ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look canchero de Paula Chaves mamá junto a su hija Olivia

La revista Caras encontró a la modelo y mujer de Pedro Alfonso junto a su beba de un mes y medio, luciendo tan hermosa y cool como siempre. ¡Mirá las fotos!

02 de octubre 2013, 13:00hs
Paula Chaves salió a pasear con su hija Olivia (Foto: Revista Caras).
Paula Chaves salió a pasear con su hija Olivia (Foto: Revista Caras).

El taxista se sorprendió por el silbido, pero más cuando vio quién era la (famosa) pasajera: nada menos que Paula Chaves. 

El sábado 29, la revista Caras encontró a la top model saliendo de su hogar en Palermo y la retrató tomándose un taxi luego de llamarlo a puro silbido. La mujer de Pedro Alfonso no estaba sola: viajó acompañada por su hija Olivia, nacida el viernes 23 de agosto.

Diosa como siempre, Paula lucía unas leggins negras metalizadas muy cancheras, combinadas con un camperón estilo militar y unas gafas grandes que la ayudan a pasar desapercibida. ¡Excepto para la lente de los paparazzis!

Chaves llevaba a su beba en una wawa muy práctica de color marrón y eligió un calzado cómodo de botas sin tacos para poder trasladarse con la pequeña y todos los accesorias que implica tener una recién nacida.

Según cuenta la publicación, Paula se dirigía a la casa de su amiga Zaira Nara, quien recibió a la novia de Pedro y a Olivia en su hogar para disfrutar de una tarde de chicas.

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Paula ChavesOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

“Tierra de pasiones”: de qué trata la novela con Gabriela Spanic y Saúl Lisazo que arrasa en Ciudad Magazine

“Tierra de pasiones”: de qué trata la novela con Gabriela Spanic y Saúl Lisazo que arrasa en Ciudad Magazine

Foto: Instagram (@wanda_nara)
MIRÁ

Qué fue lo primero que hizo Wanda Nara después de que Icardi le dejara a sus hijas

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
LLEGÓ AL CORAZÓN

El profundo posteo de Nico Vázquez que conmovió a sus seguidores: “Pensar en el otro es un ejercicio que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Tierra de pasiones”: de qué trata la novela con Gabriela Spanic y Saúl Lisazo que arrasa en Ciudad Magazine
  • Qué fue lo primero que hizo Wanda Nara después de que Icardi le dejara a sus hijas
  • El profundo posteo de Nico Vázquez que conmovió a sus seguidores: “Pensar en el otro es un ejercicio que...”
  • Ángel de Brito, Luis Ventura y Yanina Latorre fulminaron a la China Suárez y Mauro Icardi por las entrevistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit