ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlie Hunnam abandonó el film 50 sombras de Grey

Universal Pictures anunció la salida del actor alegando problemas con su agenda, pero fuentes periodísticas indican que no pudo manejar la fuerte presión. Los detalles.

13 de octubre 2013, 17:19hs
Charlie Hunnam. (Foto: archivo Web)
Charlie Hunnam. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

La película Cincuenta sombras de Grey se quedó sin protagonista masculino. Así lo anunció Universal Pictures con la noticia de que el actor Charlie Hunnam no interpretará el rol protagónico de la película basada en la saga literaria de E.L. James.

Universal alegó motivos “con su agenda”, pero The Hollywood Reporter afirma que el actor se sintió agobiado por la presión recibida: no sólo debieron aumentar su seguridad, sino que además los fanáticos se alzaron contra él porque querían que los papeles queden en manos de Matt Bomer y Alexis Bledel.

Tras conocerse la noticia, la autora de la saga le escribió un mensaje al actor en Twitter: “Le deseo a Charlie todo lo mejor”. Cincuenta sombras de Grey será dirigida por Sam Taylor-Johnson y producida por Michael De Luca y Dana Brunetti. El estreno será en 2014.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Charlie Hunnam

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit