ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y Peter Lanzani, los grandes ganadores de los premios Kids Choice Awards

Los actores fueron eligidos por su público y junto a otras figuras se alzaron con sus originales estatuillas. ¡Las fotos!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de octubre 2013, 15:07hs
Peter Lanzani recibiendo su premio. (Foto: Burson-Marsteller Argentina)
Peter Lanzani recibiendo su premio. (Foto: Burson-Marsteller Argentina)
Seguinos en Google

Más de 26 millones de votos de usuarios en 17 categorías coronaron a los ganadores de los premios Kids' Choice Awards.

Lali Espósito (que también cantó al igual que Airbag y Tan Biónica) y Peter Lanzani fueron elegidos como actriz y actor de TV favoritos en el evento que se realizó en el estadio Malvinas Argentinas.

Adrián Suar recibió el reconocimiento por su trayectoria y Candy Crush fue elegido como Aplicación Favorita. Oriana Sabatini se llevó el premio revelación por su personaje en Aliados y la serie Violetta fue la ganadora por programa de TV Favorito.

Lali Espósito agradeció por Twitter, a sus fans y a la organización:"GRACIAS @KCAArgentina_ por su confianza y predisposición. Por darme un espacio en sus premios tan grosos. GRACIAS A USTEDES, los fans, los verdaderos artifices de esto que hicieron de anoche una de las mejores noches de mi carrera y mi vida".

La transmisión de los premios será el 24 de octubre en Nickelodeon.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

3

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Lali EspósitoPeter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos
SU ELECCIÓN

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina (Foto de prensa, Universal Music)
SUEÑO CUMPLIDO

TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina: es la banda colombiana más joven en presentarse

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas
CONTUNDENTE

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bombazo en plena dulce espera! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió
  • Horóscopo chino: los signos que tendrán un golpe de suerte en la segunda mitad de marzo
  • TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina: es la banda colombiana más joven en presentarse
  • Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit