ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look canchero de Paula Chaves mamá junto a su hija Olivia

La revista Caras encontró a la modelo y mujer de Pedro Alfonso junto a su beba de un mes y medio, luciendo tan hermosa y cool como siempre. ¡Mirá las fotos!

02 de octubre 2013, 13:00hs
Paula Chaves salió a pasear con su hija Olivia (Foto: Revista Caras).
Paula Chaves salió a pasear con su hija Olivia (Foto: Revista Caras).

El taxista se sorprendió por el silbido, pero más cuando vio quién era la (famosa) pasajera: nada menos que Paula Chaves. 

El sábado 29, la revista Caras encontró a la top model saliendo de su hogar en Palermo y la retrató tomándose un taxi luego de llamarlo a puro silbido. La mujer de Pedro Alfonso no estaba sola: viajó acompañada por su hija Olivia, nacida el viernes 23 de agosto.

Diosa como siempre, Paula lucía unas leggins negras metalizadas muy cancheras, combinadas con un camperón estilo militar y unas gafas grandes que la ayudan a pasar desapercibida. ¡Excepto para la lente de los paparazzis!

Chaves llevaba a su beba en una wawa muy práctica de color marrón y eligió un calzado cómodo de botas sin tacos para poder trasladarse con la pequeña y todos los accesorias que implica tener una recién nacida.

Según cuenta la publicación, Paula se dirigía a la casa de su amiga Zaira Nara, quien recibió a la novia de Pedro y a Olivia en su hogar para disfrutar de una tarde de chicas.

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

4

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

Paula ChavesOlivia Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Escenas de la Vida Conyugal: Andrea Pietra y Ricardo Darín.
MUY ESPERADO

Andrea Pietra y Ricardo Darín anuncian 5 nuevas funciones de “Escenas de la Vida Conyugal” en 2026

Foto: @edenmunoz
MIRÁ

Eden Muñoz lanzó Eden Vol. II: un álbum explosivo con colaboraciones internacionales y una fusión inédita

El regreso de Bandana (Foto: Soy Prensa).
LOS DETALLES

Bandana anunció finalmente su show de regreso: cuándo será y cómo conseguir entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leonardo Sbaraglia y Miranda de la Serna arrasan con este drama que dura menos de dos horas
  • Netflix: el thriller psicológico de 8 episodios con la actriz de Homeland que nadie se quiere perder
  • Guillermo Francella y Dady Brieva arrasan con esta comedia de acción
  • Michelle Pfeiffer se luce en esta nueva comedia navideña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit