ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Villoslada de Perdidos en la Tribu fue a A todo o nada... y Guido Kaczka le hizo una pregunta incómoda

La morocha que convivió junto a una comunidad de Namibia en el docu-reality de Telefe, fue al ciclo de El Trece y el conductor la puso en aprietos...

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de octubre 2013, 20:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Guido quiso saber cuál era la seña que le hacían los integrantes de la tribu cuando querían tener sexo. Brenda le dijo "es el que vos te imaginás, el mismo que acá", pero se negaba a replicarlo. Entonces Kaczka preguntó si era "ese" gestito con el puño cerrado... "Sí, claro. ¡Ese que hacés!", confirmó entre risas la menor de las hermanas Villoslada.

Se presentó como una concursante más de A todo o nada, pero la exótica foto que Brenda Villoslada (19) le dio a la producción "refrescó" la memoria de Guido Kaczka. El conductor del exitoso ciclo de entretenimientos de El Trece recordó que la morocha había participado del reality Perdidos en la Tribu, y con una inocente pregunta se metió en aprietos.

En el primer semestre de 2012, Brenda convivió unas semanas con la comunidad Himba de Namibia. Por eso Guido consultó: "¿Te enamoraste de algún africano? Porque yo veía que había onda y los tipos querían acción todo el tiempo". Fue entonces que la morocha confesó: "Pasaba posta. Hacían el gestito y había (sexo). Pero yo les decía que no".

Intrigado, Kaczka quiso averiguar cuál era la señal para indicar los deseos de tener intimidad. Brenda le dijo "es el que vos te imaginás, el mismo que acá", pero se negaba a replicarlo. Entonces Guido preguntó si era "ese" gestito con el puño cerrado... "Es el mismo gestito de acá, sí, claro. ¡Ese que hacés!", confirmó entre risas la menor de las hermanas Villoslada.

El momento más gracioso fue después de que la joven revelara que incluso sus padres recibieron propuestas para intercambiar parejas: "¡Qué bueno eso!", acotó Guido. Pero ante las risas aclaró: "No, paren. Lo de swingers no, ja, ja. Me puse a pensar en el programa que estaba re bueno. Perdón por todo", insistió el conductor, ruborizado entre carcajadas.

¡Mirá el video de Brenda Villoslada en A todo o nada!

Las más leídas

1

Qué dijo Pilar Smith de su expulsión de APTRA

2

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

3

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

4

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Nayla y Brenda VillosladaGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana
LLAMATIVO

Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
  • Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana
  • Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit