ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jaqueline Dutra perdió su embarazo: "Sólo Dios sabe lo que hace..."

La ex mujer de Martín Palermo contó la dolorosa noticia en su cuenta de Twitter. Transitaba el segundo mes de gestación. ¡Fuerza!

30 de septiembre 2013, 18:10hs
Jaqueline Dutra y la pérdida de su embarazo (Fotos: Web).
Jaqueline Dutra y la pérdida de su embarazo (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Ella no quería confirmarlo, pero estaba feliz. A los 40 años, Jaqueline Dutrá estaba embarazada de su tercer hijo. “Lleva sólo dos meses de gestación y tiene pérdidas, por eso ella espera a superar el tercer mes para confirmarlo”, confiaron desde el entorno a Ciudad.com.

"Y un día todo se termino... :( Después de muchas ecografías, hoy puedo decir que mi embarazo fue un embarazo detenido...", escribió en Twitter.

Pero, lamentablemente, el peor temor se materializó y la ex esposa de Martín Palermo fue esta vez la encargada de contar la triste noticia. “Y un día todo se termino... :( Después de muchas ecografías, hoy puedo decir que mi embarazo fue un embarazo detenido...”, relató con dolor en su cuenta de Twitter.

Jackie, que ya es madre de Aline Lucena (20), fruto de una anterior relación, y de Ryduan Palermo (17), se explayó sobre lo sucedido. “El embarazo detenido es un ovulo que es fertilizado y que luego de implantarse en la cavidad uterina se desarrolla únicamente en el saco gestacional, pero sin desarrollarse el embrión en su interior”, explicó.

Abatida, Dutrá apeló a su fe. “Sólo Dios sabe lo que hace”, expresó con resignación la bella brasileña. ¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Revelaron qué le dijo Paula Chaves a Ximena Capristo sobre su hijo que la hizo enfurecer

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Jaqueline Dutra

Más notas sobre Espectáculos

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit