ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Villoslada de Perdidos en la Tribu fue a A todo o nada... y Guido Kaczka le hizo una pregunta incómoda

La morocha que convivió junto a una comunidad de Namibia en el docu-reality de Telefe, fue al ciclo de El Trece y el conductor la puso en aprietos...

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de octubre 2013, 20:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Guido quiso saber cuál era la seña que le hacían los integrantes de la tribu cuando querían tener sexo. Brenda le dijo "es el que vos te imaginás, el mismo que acá", pero se negaba a replicarlo. Entonces Kaczka preguntó si era "ese" gestito con el puño cerrado... "Sí, claro. ¡Ese que hacés!", confirmó entre risas la menor de las hermanas Villoslada.

Se presentó como una concursante más de A todo o nada, pero la exótica foto que Brenda Villoslada (19) le dio a la producción "refrescó" la memoria de Guido Kaczka. El conductor del exitoso ciclo de entretenimientos de El Trece recordó que la morocha había participado del reality Perdidos en la Tribu, y con una inocente pregunta se metió en aprietos.

En el primer semestre de 2012, Brenda convivió unas semanas con la comunidad Himba de Namibia. Por eso Guido consultó: "¿Te enamoraste de algún africano? Porque yo veía que había onda y los tipos querían acción todo el tiempo". Fue entonces que la morocha confesó: "Pasaba posta. Hacían el gestito y había (sexo). Pero yo les decía que no".

Intrigado, Kaczka quiso averiguar cuál era la señal para indicar los deseos de tener intimidad. Brenda le dijo "es el que vos te imaginás, el mismo que acá", pero se negaba a replicarlo. Entonces Guido preguntó si era "ese" gestito con el puño cerrado... "Es el mismo gestito de acá, sí, claro. ¡Ese que hacés!", confirmó entre risas la menor de las hermanas Villoslada.

El momento más gracioso fue después de que la joven revelara que incluso sus padres recibieron propuestas para intercambiar parejas: "¡Qué bueno eso!", acotó Guido. Pero ante las risas aclaró: "No, paren. Lo de swingers no, ja, ja. Me puse a pensar en el programa que estaba re bueno. Perdón por todo", insistió el conductor, ruborizado entre carcajadas.

¡Mirá el video de Brenda Villoslada en A todo o nada!

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Nayla y Brenda VillosladaGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes
VIGENTES

Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo
CRUZADOS

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella
FUTURO INCIERTO

MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 22 de mayo de 2026
  • Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo
  • MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit