ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carrie vuelve con todo y se metió en un café para asustar a los pobres clientes

A pocas horas del esperado estreno de la remake del clásico de terror de Brian De Palma, los productores decidieron ver el efecto que causa en la gente común fuera de la pantalla grande. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
08 de octubre 2013, 12:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Carrie es un clásico de terror dirigido por Brian De Palma que se estrenó en 1976 y hoy renace casi 40 años después. La película, protagonizada por Chloë Grace Moretz y Julianne Moore en los papeles de Carrie y Margaret White, es una recreación moderna de aquella película que aterrorizó a miles de personas en todo el mundo.

La película cuenta la historia de Carrie, una tímida y abatida estudiante que descubre sus poderes telepáticos cuando sus compañeras de instituto abusan de ella en el momento en que se hace señorita. Aterrorizada, busca el consuelo de su madre, una fanática religiosa que ha tratado de aislarla de la realidad desde su nacimiento al considerar que fue fruto del pecado.

Pero para causar un gran golpe de efecto, los productores de la remake hicieron un video en el que registran las reacciones de los pobres clientes al presenciar un supuesto caso de telequinesis en un conocido café de New York (Ver primer video). Así se adelantan al estreno (Ver segundo video con el trailer del film) que será en los próximos días, aunque en Argentina se prevé que sea el 31 de octubre.

En el mismo se colocaron cables que no se ven, mesas y sillas que se mueven a control remoto y actores para poder ver cómo reacciona la gente ante lo que ven.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

La inesperada confesión íntima de Lolo Poggio en Gran Hermano: “Tengo mucho olor a...”

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles
AL DESCUBIERTO

Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles

Mimi Alvarado acusó a Milett Figueroa de arruinar a Marcelo Tinelli: “Quería quedarse con su bolsillo”
¡TREMENDO!

Mimi Alvarado acusó a Milett Figueroa de arruinar a Marcelo Tinelli: “Quería quedarse con su bolsillo”

Flor Vigna reveló el duro diagnóstico médico que recibió y alarmó a todos: “Me anunció la muerte”
QUÉ PASÓ

Flor Vigna reveló el duro diagnóstico médico que recibió y alarmó a todos: “Me anunció la muerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 12/05/26 - INVITADOS: BENITO FERNÁNDEZ, VALERIA ARCHIMÓ Y ELIZABETH YELIN
  • Mimi Alvarado acusó a Milett Figueroa de arruinar a Marcelo Tinelli: “Quería quedarse con su bolsillo”
  • Flor Vigna reveló el duro diagnóstico médico que recibió y alarmó a todos: “Me anunció la muerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit