ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Villoslada de Perdidos en la Tribu fue a A todo o nada... y Guido Kaczka le hizo una pregunta incómoda

La morocha que convivió junto a una comunidad de Namibia en el docu-reality de Telefe, fue al ciclo de El Trece y el conductor la puso en aprietos...

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de octubre 2013, 20:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Guido quiso saber cuál era la seña que le hacían los integrantes de la tribu cuando querían tener sexo. Brenda le dijo "es el que vos te imaginás, el mismo que acá", pero se negaba a replicarlo. Entonces Kaczka preguntó si era "ese" gestito con el puño cerrado... "Sí, claro. ¡Ese que hacés!", confirmó entre risas la menor de las hermanas Villoslada.

Se presentó como una concursante más de A todo o nada, pero la exótica foto que Brenda Villoslada (19) le dio a la producción "refrescó" la memoria de Guido Kaczka. El conductor del exitoso ciclo de entretenimientos de El Trece recordó que la morocha había participado del reality Perdidos en la Tribu, y con una inocente pregunta se metió en aprietos.

En el primer semestre de 2012, Brenda convivió unas semanas con la comunidad Himba de Namibia. Por eso Guido consultó: "¿Te enamoraste de algún africano? Porque yo veía que había onda y los tipos querían acción todo el tiempo". Fue entonces que la morocha confesó: "Pasaba posta. Hacían el gestito y había (sexo). Pero yo les decía que no".

Intrigado, Kaczka quiso averiguar cuál era la señal para indicar los deseos de tener intimidad. Brenda le dijo "es el que vos te imaginás, el mismo que acá", pero se negaba a replicarlo. Entonces Guido preguntó si era "ese" gestito con el puño cerrado... "Es el mismo gestito de acá, sí, claro. ¡Ese que hacés!", confirmó entre risas la menor de las hermanas Villoslada.

El momento más gracioso fue después de que la joven revelara que incluso sus padres recibieron propuestas para intercambiar parejas: "¡Qué bueno eso!", acotó Guido. Pero ante las risas aclaró: "No, paren. Lo de swingers no, ja, ja. Me puse a pensar en el programa que estaba re bueno. Perdón por todo", insistió el conductor, ruborizado entre carcajadas.

¡Mirá el video de Brenda Villoslada en A todo o nada!

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Nayla y Brenda VillosladaGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit