ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido álbum de fotos del viaje de Ricardo Fort y su novio a Disney

Enamorado de Rodrigo Díaz, el millonario disfruta de unos días de relax en Estados Unidos junto a su pareja y un grupo de amigos. ¡Mirá las fotos!

16 de octubre 2013, 16:04hs
Ricardo Fort y Rodrigo Díaz, de vacaciones en Disney (Foto: Twittter).
Ricardo Fort y Rodrigo Díaz, de vacaciones en Disney (Foto: Twittter).
Seguinos en Google

Ricardo Fort (44) y su novio, el joven Rodrigo Díaz (21), hicieron un viaje en el tiempo y disfrutan como dos niños de sus vacaciones… ¡en Disney!

El millonario invitó a su pareja -con quien ha protagonizado infinidad de idas y vueltas- y a un grupo de amigos, para vivir la magia de los parques temáticos más importantes del mundo.

“Mi bebé está feliz”, escribió Fort en su cuenta de Twitter, junto a varias imágenes donde se ve a Rodrigo posando divertido con algunos de los clásicos personajes de Disney.

Pero la pareja no viajó sola y además de la legión de guardaespaldas de Ricardo, los tortolitos fueron acompañados por varios amigos, entre los que se encuentran Sandra Villarruel y Lío Pecoraro. ¡Un mix de amor y diversión! 

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Rodrigo DíazRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

La hermana del Duki tuvo un contundente gesto: qué hizo en medio del escándalo que protagoniza Emilia Mernes
PICANTE

El fuerte gesto de la hermana de Duki en medio del escándalo que protagoniza Emilia Mernes

Así fue la sesión de fotos de Fabián Doman antes de la cancelación de su programa de TV
INCREÍBLE

Así fue la sesión de fotos de Fabián Doman antes de la cancelación de su programa de TV

Julieta Poggio se puso en la piel de Hannah Montana: recreó la fiebre de los 2000 | Créditos: Instagram @poggiojulieta
INCREÍBLE

Julieta Poggio se puso en la piel de Hannah Montana: las fotos que recrearon la fiebre de los 2000

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte gesto de la hermana de Duki en medio del escándalo que protagoniza Emilia Mernes
  • Así fue la sesión de fotos de Fabián Doman antes de la cancelación de su programa de TV
  • Julieta Poggio se puso en la piel de Hannah Montana: las fotos que recrearon la fiebre de los 2000
  • Marixa Balli reveló conmovida qué sueño de su vida nunca logró cumplir: “No pude”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit