ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y su bebé están en Buenos Aires para pasar el Día de la Madre en familia

La actriz viajó desde Canadá con su mamá y su hijo Noah, que pisó por primera vez suelo argentino. Los detalles.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de octubre 2013, 15:49hs
Luisana Lopilato está en Buenos Aires con su hijo. (Fotos: Web y Twitter)
Luisana Lopilato está en Buenos Aires con su hijo. (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue mamá en este 2013, tiene una vida repartida entre Buenos Aires, Estados Unidos y Canadá, pero eligió venir a pasar su primer Día de la Madre con su hijo y su familia.

Luisana Lopilato (26) decidió tomarse un avión para Argentina y así compartir la celebración de este domingo con los suyos, según pudo averiguar Ciudad.com.

La actriz, que estaba acompañando a Michael Bublé (37), su marido, en su gira por Estados Unidos, hizo un alto y viajó con Noah, su hijito de casi dos meses, y su mamá.

Desde el nacimiento de su bebé, en Canadá, Luisana casi no se tomó un tiempo de relax ya que Bublé debió arrancar con su tour. Ahora descansará por unos días en Buenos Aires en la primera visita de su hijo al país, mientras el cantante continúa sus presentaciones.

¡Bienvenidos!

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Noah BubléLuisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal”
EN PRIMERA PERSONA

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¿SE ARREPENTIÓ?

La China Suárez compartió una foto con una famosa actriz y después la borró: ¿qué pasó entre ellas?

Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos
ESCÁNDALO

Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal”
  • La China Suárez compartió una foto con una famosa actriz y después la borró: ¿qué pasó entre ellas?
  • Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos
  • La Joaqui confesó que se siente descartable y Mario Pergolini le dio un consejo que la emocionó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit