ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto de Cinthia Fernández y Matías Defederico con sus mellizas: "Somos los papás más felices de este planeta"

Un día después del nacimiento de sus hijos, Ciudad.com te muestra la felicidad de los papis, junto a Charis y Sharick.

16 de octubre 2013, 20:08hs
Cinthia Fernández, con Sharick. Matías Defederico, con Charis. Alegría doble. (Foto: Ciudad.com)
Cinthia Fernández, con Sharick. Matías Defederico, con Charis. Alegría doble. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Cinthia en Twitter: "¡Muchas, muchas, muchas gracias a todos por los mensajes! ¡Queremos decirles que somos los papás más felices de este planeta, que tenemos dos hermosuras y que estamos disfrutando de esto como nadie! Hijas y @MattDefederico los amo. ¡Gracias por esto! ¡Son mi VIDA!”.

Cinthia Fernández y Matías Defederico ya tienen en sus brazos a las mellizas Charis y Sharick (nacieron ochomesinas y pesaron 1,613 y 1,565 respectivamente, por lo que permanecerán algunos días en neonatología) y celebran los primeros días como papás primerizos.

Maqui Defederico, hermana del jugador de Huracán, publicó en Twitter la primera imagen de la flamante mamá abrazada a Sharick, una de sus dos hijas (aunque sus papis pidieron que los medios blurearan su rostro), y Ciudad.com te muestra en exclusivo la primera foto de la familia completa: Cinthia tiene en brazos a Sharick; y Matías, a Charis.

Luego Cinthia mandó cálidos mensajes de agradecimiento y celebración. “¡Muchas, muchas, muchas, muchas gracias a todos por los mensajes! ¡Ando sin mi celu! ¡Sólo queremos decirles que somos los papás más felices de este planeta!, que tenemos dos hermosuras y que estamos disfrutando de esto como nadie. Hijas y @MattDefederico, los amo. ¡Gracias por esto! ¡Son mi VIDA!”, escribió Fernández.

Defederico, además, mostró el regalo que le envió su club: una enorme caja de bombones finos con un cartel de bienvenida para las bebas. “Gracias Vivi y CD de Huracán por el regalo que nos mandaron. Un gesto enorme inesperado que me puso muy feliz. Unos chocolates riquísimos. ¡Les agradecemos de corazón este gesto @cinthifernandez y yo! #vamosglobo”, expresó.

Con Charis y Sharick, los papás tienen mucha felicidad por dos. 

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

CharisSharickMatías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones
  • Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos
  • La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
  • Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit