ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tu cara me suena: Lucía Galán, Carmen Barbieri, Rocío Guirao Díaz y Campi se lucieron con las imitaciones

Céline Dion, Katie Perry, Cacho Castaña y Liza Minnelli fueron los artistas elegidos durante la gala del lunes. ¡Mirá!

14 de octubre 2013, 22:23hs
Video Placeholder
Seguinos en

Tu cara me suena arrancó el programa del lunes con mucha fuerza, glamour y talento. Carmen Barbieri fue la encargada de abrir la pista con un clásico: imitó a Liza Minnelli interpretando la canción New York, New York. Y le salió perfecto.

Más tarde llegó el turno de Rocío Guirao Díaz, con la difícil tarea de imitar a Katie Perry bailando y cantando el hit Hot n' Cold. Si bien no se tenía demasiada fe, la performance fue por demás positiva, a juzgar sobre todo, por las valoraciones de los jurados.

La nota emotiva de la noche la dio Lucía Galán. La cantante de Pimpinela iba a imitar a Jennifer López pero se fracturó el pie y debió hacer a Céline Dion, con My heart will go on. Su hermano dijo que "ella estaba muy entusiasmada con el programa y con hacer a Jennifer,  me encanta que lo tome con entereza a lo que le pasó. Te felicito porque tenés una capacidad de recuperación fantástica”.

Cacho Castaña se sumó a los elogios. “Una mala suerte para vos tu accidente pero buena para nosotros, por escuchar este momento único e irrepetible”, expresó. El cantante, además, fue imitado por Campi y cuando terminó el tema cantó junto al concursante. ¡Imperdible!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Carmen BarbieriCampiRocío Guirao DiazLucía Galán

Más notas sobre Espectáculos

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit