ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y Peter Lanzani, los grandes ganadores de los premios Kids Choice Awards

Los actores fueron eligidos por su público y junto a otras figuras se alzaron con sus originales estatuillas. ¡Las fotos!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de octubre 2013, 15:07hs
Peter Lanzani recibiendo su premio. (Foto: Burson-Marsteller Argentina)
Peter Lanzani recibiendo su premio. (Foto: Burson-Marsteller Argentina)
Seguinos en Google

Más de 26 millones de votos de usuarios en 17 categorías coronaron a los ganadores de los premios Kids' Choice Awards.

Lali Espósito (que también cantó al igual que Airbag y Tan Biónica) y Peter Lanzani fueron elegidos como actriz y actor de TV favoritos en el evento que se realizó en el estadio Malvinas Argentinas.

Adrián Suar recibió el reconocimiento por su trayectoria y Candy Crush fue elegido como Aplicación Favorita. Oriana Sabatini se llevó el premio revelación por su personaje en Aliados y la serie Violetta fue la ganadora por programa de TV Favorito.

Lali Espósito agradeció por Twitter, a sus fans y a la organización:"GRACIAS @KCAArgentina_ por su confianza y predisposición. Por darme un espacio en sus premios tan grosos. GRACIAS A USTEDES, los fans, los verdaderos artifices de esto que hicieron de anoche una de las mejores noches de mi carrera y mi vida".

La transmisión de los premios será el 24 de octubre en Nickelodeon.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Lali EspósitoPeter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina (foto creada con IA)
NO FALLA

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente (captura de América TV)
SE TENTARON TODOS

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach (captura de Telefe e Instagram)
LOS DETALLES

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos
  • Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”
  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit