ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carrie vuelve con todo y se metió en un café para asustar a los pobres clientes

A pocas horas del esperado estreno de la remake del clásico de terror de Brian De Palma, los productores decidieron ver el efecto que causa en la gente común fuera de la pantalla grande. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
08 de octubre 2013, 12:37hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Carrie es un clásico de terror dirigido por Brian De Palma que se estrenó en 1976 y hoy renace casi 40 años después. La película, protagonizada por Chloë Grace Moretz y Julianne Moore en los papeles de Carrie y Margaret White, es una recreación moderna de aquella película que aterrorizó a miles de personas en todo el mundo.

La película cuenta la historia de Carrie, una tímida y abatida estudiante que descubre sus poderes telepáticos cuando sus compañeras de instituto abusan de ella en el momento en que se hace señorita. Aterrorizada, busca el consuelo de su madre, una fanática religiosa que ha tratado de aislarla de la realidad desde su nacimiento al considerar que fue fruto del pecado.

Pero para causar un gran golpe de efecto, los productores de la remake hicieron un video en el que registran las reacciones de los pobres clientes al presenciar un supuesto caso de telequinesis en un conocido café de New York (Ver primer video). Así se adelantan al estreno (Ver segundo video con el trailer del film) que será en los próximos días, aunque en Argentina se prevé que sea el 31 de octubre.

En el mismo se colocaron cables que no se ven, mesas y sillas que se mueven a control remoto y actores para poder ver cómo reacciona la gente ante lo que ven.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina

3

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Más notas sobre Espectáculos

La nueva pista que lanzó Mauro Icardi sobre la supuesta amante de Diego Latorre (captura de Instagram y Ciudad Magazine)
SE PICÓ

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y negó la supuesta infidelidad de Diego: “Es un nabo que no sirve para nada”

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”
LA RAZÓN

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”

Finde en Buenos Aires: plan asegurado
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Finde en Buenos Aires: plan asegurado

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y negó la supuesta infidelidad de Diego: “Es un nabo que no sirve para nada”
  • Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”
  • Finde en Buenos Aires: plan asegurado
  • Zoe Bogach reveló el verdadero motivo de su despido del stream de Telefe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit