Little Miss Sunshine: mirá como está hoy Abigail Breslin, a los 17 años

La pequeña niña protagonizó una de las comedias dramáticas más recordadas de los últimos tiempos. A siete años del estreno, la joven luce súper sexy. ¡Mirá las fotos!

Fragmentos de la película Little Miss Sunshine

Little Miss Sunshine es una comedia dramática estadounidense que se estrenó en 2006. La historia se basa en lo que sucede en una familia disfuncional ante el sueño de una pequeña regordeta, cuyo sueño es asistir a un concurso de belleza de niños. Su abuelo, un veterano de la Segunda Guerra Mundial, recientemente expulsado de un asilo para ancianos por usar y vender heroína, fue el que ayudó a la pequeña Olive con su performance.

El concurso se desarrolla en Redondo Beach, California, y por varios problemas domésticos, la familia entera parte hacia allí para cumplirle el sueño a la niña. Ya que la situación económica es bastante mala, se embarcan en un viaje de 1.287 kilómetros, en su combi Volkswagen amarilla. Las tensiones entre los miembros de la familia salen a la luz durante el viaje, mientras que la vieja camioneta va presentando cada vez más problemas mecánicos. El desenlace es totalmente inesperado y tiene momentos muy dramáticos.

Abigail Kathleen Breslin nació el 14 de abril de 1996 y comenzó su carrera a los 3 años, realizando un comercial para una famosísima juguetería estadounidense. Pero su gran oportunidad llegó a los 10 años, cuando interpretó a la adorable Olive, por lo que fue nominada al Oscar a la Mejor Actriz de Reparto. Aunque no se llevó el preciado galardón, la pequeña ganó muchos premios por este papel y recibió varias nominaciones más.

La película fue recibida muy bien por parte de la crítica y tuvo una recaudación internacional de 100,3 millones de dólares. Ganó dos Premios de la Academia de Hollywood: Al mejor actor de reparto para Alan Arkin y el Oscar al mejor guión original para Michael Arndt.

Ahora, Abigail tiene 17 años, y aunque participó en varias películas, en ninguna trascendió como aquella que realizó a los 10. Y luce muy bonita y sexy, muy diferente a aquel personaje tan adorable.

¡Mirá las fotos de Little Miss Sunshine ayer y hoy!