ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look canchero de Paula Chaves mamá junto a su hija Olivia

La revista Caras encontró a la modelo y mujer de Pedro Alfonso junto a su beba de un mes y medio, luciendo tan hermosa y cool como siempre. ¡Mirá las fotos!

02 de octubre 2013, 13:00hs
Paula Chaves salió a pasear con su hija Olivia (Foto: Revista Caras).
Paula Chaves salió a pasear con su hija Olivia (Foto: Revista Caras).
Seguinos en Google

El taxista se sorprendió por el silbido, pero más cuando vio quién era la (famosa) pasajera: nada menos que Paula Chaves. 

El sábado 29, la revista Caras encontró a la top model saliendo de su hogar en Palermo y la retrató tomándose un taxi luego de llamarlo a puro silbido. La mujer de Pedro Alfonso no estaba sola: viajó acompañada por su hija Olivia, nacida el viernes 23 de agosto.

Diosa como siempre, Paula lucía unas leggins negras metalizadas muy cancheras, combinadas con un camperón estilo militar y unas gafas grandes que la ayudan a pasar desapercibida. ¡Excepto para la lente de los paparazzis!

Chaves llevaba a su beba en una wawa muy práctica de color marrón y eligió un calzado cómodo de botas sin tacos para poder trasladarse con la pequeña y todos los accesorias que implica tener una recién nacida.

Según cuenta la publicación, Paula se dirigía a la casa de su amiga Zaira Nara, quien recibió a la novia de Pedro y a Olivia en su hogar para disfrutar de una tarde de chicas.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Paula ChavesOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Murió Guillermo Salatino a los 80 años (Foto: captura de América).
YA NO ESTÁ

Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit