ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carrie vuelve con todo y se metió en un café para asustar a los pobres clientes

A pocas horas del esperado estreno de la remake del clásico de terror de Brian De Palma, los productores decidieron ver el efecto que causa en la gente común fuera de la pantalla grande. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
08 de octubre 2013, 12:37hs
Video Placeholder
Seguinos en

Carrie es un clásico de terror dirigido por Brian De Palma que se estrenó en 1976 y hoy renace casi 40 años después. La película, protagonizada por Chloë Grace Moretz y Julianne Moore en los papeles de Carrie y Margaret White, es una recreación moderna de aquella película que aterrorizó a miles de personas en todo el mundo.

La película cuenta la historia de Carrie, una tímida y abatida estudiante que descubre sus poderes telepáticos cuando sus compañeras de instituto abusan de ella en el momento en que se hace señorita. Aterrorizada, busca el consuelo de su madre, una fanática religiosa que ha tratado de aislarla de la realidad desde su nacimiento al considerar que fue fruto del pecado.

Pero para causar un gran golpe de efecto, los productores de la remake hicieron un video en el que registran las reacciones de los pobres clientes al presenciar un supuesto caso de telequinesis en un conocido café de New York (Ver primer video). Así se adelantan al estreno (Ver segundo video con el trailer del film) que será en los próximos días, aunque en Argentina se prevé que sea el 31 de octubre.

En el mismo se colocaron cables que no se ven, mesas y sillas que se mueven a control remoto y actores para poder ver cómo reacciona la gente ante lo que ven.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de julio de 2026
  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit