ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda pasó por el quirófano: mirá todo lo que se hizo

La ex de Diego Maradona se sometió a varias cirugías estéticas para recuperar su mejor figura luego de dar a luz a Diego Fernando, el hijo del Diez.

10 de octubre 2013, 00:47hs
Verónica Ojeda pasó por el quirófano y se hizo de todo. (Foto: Web)
Verónica Ojeda pasó por el quirófano y se hizo de todo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Para recuperarla su mejor figura, Verónica Ojeda (36) se sometió a varias cirugías estéticas a ocho meses de haber dado a luz a Diego Fernando, el bebé que concibió fruto de su relación con Diego Armando Maradona. La ex mujer del Diez pasó cuatro horas en el quirófano del doctor Aníbal Lotocki y cuando se recupere quedará como una verdadera muñeca.

Verónica se dio todos los gustos para volver a lucir el cuerpo de profesora de educación física que ostentaba antes de la maternidad. A saber: "una lipoescultura de abdomen, cintura y espalda para eliminar y corregir los acúmulos de exceso de tejido graso bajo la piel, de muslos, rodillas y brazos", según detallaron desde Full Esthetic.

Eso no fue todo. Además aprovechó para hacerse una "bermolipectomia para retirar el tejido sobrante abdominal, que luego del embarazo había quedado por el aumento de peso". ¿Algo más...? Así, criando a Dieguito Fernando será una verdadera mamá modelo.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Verónica OjedaAníbal Lotocki

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit