ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo, con nuevo (viejo) novio: "Volví con mi primer amor"

La modelo regresó con Juan Ignacio Casasco, su novio bahiense de los 13 años: "Ibamos a bailar y él después me acompañaba de la mano hasta la puerta de mi casa", dice ella. ¡Hay fotos de Pronto!

09 de octubre 2013, 17:50hs
Rocío Marengo y su novio Juan Ignacio. (Foto: revista Pronto)
Rocío Marengo y su novio Juan Ignacio. (Foto: revista Pronto)
Seguinos en Google

A pesar de que durante un buen tiempo Rocío Marengo (33) estuvo jugando con la posibilidad de un romance con el Pipita Higuaín (25), que luego desmintió, ahora blanqueó un nuevo novio, aunque no tiene 25 años (como el futbolista) ni vive en Europa (como el futbolista), como había dicho ella.  se llama Juan Ignacio Casasco, tiene 34, es músico, oriundo de Bahía Blanca... ¡y fue su pareja en la adolescencia!

"Juani es de Bahía Blanca, como yo, y fue mi primer amor. Salimos cuando teníamos 13 años y aunque íbamos a distintos colegios, teníamos amigos en común que nos hicieron gancho. Vivíamos en el mismo barrio y él era mi amorcito de siempre".

"Juani es bahiense como yo y fue mi primer amor. Salimos cuando teníamos 13 años, y aunque íbamos a distintos colegios, teníamos amigos en común que nos hicieron gancho. Vivíamos en el mismo barrio, Palihue, y él era mi amorcito de siempre: íbamos a bailar al boliche Chocolate y él después me acompañaba de la mano hasta la puerta de mi casa", le contó la modelo a la revista Pronto.

Además, Marengo reveló: "Cada tanto nos cruzábamos y salíamos; nunca cortamos la relación. Nos reencontramos porque los dos seguimos al grupo de música Los Totora, ya que el manager es de Bahía y amigo de los dos, y de casualidad coincidimos en un show que daba la banda. Desde esa noche estamos a full".

"Como es artista, me enamora su sensibilidad, su talento y su intelecto, porque es un pibe re inteligente. Con Juani siento que puedo ser yo ciento por ciento y me encanta cómo soy cuando estoy con él. Ya fuimos juntos a Bahía y viajamos a Mayor Buratovich, el campo donde vive mi papá, Bebe. Nunca antes le había presentado un novio a mi papá porque jamás me jugué por nadie. A mi mamá la conoció acá en Buenos Aires y se puso re contenta. Toda mi familia lo aceptó de una", detalló Rocío.

¡Es el amooooooor!

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Rocío MarengoJuan Ignacio Casasco

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit