento, las azafatas actuaron con total normalidad, aunque luego se inquietaron cuando quien fuera elegido el hombre más sexy del planeta en 2010 por la revista People dejó su torso al descubierto.

"Al principio las azafatas intentaban hacer como que no había pasado nada. Pero el vómito estaba ahí, a la vista de todos, y el olor era realmente insoportable. A mí no me engañaron, ¡no se enteraban del vómito pero sí de que Ryan se había quitado la camiseta!", comentó el confidente.

Cuando finalmente llegaron a destino, Ryan y su esposa fueron acompañados fuera del avión por un miembro de seguridad del aeropuerto.