ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlie Hunnam abandonó el film 50 sombras de Grey

Universal Pictures anunció la salida del actor alegando problemas con su agenda, pero fuentes periodísticas indican que no pudo manejar la fuerte presión. Los detalles.

13 de octubre 2013, 17:19hs
Charlie Hunnam. (Foto: archivo Web)
Charlie Hunnam. (Foto: archivo Web)
Seguinos en

La película Cincuenta sombras de Grey se quedó sin protagonista masculino. Así lo anunció Universal Pictures con la noticia de que el actor Charlie Hunnam no interpretará el rol protagónico de la película basada en la saga literaria de E.L. James.

Universal alegó motivos “con su agenda”, pero The Hollywood Reporter afirma que el actor se sintió agobiado por la presión recibida: no sólo debieron aumentar su seguridad, sino que además los fanáticos se alzaron contra él porque querían que los papeles queden en manos de Matt Bomer y Alexis Bledel.

Tras conocerse la noticia, la autora de la saga le escribió un mensaje al actor en Twitter: “Le deseo a Charlie todo lo mejor”. Cincuenta sombras de Grey será dirigida por Sam Taylor-Johnson y producida por Michael De Luca y Dana Brunetti. El estreno será en 2014.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Charlie Hunnam

Más notas sobre Espectáculos

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino
  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit