ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tu cara me suena: Lucía Galán, Carmen Barbieri, Rocío Guirao Díaz y Campi se lucieron con las imitaciones

Céline Dion, Katie Perry, Cacho Castaña y Liza Minnelli fueron los artistas elegidos durante la gala del lunes. ¡Mirá!

14 de octubre 2013, 22:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tu cara me suena arrancó el programa del lunes con mucha fuerza, glamour y talento. Carmen Barbieri fue la encargada de abrir la pista con un clásico: imitó a Liza Minnelli interpretando la canción New York, New York. Y le salió perfecto.

Más tarde llegó el turno de Rocío Guirao Díaz, con la difícil tarea de imitar a Katie Perry bailando y cantando el hit Hot n' Cold. Si bien no se tenía demasiada fe, la performance fue por demás positiva, a juzgar sobre todo, por las valoraciones de los jurados.

La nota emotiva de la noche la dio Lucía Galán. La cantante de Pimpinela iba a imitar a Jennifer López pero se fracturó el pie y debió hacer a Céline Dion, con My heart will go on. Su hermano dijo que "ella estaba muy entusiasmada con el programa y con hacer a Jennifer,  me encanta que lo tome con entereza a lo que le pasó. Te felicito porque tenés una capacidad de recuperación fantástica”.

Cacho Castaña se sumó a los elogios. “Una mala suerte para vos tu accidente pero buena para nosotros, por escuchar este momento único e irrepetible”, expresó. El cantante, además, fue imitado por Campi y cuando terminó el tema cantó junto al concursante. ¡Imperdible!

Las más leídas

1

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

2

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

3

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

4

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Carmen BarbieriCampiRocío Guirao DiazLucía Galán

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros
¡MIRÁ A QUIÉN ELIGIÓ!

Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”
TREMENDO

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros
  • El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity
  • Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”
  • Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit