ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y Peter Lanzani, los grandes ganadores de los premios Kids Choice Awards

Los actores fueron eligidos por su público y junto a otras figuras se alzaron con sus originales estatuillas. ¡Las fotos!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de octubre 2013, 15:07hs
Peter Lanzani recibiendo su premio. (Foto: Burson-Marsteller Argentina)
Peter Lanzani recibiendo su premio. (Foto: Burson-Marsteller Argentina)
Seguinos en Google

Más de 26 millones de votos de usuarios en 17 categorías coronaron a los ganadores de los premios Kids' Choice Awards.

Lali Espósito (que también cantó al igual que Airbag y Tan Biónica) y Peter Lanzani fueron elegidos como actriz y actor de TV favoritos en el evento que se realizó en el estadio Malvinas Argentinas.

Adrián Suar recibió el reconocimiento por su trayectoria y Candy Crush fue elegido como Aplicación Favorita. Oriana Sabatini se llevó el premio revelación por su personaje en Aliados y la serie Violetta fue la ganadora por programa de TV Favorito.

Lali Espósito agradeció por Twitter, a sus fans y a la organización:"GRACIAS @KCAArgentina_ por su confianza y predisposición. Por darme un espacio en sus premios tan grosos. GRACIAS A USTEDES, los fans, los verdaderos artifices de esto que hicieron de anoche una de las mejores noches de mi carrera y mi vida".

La transmisión de los premios será el 24 de octubre en Nickelodeon.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Lali EspósitoPeter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Polémicas declaraciones del padre de Jésica Cirio sobre las cirugías estética de su hija: Se cambió un montón el rostro
ABUELO TRISTE

El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”

Foto: Captura (Telefe)
¡ENTRA CON TODO!

Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”
  • Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar
  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit