ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Imperdibles looks y muchas figuras en el desfile de Sofía Sarkany: todas las fotos

La hija de Ricky Sarkany presentó su nueva colección de zapatos e indumentaria. Bellas mujeres y muchos estilos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
09 de octubre 2013, 12:33hs
Federico Amador y Florencia Bertotti. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Federico Amador y Florencia Bertotti. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Brenda Gandini fue la más bella del evento con un conjunto en blanco y negro y un lindo sobre dorado. Además, el peinado y make up resaltaban sus rasgos.

Sofía Sarkany presentó en La Usina del Arte su nueva colección de zapatos e indumentaria en compañía de bellas mujeres, arriba y abajo de la pasarela.

Brenda Gandini fue la más bella del evento con un conjunto en blanco y negro (volvieron como tendencia para el verano también) y un lindo sobre dorado. Además, el peinado y make up resaltaban sus rasgos.

Sofía Zámolo también eligió muy bien su outfit: short de cuero azul, blusa blanca y saco rojo. ¡Linda combinación!

La bella Geraldine Neumann no optó por el mejor estilo. La modelo no pudo lucir su figura que quedó oculta tras su abotonada y gran camisa. Además, el short y los zapatos tampoco la favorecieron. ¡Seguro la próxima se redimirá!

Mariana Fabbiani eligió una imitable combinación de jean celeste claro + color arena tanto en zapatos como en campera. La cartera, de animal print y los accesorios completaron un súper adecuado look.

Micaela Breque esta vez no eligió del todo bien. Aunque el short de jean tiro alto, los zapatos y la cartera (la misma que eligió Gandini) fueron buenas opciones; pero la camisa, con brillos, transparencias y con top animal print por debajo, fue una mala elección.

Zaira Nara optó por una falda larga color salmón (que hubiera quedado más elegante sin el tajo) y camisa en tono manteca, que hubiera quedado mejor arremangada.

Viviana Canosa volvió a elegir su color favorito: el negro, a pesar de que otras tonalidades levantan mucho más su estilo.

Luciana Salazar eligió un lindo minivestido con flores, muy trendy para esta primavera verano, que combinó perfectamente con unos bellos peep toes en fucsia.

Micaela Breque, que suele destacarse por sus outfits, esta vez no eligió del todo bien. Aunque el short de jean tiro alto, los zapatos y la cartera (la misma que eligió Brenda Gandini) fueron buenas opciones; pero la camisa, con brillos, transparencias y con top animal print por debajo, fue una mala elección.

Luli Fernández, elegante como siempre, pero quizás un tanto "aseñorada" eligió jean con blusa y saquito color manteca y zapatos en negro blanco y rojo.

¡Mirá todos los looks y opiná!

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

4

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Luli FernándezZaira NaraLuciana SalazarGeraldine NeumannRicky SarkanySofía ZámoloMicaela BrequeSofía SarkanyMariana FabbianiBrenda Gandini

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
SIN FILTRO

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

Cómo saber si una palta está lista para comer (Foto IA)
NO FALLA

Cómo saber si una palta está madura: 5 trucos para saber si está lista para comer

Eric Bauza
TRISTE NOTICIA

De qué murió Eric Bauza a los 46 años: fue la voz de Bugs Bunny y el Pato Lucas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”
  • El efecto nostalgia de los 2000: por qué vuelven a fascinarnos las fotos con estética retro
  • Cómo saber si una palta está madura: 5 trucos para saber si está lista para comer
  • De qué murió Eric Bauza a los 46 años: fue la voz de Bugs Bunny y el Pato Lucas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit