ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y su bebé están en Buenos Aires para pasar el Día de la Madre en familia

La actriz viajó desde Canadá con su mamá y su hijo Noah, que pisó por primera vez suelo argentino. Los detalles.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de octubre 2013, 15:49hs
Luisana Lopilato está en Buenos Aires con su hijo. (Fotos: Web y Twitter)
Luisana Lopilato está en Buenos Aires con su hijo. (Fotos: Web y Twitter)

Fue mamá en este 2013, tiene una vida repartida entre Buenos Aires, Estados Unidos y Canadá, pero eligió venir a pasar su primer Día de la Madre con su hijo y su familia.

Luisana Lopilato (26) decidió tomarse un avión para Argentina y así compartir la celebración de este domingo con los suyos, según pudo averiguar Ciudad.com.

La actriz, que estaba acompañando a Michael Bublé (37), su marido, en su gira por Estados Unidos, hizo un alto y viajó con Noah, su hijito de casi dos meses, y su mamá.

Desde el nacimiento de su bebé, en Canadá, Luisana casi no se tomó un tiempo de relax ya que Bublé debió arrancar con su tour. Ahora descansará por unos días en Buenos Aires en la primera visita de su hijo al país, mientras el cantante continúa sus presentaciones.

¡Bienvenidos!

Las más leídas

1

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

2

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

Temas de la nota

Noah BubléLuisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
EJEMPLO DE SOLIDARIDAD

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Meche Portillo (Foto: Instagram @mechaline)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
  • Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
  • Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich
  • La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit