ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y Peter Lanzani, los grandes ganadores de los premios Kids Choice Awards

Los actores fueron eligidos por su público y junto a otras figuras se alzaron con sus originales estatuillas. ¡Las fotos!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de octubre 2013, 15:07hs
Peter Lanzani recibiendo su premio. (Foto: Burson-Marsteller Argentina)
Peter Lanzani recibiendo su premio. (Foto: Burson-Marsteller Argentina)

Más de 26 millones de votos de usuarios en 17 categorías coronaron a los ganadores de los premios Kids' Choice Awards.

Lali Espósito (que también cantó al igual que Airbag y Tan Biónica) y Peter Lanzani fueron elegidos como actriz y actor de TV favoritos en el evento que se realizó en el estadio Malvinas Argentinas.

Adrián Suar recibió el reconocimiento por su trayectoria y Candy Crush fue elegido como Aplicación Favorita. Oriana Sabatini se llevó el premio revelación por su personaje en Aliados y la serie Violetta fue la ganadora por programa de TV Favorito.

Lali Espósito agradeció por Twitter, a sus fans y a la organización:"GRACIAS @KCAArgentina_ por su confianza y predisposición. Por darme un espacio en sus premios tan grosos. GRACIAS A USTEDES, los fans, los verdaderos artifices de esto que hicieron de anoche una de las mejores noches de mi carrera y mi vida".

La transmisión de los premios será el 24 de octubre en Nickelodeon.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

En pleno escándalo con Chechu Bonelli, Ivana Figueiras se bajó del romance con Darío Cvitanich: “Se hartó”

2

Ivana Figueiras se hartó de Darío Cvitanich y Chefchu Bonelli y dijo "adiós" al ex futbolista

3

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

4

Agustina Cherri eligió en lo de Mirtha su papel favorito y recordó su primer romance con un famoso

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Lali EspósitoPeter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Marcos y Juan, los personajes interpretados por Ricardo Darín y Gastón Pauls. (Foto: IMDB/Patagonik)
LA GRAN VUELTA

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
  • Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
  • Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video
  • Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit