ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carrie vuelve con todo y se metió en un café para asustar a los pobres clientes

A pocas horas del esperado estreno de la remake del clásico de terror de Brian De Palma, los productores decidieron ver el efecto que causa en la gente común fuera de la pantalla grande. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
08 de octubre 2013, 12:37hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Carrie es un clásico de terror dirigido por Brian De Palma que se estrenó en 1976 y hoy renace casi 40 años después. La película, protagonizada por Chloë Grace Moretz y Julianne Moore en los papeles de Carrie y Margaret White, es una recreación moderna de aquella película que aterrorizó a miles de personas en todo el mundo.

La película cuenta la historia de Carrie, una tímida y abatida estudiante que descubre sus poderes telepáticos cuando sus compañeras de instituto abusan de ella en el momento en que se hace señorita. Aterrorizada, busca el consuelo de su madre, una fanática religiosa que ha tratado de aislarla de la realidad desde su nacimiento al considerar que fue fruto del pecado.

Pero para causar un gran golpe de efecto, los productores de la remake hicieron un video en el que registran las reacciones de los pobres clientes al presenciar un supuesto caso de telequinesis en un conocido café de New York (Ver primer video). Así se adelantan al estreno (Ver segundo video con el trailer del film) que será en los próximos días, aunque en Argentina se prevé que sea el 31 de octubre.

En el mismo se colocaron cables que no se ven, mesas y sillas que se mueven a control remoto y actores para poder ver cómo reacciona la gente ante lo que ven.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

2

La fuerte sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran por sus negocios: “¿De dónde lo hizo?”

3

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

4

Tormenta de Santa Rosa: cuándo llueve este jueves en Buenos Aires, según el SMN

5

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Más notas sobre Espectáculos

Bluey (Foto: Instagram @officialbluey)
PARA LOS MÁS CHICOS

Bluey lanzó sus cuentos en español con voces de lujo

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa
SE ACERCA EL FINAL

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas
SIN CUARTEL

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Llegó al N°1 en 84 países: la película de menos de dos horas que combina terror apocalíptico y suspenso
  • Ya es un éxito: de qué trata Linternas, el nuevo tanque de DC Studios
  • Arrasa en Netflix y tiene una tremenda historia real detrás: de qué trata ’23.000 vidas’
  • Bluey lanzó sus cuentos en español con voces de lujo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit