ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo, con nuevo (viejo) novio: "Volví con mi primer amor"

La modelo regresó con Juan Ignacio Casasco, su novio bahiense de los 13 años: "Ibamos a bailar y él después me acompañaba de la mano hasta la puerta de mi casa", dice ella. ¡Hay fotos de Pronto!

09 de octubre 2013, 17:50hs
Rocío Marengo y su novio Juan Ignacio. (Foto: revista Pronto)
Rocío Marengo y su novio Juan Ignacio. (Foto: revista Pronto)
Seguinos en Google

A pesar de que durante un buen tiempo Rocío Marengo (33) estuvo jugando con la posibilidad de un romance con el Pipita Higuaín (25), que luego desmintió, ahora blanqueó un nuevo novio, aunque no tiene 25 años (como el futbolista) ni vive en Europa (como el futbolista), como había dicho ella.  se llama Juan Ignacio Casasco, tiene 34, es músico, oriundo de Bahía Blanca... ¡y fue su pareja en la adolescencia!

"Juani es de Bahía Blanca, como yo, y fue mi primer amor. Salimos cuando teníamos 13 años y aunque íbamos a distintos colegios, teníamos amigos en común que nos hicieron gancho. Vivíamos en el mismo barrio y él era mi amorcito de siempre".

"Juani es bahiense como yo y fue mi primer amor. Salimos cuando teníamos 13 años, y aunque íbamos a distintos colegios, teníamos amigos en común que nos hicieron gancho. Vivíamos en el mismo barrio, Palihue, y él era mi amorcito de siempre: íbamos a bailar al boliche Chocolate y él después me acompañaba de la mano hasta la puerta de mi casa", le contó la modelo a la revista Pronto.

Además, Marengo reveló: "Cada tanto nos cruzábamos y salíamos; nunca cortamos la relación. Nos reencontramos porque los dos seguimos al grupo de música Los Totora, ya que el manager es de Bahía y amigo de los dos, y de casualidad coincidimos en un show que daba la banda. Desde esa noche estamos a full".

"Como es artista, me enamora su sensibilidad, su talento y su intelecto, porque es un pibe re inteligente. Con Juani siento que puedo ser yo ciento por ciento y me encanta cómo soy cuando estoy con él. Ya fuimos juntos a Bahía y viajamos a Mayor Buratovich, el campo donde vive mi papá, Bebe. Nunca antes le había presentado un novio a mi papá porque jamás me jugué por nadie. A mi mamá la conoció acá en Buenos Aires y se puso re contenta. Toda mi familia lo aceptó de una", detalló Rocío.

¡Es el amooooooor!

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Rocío MarengoJuan Ignacio Casasco

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre fulminó a Migue Granados por sus miedos. Crédito: Instagram
SE LO DIJO

Yanina Latorre fue letal con Migue Granados: “El nivel de inseguridad que maneja”

Zaira Nara y Jakob von Plessen, juntos por Mali (foto: Instagram)
DÍA ESPECIAL

Zaira Nara, cada vez más cerca de Facundo Pieres y en buen vínculo con Jakob von Plessen: las señales

Rocío Marengo se quebró en vivo: la señal de su papá el día que nació su hijo
SE HIZO PRESENTE

Rocío Marengo se quebró en vivo: la señal de su papá el día que nació su hijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre fue letal con Migue Granados: “El nivel de inseguridad que maneja”
  • Zaira Nara, cada vez más cerca de Facundo Pieres y en buen vínculo con Jakob von Plessen: las señales
  • Qué ver en Semana Santa: 5 series y películas que exploran la fe, la historia y el misterio
  • Fin de semana largo sin viajar: planes de lujo y relax para disfrutar Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit