ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y su bebé están en Buenos Aires para pasar el Día de la Madre en familia

La actriz viajó desde Canadá con su mamá y su hijo Noah, que pisó por primera vez suelo argentino. Los detalles.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de octubre 2013, 15:49hs
Luisana Lopilato está en Buenos Aires con su hijo. (Fotos: Web y Twitter)
Luisana Lopilato está en Buenos Aires con su hijo. (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue mamá en este 2013, tiene una vida repartida entre Buenos Aires, Estados Unidos y Canadá, pero eligió venir a pasar su primer Día de la Madre con su hijo y su familia.

Luisana Lopilato (26) decidió tomarse un avión para Argentina y así compartir la celebración de este domingo con los suyos, según pudo averiguar Ciudad.com.

La actriz, que estaba acompañando a Michael Bublé (37), su marido, en su gira por Estados Unidos, hizo un alto y viajó con Noah, su hijito de casi dos meses, y su mamá.

Desde el nacimiento de su bebé, en Canadá, Luisana casi no se tomó un tiempo de relax ya que Bublé debió arrancar con su tour. Ahora descansará por unos días en Buenos Aires en la primera visita de su hijo al país, mientras el cantante continúa sus presentaciones.

¡Bienvenidos!

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

3

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

4

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

5

Aseguran que Juan Martín Del Potro está saliendo con una periodista: quién es

Temas de la nota

Noah BubléLuisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron sin permiso en una panchería: “Sos tan nefasto”
FURIOSA

Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron sin permiso en una panchería: “Sos tan nefasto”

La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo
SU PALABRA

La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo

El tenso cruce entre el Puma Rodríguez y Joaquín Levinton en Es Mi Sueño: “Perdón, no sigo hablando”
CÓMO FUE

El tenso cruce entre el Puma Rodríguez y Joaquín Levinton en Es Mi Sueño: “Perdón, no sigo hablando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron sin permiso en una panchería: “Sos tan nefasto”
  • La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo
  • Gaby Pastor, la formoseña que interpretó a la abogada paraguaya de Moria Casán en la serie de Netflix: “Fue inmenso estar ahí”
  • El tenso cruce entre el Puma Rodríguez y Joaquín Levinton en Es Mi Sueño: “Perdón, no sigo hablando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit