ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tu cara me suena: Lucía Galán, Carmen Barbieri, Rocío Guirao Díaz y Campi se lucieron con las imitaciones

Céline Dion, Katie Perry, Cacho Castaña y Liza Minnelli fueron los artistas elegidos durante la gala del lunes. ¡Mirá!

14 de octubre 2013, 22:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tu cara me suena arrancó el programa del lunes con mucha fuerza, glamour y talento. Carmen Barbieri fue la encargada de abrir la pista con un clásico: imitó a Liza Minnelli interpretando la canción New York, New York. Y le salió perfecto.

Más tarde llegó el turno de Rocío Guirao Díaz, con la difícil tarea de imitar a Katie Perry bailando y cantando el hit Hot n' Cold. Si bien no se tenía demasiada fe, la performance fue por demás positiva, a juzgar sobre todo, por las valoraciones de los jurados.

La nota emotiva de la noche la dio Lucía Galán. La cantante de Pimpinela iba a imitar a Jennifer López pero se fracturó el pie y debió hacer a Céline Dion, con My heart will go on. Su hermano dijo que "ella estaba muy entusiasmada con el programa y con hacer a Jennifer,  me encanta que lo tome con entereza a lo que le pasó. Te felicito porque tenés una capacidad de recuperación fantástica”.

Cacho Castaña se sumó a los elogios. “Una mala suerte para vos tu accidente pero buena para nosotros, por escuchar este momento único e irrepetible”, expresó. El cantante, además, fue imitado por Campi y cuando terminó el tema cantó junto al concursante. ¡Imperdible!

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Carmen BarbieriCampiRocío Guirao DiazLucía Galán

Más notas sobre Espectáculos

Se supo qué dijo Griselda Siciliani sobre la reconciliación de Adrián Suar y Araceli González
SU PALABRA

Se supo qué dijo Griselda Siciliani sobre la reconciliación de Adrián Suar y Araceli González

Carlos Alberto Indio Solari. (Foto: @indiosolarioficial)
HASTA SIEMPRE

Qué pasará con los restos del Indio Solari tras la decisión de la Justicia

La confesión de Fede Bal sobre el romance de María Rosa Fugazot con su papá que dejó a todos en shock
SORPRESIVO

La confesión de Fede Bal sobre el romance de María Rosa Fugazot con su papá que dejó a todos en shock

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué dijo Griselda Siciliani sobre la reconciliación de Adrián Suar y Araceli González
  • Qué pasará con los restos del Indio Solari tras la decisión de la Justicia
  • La confesión de Fede Bal sobre el romance de María Rosa Fugazot con su papá que dejó a todos en shock
  • Thiago Medina se hartó de la guerra entre su familia y la mamá de Daniela Celis: “No estoy para estupideces”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit