ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Imperdibles looks y muchas figuras en el desfile de Sofía Sarkany: todas las fotos

La hija de Ricky Sarkany presentó su nueva colección de zapatos e indumentaria. Bellas mujeres y muchos estilos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
09 de octubre 2013, 12:33hs
Federico Amador y Florencia Bertotti. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Federico Amador y Florencia Bertotti. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

Brenda Gandini fue la más bella del evento con un conjunto en blanco y negro y un lindo sobre dorado. Además, el peinado y make up resaltaban sus rasgos.

Sofía Sarkany presentó en La Usina del Arte su nueva colección de zapatos e indumentaria en compañía de bellas mujeres, arriba y abajo de la pasarela.

Brenda Gandini fue la más bella del evento con un conjunto en blanco y negro (volvieron como tendencia para el verano también) y un lindo sobre dorado. Además, el peinado y make up resaltaban sus rasgos.

Sofía Zámolo también eligió muy bien su outfit: short de cuero azul, blusa blanca y saco rojo. ¡Linda combinación!

La bella Geraldine Neumann no optó por el mejor estilo. La modelo no pudo lucir su figura que quedó oculta tras su abotonada y gran camisa. Además, el short y los zapatos tampoco la favorecieron. ¡Seguro la próxima se redimirá!

Mariana Fabbiani eligió una imitable combinación de jean celeste claro + color arena tanto en zapatos como en campera. La cartera, de animal print y los accesorios completaron un súper adecuado look.

Micaela Breque esta vez no eligió del todo bien. Aunque el short de jean tiro alto, los zapatos y la cartera (la misma que eligió Gandini) fueron buenas opciones; pero la camisa, con brillos, transparencias y con top animal print por debajo, fue una mala elección.

Zaira Nara optó por una falda larga color salmón (que hubiera quedado más elegante sin el tajo) y camisa en tono manteca, que hubiera quedado mejor arremangada.

Viviana Canosa volvió a elegir su color favorito: el negro, a pesar de que otras tonalidades levantan mucho más su estilo.

Luciana Salazar eligió un lindo minivestido con flores, muy trendy para esta primavera verano, que combinó perfectamente con unos bellos peep toes en fucsia.

Micaela Breque, que suele destacarse por sus outfits, esta vez no eligió del todo bien. Aunque el short de jean tiro alto, los zapatos y la cartera (la misma que eligió Brenda Gandini) fueron buenas opciones; pero la camisa, con brillos, transparencias y con top animal print por debajo, fue una mala elección.

Luli Fernández, elegante como siempre, pero quizás un tanto "aseñorada" eligió jean con blusa y saquito color manteca y zapatos en negro blanco y rojo.

¡Mirá todos los looks y opiná!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

2

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Tom Hanks revive la Segunda Guerra Mundial en una impactante serie documental

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Luli FernándezZaira NaraLuciana SalazarGeraldine NeumannRicky SarkanySofía ZámoloMicaela BrequeSofía SarkanyMariana FabbianiBrenda Gandini

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
Repudio digital

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic (captura SQP, América TV)
UN SUEÑO A LO GRANDE

Toy Story 5 suma acento argentino: Migue Granados será parte del doblaje latino

La receta fácil de Ailu Tokman de triángulos de carne y cerdo con rapiditas. Foto: montaje
Influencers

La receta fácil de Ailu Tokman para una forma distinta y muy rendidora de rapiditas rellenas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta fácil de Ailu Tokman para una forma distinta y muy rendidora de rapiditas rellenas
  • Miramar vuelve al teatro con una historia de hermanas, vacaciones y viejas heridas
  • Game of Thrones: La Casa del Dragón ya tiene fecha para su esperada tercera temporada
  • Tom Hanks revive la Segunda Guerra Mundial en una impactante serie documental

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit