ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlie Hunnam abandonó el film 50 sombras de Grey

Universal Pictures anunció la salida del actor alegando problemas con su agenda, pero fuentes periodísticas indican que no pudo manejar la fuerte presión. Los detalles.

13 de octubre 2013, 17:19hs
Charlie Hunnam. (Foto: archivo Web)
Charlie Hunnam. (Foto: archivo Web)

La película Cincuenta sombras de Grey se quedó sin protagonista masculino. Así lo anunció Universal Pictures con la noticia de que el actor Charlie Hunnam no interpretará el rol protagónico de la película basada en la saga literaria de E.L. James.

Universal alegó motivos “con su agenda”, pero The Hollywood Reporter afirma que el actor se sintió agobiado por la presión recibida: no sólo debieron aumentar su seguridad, sino que además los fanáticos se alzaron contra él porque querían que los papeles queden en manos de Matt Bomer y Alexis Bledel.

Tras conocerse la noticia, la autora de la saga le escribió un mensaje al actor en Twitter: “Le deseo a Charlie todo lo mejor”. Cincuenta sombras de Grey será dirigida por Sam Taylor-Johnson y producida por Michael De Luca y Dana Brunetti. El estreno será en 2014.

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Charlie Hunnam

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit