ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y su bebé están en Buenos Aires para pasar el Día de la Madre en familia

La actriz viajó desde Canadá con su mamá y su hijo Noah, que pisó por primera vez suelo argentino. Los detalles.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de octubre 2013, 15:49hs
Luisana Lopilato está en Buenos Aires con su hijo. (Fotos: Web y Twitter)
Luisana Lopilato está en Buenos Aires con su hijo. (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue mamá en este 2013, tiene una vida repartida entre Buenos Aires, Estados Unidos y Canadá, pero eligió venir a pasar su primer Día de la Madre con su hijo y su familia.

Luisana Lopilato (26) decidió tomarse un avión para Argentina y así compartir la celebración de este domingo con los suyos, según pudo averiguar Ciudad.com.

La actriz, que estaba acompañando a Michael Bublé (37), su marido, en su gira por Estados Unidos, hizo un alto y viajó con Noah, su hijito de casi dos meses, y su mamá.

Desde el nacimiento de su bebé, en Canadá, Luisana casi no se tomó un tiempo de relax ya que Bublé debió arrancar con su tour. Ahora descansará por unos días en Buenos Aires en la primera visita de su hijo al país, mientras el cantante continúa sus presentaciones.

¡Bienvenidos!

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

3

Luck Ra y Thalía se unieron para transformar “A Quién Le Importa” en una explosiva versión de cuarteto

4

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

5

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

Temas de la nota

Noah BubléLuisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito
MÁS COMPLICADO

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación
FUE POR TODO

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann rompió el silencio y le pegó donde más le duele: “Me quedo con Pampita”
NO SE LA DEJÓ PASAR

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann rompió el silencio y le pegó donde más le duele: “Me quedo con Pampita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito
  • María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación
  • Lali en River: horarios, ingresos, cómo llegar y todo lo que hay que saber del show
  • El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann rompió el silencio y le pegó donde más le duele: “Me quedo con Pampita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit