ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido álbum de fotos del viaje de Ricardo Fort y su novio a Disney

Enamorado de Rodrigo Díaz, el millonario disfruta de unos días de relax en Estados Unidos junto a su pareja y un grupo de amigos. ¡Mirá las fotos!

16 de octubre 2013, 16:04hs
Ricardo Fort y Rodrigo Díaz, de vacaciones en Disney (Foto: Twittter).
Ricardo Fort y Rodrigo Díaz, de vacaciones en Disney (Foto: Twittter).
Seguinos en Google

Ricardo Fort (44) y su novio, el joven Rodrigo Díaz (21), hicieron un viaje en el tiempo y disfrutan como dos niños de sus vacaciones… ¡en Disney!

El millonario invitó a su pareja -con quien ha protagonizado infinidad de idas y vueltas- y a un grupo de amigos, para vivir la magia de los parques temáticos más importantes del mundo.

“Mi bebé está feliz”, escribió Fort en su cuenta de Twitter, junto a varias imágenes donde se ve a Rodrigo posando divertido con algunos de los clásicos personajes de Disney.

Pero la pareja no viajó sola y además de la legión de guardaespaldas de Ricardo, los tortolitos fueron acompañados por varios amigos, entre los que se encuentran Sandra Villarruel y Lío Pecoraro. ¡Un mix de amor y diversión! 

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Rodrigo DíazRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Cómo curar el mal del ojo (Foto: IA).
A SABER

Cómo curar el mal de ojo: rituales caseros para limpiar la energía

Wanda Nara y sus premios Martín Fierro (Foto: Instagram/@wanda_nara).
MIRÁ VOS

Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
FUROR

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo curar el mal de ojo: rituales caseros para limpiar la energía
  • Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada
  • María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
  • Marcelo Tinelli sorprendió a Nico Occhiato en pleno vivo de “Nadie Dice Nada”: el video y los memes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit