ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo, con nuevo (viejo) novio: "Volví con mi primer amor"

La modelo regresó con Juan Ignacio Casasco, su novio bahiense de los 13 años: "Ibamos a bailar y él después me acompañaba de la mano hasta la puerta de mi casa", dice ella. ¡Hay fotos de Pronto!

09 de octubre 2013, 17:50hs
Rocío Marengo y su novio Juan Ignacio. (Foto: revista Pronto)
Rocío Marengo y su novio Juan Ignacio. (Foto: revista Pronto)
Seguinos en Google

A pesar de que durante un buen tiempo Rocío Marengo (33) estuvo jugando con la posibilidad de un romance con el Pipita Higuaín (25), que luego desmintió, ahora blanqueó un nuevo novio, aunque no tiene 25 años (como el futbolista) ni vive en Europa (como el futbolista), como había dicho ella.  se llama Juan Ignacio Casasco, tiene 34, es músico, oriundo de Bahía Blanca... ¡y fue su pareja en la adolescencia!

"Juani es de Bahía Blanca, como yo, y fue mi primer amor. Salimos cuando teníamos 13 años y aunque íbamos a distintos colegios, teníamos amigos en común que nos hicieron gancho. Vivíamos en el mismo barrio y él era mi amorcito de siempre".

"Juani es bahiense como yo y fue mi primer amor. Salimos cuando teníamos 13 años, y aunque íbamos a distintos colegios, teníamos amigos en común que nos hicieron gancho. Vivíamos en el mismo barrio, Palihue, y él era mi amorcito de siempre: íbamos a bailar al boliche Chocolate y él después me acompañaba de la mano hasta la puerta de mi casa", le contó la modelo a la revista Pronto.

Además, Marengo reveló: "Cada tanto nos cruzábamos y salíamos; nunca cortamos la relación. Nos reencontramos porque los dos seguimos al grupo de música Los Totora, ya que el manager es de Bahía y amigo de los dos, y de casualidad coincidimos en un show que daba la banda. Desde esa noche estamos a full".

"Como es artista, me enamora su sensibilidad, su talento y su intelecto, porque es un pibe re inteligente. Con Juani siento que puedo ser yo ciento por ciento y me encanta cómo soy cuando estoy con él. Ya fuimos juntos a Bahía y viajamos a Mayor Buratovich, el campo donde vive mi papá, Bebe. Nunca antes le había presentado un novio a mi papá porque jamás me jugué por nadie. A mi mamá la conoció acá en Buenos Aires y se puso re contenta. Toda mi familia lo aceptó de una", detalló Rocío.

¡Es el amooooooor!

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

3

El video de Emilia Mernes que recibió críticas por “hipersexualización” y la cantante decidió borrar

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente: “Es un tema súper íntimo”

Temas de la nota

Rocío MarengoJuan Ignacio Casasco

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@chechubonelli, @facundopieres, @chavespauok y @zaira.nara)
TODOS LOS DETALLES

Aseguran que Chechu Bonelli llamó a Paula Chaves y Zaira Nara en medio de rumores de romance con Facu Pieres

Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”
LENGUA KARATEKA

Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”

Orions. En la foto, Adrián Bar junto a sus compañeros de banda.
TRISTEZA

Murió Adrián Bar, autor de “Toda la noche hasta que salga el sol”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Chechu Bonelli llamó a Paula Chaves y Zaira Nara en medio de rumores de romance con Facu Pieres
  • Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”
  • Murió Adrián Bar, autor de “Toda la noche hasta que salga el sol”
  • Aseguran que Mauro Icardi no renovará contrato con Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit