ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Villoslada de Perdidos en la Tribu fue a A todo o nada... y Guido Kaczka le hizo una pregunta incómoda

La morocha que convivió junto a una comunidad de Namibia en el docu-reality de Telefe, fue al ciclo de El Trece y el conductor la puso en aprietos...

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de octubre 2013, 20:50hs
Video Placeholder
Seguinos en

Guido quiso saber cuál era la seña que le hacían los integrantes de la tribu cuando querían tener sexo. Brenda le dijo "es el que vos te imaginás, el mismo que acá", pero se negaba a replicarlo. Entonces Kaczka preguntó si era "ese" gestito con el puño cerrado... "Sí, claro. ¡Ese que hacés!", confirmó entre risas la menor de las hermanas Villoslada.

Se presentó como una concursante más de A todo o nada, pero la exótica foto que Brenda Villoslada (19) le dio a la producción "refrescó" la memoria de Guido Kaczka. El conductor del exitoso ciclo de entretenimientos de El Trece recordó que la morocha había participado del reality Perdidos en la Tribu, y con una inocente pregunta se metió en aprietos.

En el primer semestre de 2012, Brenda convivió unas semanas con la comunidad Himba de Namibia. Por eso Guido consultó: "¿Te enamoraste de algún africano? Porque yo veía que había onda y los tipos querían acción todo el tiempo". Fue entonces que la morocha confesó: "Pasaba posta. Hacían el gestito y había (sexo). Pero yo les decía que no".

Intrigado, Kaczka quiso averiguar cuál era la señal para indicar los deseos de tener intimidad. Brenda le dijo "es el que vos te imaginás, el mismo que acá", pero se negaba a replicarlo. Entonces Guido preguntó si era "ese" gestito con el puño cerrado... "Es el mismo gestito de acá, sí, claro. ¡Ese que hacés!", confirmó entre risas la menor de las hermanas Villoslada.

El momento más gracioso fue después de que la joven revelara que incluso sus padres recibieron propuestas para intercambiar parejas: "¡Qué bueno eso!", acotó Guido. Pero ante las risas aclaró: "No, paren. Lo de swingers no, ja, ja. Me puse a pensar en el programa que estaba re bueno. Perdón por todo", insistió el conductor, ruborizado entre carcajadas.

¡Mirá el video de Brenda Villoslada en A todo o nada!

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Nayla y Brenda VillosladaGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

¡Escándalo total! Cata Gorostidi aseguró que Brian Sarmiento engañó a Danelik con ella
INDISCRETA

¡Escándalo total! Cata Gorostidi aseguró que Brian Sarmiento engañó a Danelik con ella

Foto: Instagram (@ekaojed.a y @mauroicardi)
¡AH, BUENO!

La nueva provocación de Ekaterina en su carrera desde que conquistó a Icardi en la cara de la China Suárez

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas
QUÉ PASÓ

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Escándalo total! Cata Gorostidi aseguró que Brian Sarmiento engañó a Danelik con ella
  • La nueva provocación de Ekaterina en su carrera desde que conquistó a Icardi en la cara de la China Suárez
  • Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas
  • El gesto de Marcos Giles que incomodó a Ángela Torresy generó repudio en Luzu TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit