ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carrie vuelve con todo y se metió en un café para asustar a los pobres clientes

A pocas horas del esperado estreno de la remake del clásico de terror de Brian De Palma, los productores decidieron ver el efecto que causa en la gente común fuera de la pantalla grande. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
08 de octubre 2013, 12:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Carrie es un clásico de terror dirigido por Brian De Palma que se estrenó en 1976 y hoy renace casi 40 años después. La película, protagonizada por Chloë Grace Moretz y Julianne Moore en los papeles de Carrie y Margaret White, es una recreación moderna de aquella película que aterrorizó a miles de personas en todo el mundo.

La película cuenta la historia de Carrie, una tímida y abatida estudiante que descubre sus poderes telepáticos cuando sus compañeras de instituto abusan de ella en el momento en que se hace señorita. Aterrorizada, busca el consuelo de su madre, una fanática religiosa que ha tratado de aislarla de la realidad desde su nacimiento al considerar que fue fruto del pecado.

Pero para causar un gran golpe de efecto, los productores de la remake hicieron un video en el que registran las reacciones de los pobres clientes al presenciar un supuesto caso de telequinesis en un conocido café de New York (Ver primer video). Así se adelantan al estreno (Ver segundo video con el trailer del film) que será en los próximos días, aunque en Argentina se prevé que sea el 31 de octubre.

En el mismo se colocaron cables que no se ven, mesas y sillas que se mueven a control remoto y actores para poder ver cómo reacciona la gente ante lo que ven.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Más notas sobre Espectáculos

Imagen promocional de La Casa del Dragón (Foto. gentileza HBO Max)
DOS AÑOS DE ESPERA

La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
LE CAYÓ DE SORPRESA

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos
BOMBAZO

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de junio de 2026
  • Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
  • Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit