ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y Peter Lanzani, los grandes ganadores de los premios Kids Choice Awards

Los actores fueron eligidos por su público y junto a otras figuras se alzaron con sus originales estatuillas. ¡Las fotos!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de octubre 2013, 15:07hs
Peter Lanzani recibiendo su premio. (Foto: Burson-Marsteller Argentina)
Peter Lanzani recibiendo su premio. (Foto: Burson-Marsteller Argentina)
Seguinos en Google

Más de 26 millones de votos de usuarios en 17 categorías coronaron a los ganadores de los premios Kids' Choice Awards.

Lali Espósito (que también cantó al igual que Airbag y Tan Biónica) y Peter Lanzani fueron elegidos como actriz y actor de TV favoritos en el evento que se realizó en el estadio Malvinas Argentinas.

Adrián Suar recibió el reconocimiento por su trayectoria y Candy Crush fue elegido como Aplicación Favorita. Oriana Sabatini se llevó el premio revelación por su personaje en Aliados y la serie Violetta fue la ganadora por programa de TV Favorito.

Lali Espósito agradeció por Twitter, a sus fans y a la organización:"GRACIAS @KCAArgentina_ por su confianza y predisposición. Por darme un espacio en sus premios tan grosos. GRACIAS A USTEDES, los fans, los verdaderos artifices de esto que hicieron de anoche una de las mejores noches de mi carrera y mi vida".

La transmisión de los premios será el 24 de octubre en Nickelodeon.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Lali EspósitoPeter Lanzani

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones
  • Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos
  • La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
  • Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit