ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlie Hunnam abandonó el film 50 sombras de Grey

Universal Pictures anunció la salida del actor alegando problemas con su agenda, pero fuentes periodísticas indican que no pudo manejar la fuerte presión. Los detalles.

13 de octubre 2013, 17:19hs
Charlie Hunnam. (Foto: archivo Web)
Charlie Hunnam. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

La película Cincuenta sombras de Grey se quedó sin protagonista masculino. Así lo anunció Universal Pictures con la noticia de que el actor Charlie Hunnam no interpretará el rol protagónico de la película basada en la saga literaria de E.L. James.

Universal alegó motivos “con su agenda”, pero The Hollywood Reporter afirma que el actor se sintió agobiado por la presión recibida: no sólo debieron aumentar su seguridad, sino que además los fanáticos se alzaron contra él porque querían que los papeles queden en manos de Matt Bomer y Alexis Bledel.

Tras conocerse la noticia, la autora de la saga le escribió un mensaje al actor en Twitter: “Le deseo a Charlie todo lo mejor”. Cincuenta sombras de Grey será dirigida por Sam Taylor-Johnson y producida por Michael De Luca y Dana Brunetti. El estreno será en 2014.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Charlie Hunnam

Más notas sobre Espectáculos

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
SU POSTURA

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos

China Suárez y Wanda Nara. (Foto: Instagram)
¿REALES O FAKE?

¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
FUERTE

Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
  • ¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez
  • Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial
  • Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit