ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Imperdibles looks y muchas figuras en el desfile de Sofía Sarkany: todas las fotos

La hija de Ricky Sarkany presentó su nueva colección de zapatos e indumentaria. Bellas mujeres y muchos estilos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
09 de octubre 2013, 12:33hs
Federico Amador y Florencia Bertotti. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Federico Amador y Florencia Bertotti. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

Brenda Gandini fue la más bella del evento con un conjunto en blanco y negro y un lindo sobre dorado. Además, el peinado y make up resaltaban sus rasgos.

Sofía Sarkany presentó en La Usina del Arte su nueva colección de zapatos e indumentaria en compañía de bellas mujeres, arriba y abajo de la pasarela.

Brenda Gandini fue la más bella del evento con un conjunto en blanco y negro (volvieron como tendencia para el verano también) y un lindo sobre dorado. Además, el peinado y make up resaltaban sus rasgos.

Sofía Zámolo también eligió muy bien su outfit: short de cuero azul, blusa blanca y saco rojo. ¡Linda combinación!

La bella Geraldine Neumann no optó por el mejor estilo. La modelo no pudo lucir su figura que quedó oculta tras su abotonada y gran camisa. Además, el short y los zapatos tampoco la favorecieron. ¡Seguro la próxima se redimirá!

Mariana Fabbiani eligió una imitable combinación de jean celeste claro + color arena tanto en zapatos como en campera. La cartera, de animal print y los accesorios completaron un súper adecuado look.

Micaela Breque esta vez no eligió del todo bien. Aunque el short de jean tiro alto, los zapatos y la cartera (la misma que eligió Gandini) fueron buenas opciones; pero la camisa, con brillos, transparencias y con top animal print por debajo, fue una mala elección.

Zaira Nara optó por una falda larga color salmón (que hubiera quedado más elegante sin el tajo) y camisa en tono manteca, que hubiera quedado mejor arremangada.

Viviana Canosa volvió a elegir su color favorito: el negro, a pesar de que otras tonalidades levantan mucho más su estilo.

Luciana Salazar eligió un lindo minivestido con flores, muy trendy para esta primavera verano, que combinó perfectamente con unos bellos peep toes en fucsia.

Micaela Breque, que suele destacarse por sus outfits, esta vez no eligió del todo bien. Aunque el short de jean tiro alto, los zapatos y la cartera (la misma que eligió Brenda Gandini) fueron buenas opciones; pero la camisa, con brillos, transparencias y con top animal print por debajo, fue una mala elección.

Luli Fernández, elegante como siempre, pero quizás un tanto "aseñorada" eligió jean con blusa y saquito color manteca y zapatos en negro blanco y rojo.

¡Mirá todos los looks y opiná!

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

4

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

5

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

Temas de la nota

Luli FernándezZaira NaraLuciana SalazarGeraldine NeumannRicky SarkanySofía ZámoloMicaela BrequeSofía SarkanyMariana FabbianiBrenda Gandini

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA E IA

Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 9 y domingo 10 de mayo

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MIRÁ

Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 9 y domingo 10 de mayo
  • Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita
  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit