ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlie Hunnam abandonó el film 50 sombras de Grey

Universal Pictures anunció la salida del actor alegando problemas con su agenda, pero fuentes periodísticas indican que no pudo manejar la fuerte presión. Los detalles.

13 de octubre 2013, 17:19hs
Charlie Hunnam. (Foto: archivo Web)
Charlie Hunnam. (Foto: archivo Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La película Cincuenta sombras de Grey se quedó sin protagonista masculino. Así lo anunció Universal Pictures con la noticia de que el actor Charlie Hunnam no interpretará el rol protagónico de la película basada en la saga literaria de E.L. James.

Universal alegó motivos “con su agenda”, pero The Hollywood Reporter afirma que el actor se sintió agobiado por la presión recibida: no sólo debieron aumentar su seguridad, sino que además los fanáticos se alzaron contra él porque querían que los papeles queden en manos de Matt Bomer y Alexis Bledel.

Tras conocerse la noticia, la autora de la saga le escribió un mensaje al actor en Twitter: “Le deseo a Charlie todo lo mejor”. Cincuenta sombras de Grey será dirigida por Sam Taylor-Johnson y producida por Michael De Luca y Dana Brunetti. El estreno será en 2014.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Charlie Hunnam

Más notas sobre Espectáculos

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión
SINCERA

Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
  • Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión
  • La tremenda decisión que tomaría Tini Stoessel contra sus padres si no llegan a un acuerdo: “Explotación infantil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit