ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar volverá a la televisión como sensual entrevistadora

La mujer del economista Martín Redrado celebró desde su cuenta en Twitter que la convocaron para formar parte de un programa en Chile.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de octubre 2013, 00:28hs
Luciana Salazar volverá a trabajar en la TV de Chile. (Foto: Ciudad.com)
Luciana Salazar volverá a trabajar en la TV de Chile. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En momentos en que se rumoreaba desde separación, casamiento y hasta embarazo, Luciana Salazar está más enamorada que nunca de Martín Redrado y además volverá a trabajar en televisión. La exuberante rubia confesó su algarabía desde su cuenta en Twitter: "¡¡Feliz de poder contarlo!! Se viene Vitamina V. Qué lindo reencontrarme con ustedes, público chileno, que tanto cariño y alegrías me dieron".

Luciana oficiará de sensual entrevistadora del ciclo que conducirá José Miguel Viñuela los lunes en el prime time de la Televisión Nacional de Chile. Así, se marca la vuelta de la chica Playboy, quien en 2005 cruzó con éxito la cordillera e hizo SQP, justo después de coronarse en el Festival de Viña del Mar.

La última aparición de Luli en la pantalla chica fue en el show Bom Bom, Cabaret enjoy, del Casino de Santiago. 

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Martín RedradoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
AL HORNO...

¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
¡DOS DIOSAS!

Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”

Juana Tinelli. Foto: gentileza BANG!
Pareja confirmada

Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Mauro Icardi no supera a Wanda Nara? El detalle de su mate que lo dejó expuesto con la China Suárez
  • Verónica de la Canal creó los vestidos de novia de Lali Espósito y Tini Stoessel para River: “Me inspiré en...”
  • Juana Tinelli presentó a su nuevo novio y sorprendió con su mensaje: “Te elijo todos los días”
  • María Belén Ludueña presentó a Vito en el programa de Flavia Palmiero: “Me costó la decisión de ser madre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit