ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tu cara me suena: Lucía Galán, Carmen Barbieri, Rocío Guirao Díaz y Campi se lucieron con las imitaciones

Céline Dion, Katie Perry, Cacho Castaña y Liza Minnelli fueron los artistas elegidos durante la gala del lunes. ¡Mirá!

14 de octubre 2013, 22:23hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tu cara me suena arrancó el programa del lunes con mucha fuerza, glamour y talento. Carmen Barbieri fue la encargada de abrir la pista con un clásico: imitó a Liza Minnelli interpretando la canción New York, New York. Y le salió perfecto.

Más tarde llegó el turno de Rocío Guirao Díaz, con la difícil tarea de imitar a Katie Perry bailando y cantando el hit Hot n' Cold. Si bien no se tenía demasiada fe, la performance fue por demás positiva, a juzgar sobre todo, por las valoraciones de los jurados.

La nota emotiva de la noche la dio Lucía Galán. La cantante de Pimpinela iba a imitar a Jennifer López pero se fracturó el pie y debió hacer a Céline Dion, con My heart will go on. Su hermano dijo que "ella estaba muy entusiasmada con el programa y con hacer a Jennifer,  me encanta que lo tome con entereza a lo que le pasó. Te felicito porque tenés una capacidad de recuperación fantástica”.

Cacho Castaña se sumó a los elogios. “Una mala suerte para vos tu accidente pero buena para nosotros, por escuchar este momento único e irrepetible”, expresó. El cantante, además, fue imitado por Campi y cuando terminó el tema cantó junto al concursante. ¡Imperdible!

Las más leídas

1

El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás

2

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Carmen BarbieriCampiRocío Guirao DiazLucía Galán

Más notas sobre Espectáculos

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

La cantante entrevistó a su padre para el documental "Favaloro: el último prócer"
Fuente: Resumido / Captura de video
Corazón de familia

María Becerra habló de su admiración por su papá en el nuevo documental sobre Favaloro

Michael Bublé recordó el diagnóstico de cáncer de su hijo Noah.  Crédito Captura Web
UN MOMENTO MUY DIFÍCIL

El video en el que Michael Bublé confiesa cómo lo afectó el cáncer de su hijo Noah

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”
  • María Becerra habló de su admiración por su papá en el nuevo documental sobre Favaloro
  • El video en el que Michael Bublé confiesa cómo lo afectó el cáncer de su hijo Noah
  • Agustina Gandolfo mostró cómo cuidó su físico durante el Mundial: los secretos de la esposa de Lautaro Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit