ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara, "muerta de amor" por Maxi López en la web

La botinera top no dudó en piropear a su marido desde su cuenta de Twitter. Eso no fue todo y publicó una foto donde se ve el lomazo del futbolista. ¡Mirá!

03 de octubre 2013, 13:55hs
Wanda Nara piropeó a su marido en la web (Foto: Twitter).
Wanda Nara piropeó a su marido en la web (Foto: Twitter).

Wanda Nara suele compartir todos los aspectos de su vida privada en Twitter: fotos de sus hermosos hijos –Valentino (5), Constantino (3) y Benedicto (2)-, imágenes donde se la ve súper hot, postales de su mansión europea… ¡y piropos para su marido!

Sí, Wanda no dudó en dejar en claro que está “muerta” de amor por Maxi López públicamente. El miércoles, la modelo publicó en su cuenta de la red social una imagen muy tierna donde se ve al futbolista del Catania en un barco junto a sus pequeños.

En el retrato, se puede apreciar el lomazo de López y por eso Wanda expresó: “¡¡¡Papitooo!! ❤❤❤”. ¡Una pareja explosiva

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

La drástica decisión de Homero Pettinato tras el escándalo con su ex, La Reini

4

Preocupación por Sofía Gonet tras el escándalo con Homero Pettinato: el posteo que alarmó a sus seguidores

5

Moria Casán fulminó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña tras los Martín Fierro de Streaming: “Les falta... ”

Temas de la nota

Maxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el tenso reencuentro entre Maru Botana y Yanina Latorre después de años enfrentadas
¡UY!

Así fue el tenso reencuentro entre Maru Botana y Yanina Latorre después de años enfrentadas

Captura Instagram @joaquinlevinton
MIRÁ EL VIDEO

Joaquín Levinton recibió el alta tras sufrir un infarto: así será su recuperación

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
MIRÁ VOS

Aseguran que la China Suárez es la que decide el futuro de Mauro Icardi: “Ella quiere ir a un lugar donde...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el tenso reencuentro entre Maru Botana y Yanina Latorre después de años enfrentadas
  • Joaquín Levinton recibió el alta tras sufrir un infarto: así será su recuperación
  • Aseguran que la China Suárez es la que decide el futuro de Mauro Icardi: “Ella quiere ir a un lugar donde...”
  • La desubicada pregunta de La Reini a Diego Poggi en los Martín Fierro de Streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit