ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto de Cinthia Fernández y Matías Defederico con sus mellizas: "Somos los papás más felices de este planeta"

Un día después del nacimiento de sus hijos, Ciudad.com te muestra la felicidad de los papis, junto a Charis y Sharick.

16 de octubre 2013, 20:08hs
Cinthia Fernández, con Sharick. Matías Defederico, con Charis. Alegría doble. (Foto: Ciudad.com)
Cinthia Fernández, con Sharick. Matías Defederico, con Charis. Alegría doble. (Foto: Ciudad.com)

Cinthia en Twitter: "¡Muchas, muchas, muchas gracias a todos por los mensajes! ¡Queremos decirles que somos los papás más felices de este planeta, que tenemos dos hermosuras y que estamos disfrutando de esto como nadie! Hijas y @MattDefederico los amo. ¡Gracias por esto! ¡Son mi VIDA!”.

Cinthia Fernández y Matías Defederico ya tienen en sus brazos a las mellizas Charis y Sharick (nacieron ochomesinas y pesaron 1,613 y 1,565 respectivamente, por lo que permanecerán algunos días en neonatología) y celebran los primeros días como papás primerizos.

Maqui Defederico, hermana del jugador de Huracán, publicó en Twitter la primera imagen de la flamante mamá abrazada a Sharick, una de sus dos hijas (aunque sus papis pidieron que los medios blurearan su rostro), y Ciudad.com te muestra en exclusivo la primera foto de la familia completa: Cinthia tiene en brazos a Sharick; y Matías, a Charis.

Luego Cinthia mandó cálidos mensajes de agradecimiento y celebración. “¡Muchas, muchas, muchas, muchas gracias a todos por los mensajes! ¡Ando sin mi celu! ¡Sólo queremos decirles que somos los papás más felices de este planeta!, que tenemos dos hermosuras y que estamos disfrutando de esto como nadie. Hijas y @MattDefederico, los amo. ¡Gracias por esto! ¡Son mi VIDA!”, escribió Fernández.

Defederico, además, mostró el regalo que le envió su club: una enorme caja de bombones finos con un cartel de bienvenida para las bebas. “Gracias Vivi y CD de Huracán por el regalo que nos mandaron. Un gesto enorme inesperado que me puso muy feliz. Unos chocolates riquísimos. ¡Les agradecemos de corazón este gesto @cinthifernandez y yo! #vamosglobo”, expresó.

Con Charis y Sharick, los papás tienen mucha felicidad por dos. 

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las acusaciones de China Suárez: qué dijo

2

Nico Vázquez y Gime Accardi: se conoció el verdadero motivo por el que se separaron tras 18 años juntos

3

Bautista Vicuña salió al cruce de la China Suárez con un mensaje contundente

4

Pizza con bordes rellenos: la receta infalible de 3 pasos

5

Ángel de Brito mandó al frente a la China Suárez con un mensaje de 2020

Temas de la nota

CharisSharickMatías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
MIRÁ

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez

Se supo cómo es la relación de Benjamín Vicuña y Nico Cabré, en medio del escándalo con la China Suárez
MIRÁ QUÉ DIJO

Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

Wanda Nara fue intimada por la Justicia: su nueva desobediencia
¡UY!

Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pizza con bordes rellenos: la receta infalible de 3 pasos
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/07/25 INVITADOS: FABIÁN PAZ, GUSTAVO PUCHETA Y FERNANDO GONCALVEZ
  • El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
  • Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit