ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña deja Farsantes antes del final: el motivo

El actor que interpreta a Pedro abandona la ficción de común acuerdo con Pol-ka, y según pudo confirmar Ciudad.com, sus últimas escenas saldrán en noviembre. Los detalles.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de septiembre 2013, 22:21hs
Benjamín Vicuña deja Farsantes. (Foto: El Trece)
Benjamín Vicuña deja Farsantes. (Foto: El Trece)
Seguinos en Google

Como inicialmente iba a ser un unitario, Vicuña tenía acordado un protagónico para TV en Chile desde agosto.

Cuando comenzó a gestarse Farsantes, se pensó en hacer un unitario de gran calidad, propuesta que sedujo a Benjamín Vicuña. Aunque sin Marcelo Tinelli en la programación de El Trece, la ficción se transformó en tira y prolongó su duración, por lo que el actor hizo su mejor esfuerzo para cumplir sus compromisos a ambos lados de la Cordillera.

"Vamos a buscar un modo de continuar con este éxito", había enfatizado Benjamín ante Ciudad.com hace dos meses. A pesar de sus ganas, el personaje de Pedro demanda mucho más dedicación para mantener el nivel de la trama. Los dos días por semana que le podía dedicar a Farsantes ya no alcanzaban, ya que desde agosto cada miércoles cruza la Cordillera para protagonizar la segunda temporada de Los archivos del Cardenal, una ficción que se emitirá por la Televisión Nacional de Chile. Además, está en teatro con Los elegidos junto a Jorge Marrale en calle Corrientes.

Con Farsantes convertido en tira, Benjamín y Pol-ka hicieron todo el esfuerzo posible para mantener a Pedro en la ficción. Pero las 2 jornadas semanales disponibles para grabar no alcanzan. Entonces acordaron su salida. Se lo verá en el aire hasta principios de noviembre.

Entonces, según pudo confirmar este sitio, Vicuña habló sobre esta situación con la producción de Pol-ka y acordaron que seguirá grabando hasta fines de octubre.

Así, las últimas apasionantes escenas de Julio Chávez en el rol de Guillermo junto a Pedro saldrán en los primeros días de noviembre con un desenlace llamativo e inesperado. Con lo cual, si bien Vicuña no concluye a la par de la telenovela, la acompañará hasta cerca del gran final, cuya fecha aún no está definida.

El comienzo del fin de Pedro en Farsantes será con el esperado momento junto a Guillermo, con quien hará el amor por primera vez. La escena se grabó el jueves pasado, en medio de una gran expectativa entre quienes hacen a diario la exitosa ficción de El Trece.

¿Qué sorpresa deparará el final de Benjamín Vicuña en Farsantes?

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web e Instagram (@cecoemily)

El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano
CONTUNDENTE

Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano

La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
TREMENDO

La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco
  • Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano
  • La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
  • Duki defendió a Emilia tras los rumores de infidelidad: “Ojalá todos supieran lo buena mujer que sos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit