ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jaqueline Dutra perdió su embarazo: "Sólo Dios sabe lo que hace..."

La ex mujer de Martín Palermo contó la dolorosa noticia en su cuenta de Twitter. Transitaba el segundo mes de gestación. ¡Fuerza!

30 de septiembre 2013, 18:10hs
Jaqueline Dutra y la pérdida de su embarazo (Fotos: Web).
Jaqueline Dutra y la pérdida de su embarazo (Fotos: Web).

Ella no quería confirmarlo, pero estaba feliz. A los 40 años, Jaqueline Dutrá estaba embarazada de su tercer hijo. “Lleva sólo dos meses de gestación y tiene pérdidas, por eso ella espera a superar el tercer mes para confirmarlo”, confiaron desde el entorno a Ciudad.com.

"Y un día todo se termino... :( Después de muchas ecografías, hoy puedo decir que mi embarazo fue un embarazo detenido...", escribió en Twitter.

Pero, lamentablemente, el peor temor se materializó y la ex esposa de Martín Palermo fue esta vez la encargada de contar la triste noticia. “Y un día todo se termino... :( Después de muchas ecografías, hoy puedo decir que mi embarazo fue un embarazo detenido...”, relató con dolor en su cuenta de Twitter.

Jackie, que ya es madre de Aline Lucena (20), fruto de una anterior relación, y de Ryduan Palermo (17), se explayó sobre lo sucedido. “El embarazo detenido es un ovulo que es fertilizado y que luego de implantarse en la cavidad uterina se desarrolla únicamente en el saco gestacional, pero sin desarrollarse el embrión en su interior”, explicó.

Abatida, Dutrá apeló a su fe. “Sólo Dios sabe lo que hace”, expresó con resignación la bella brasileña. ¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Jaqueline Dutra

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
FELICES

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia

Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”
DIRECTA

Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”

Mimi Alvarado recordó su fuerte pelea con Vanesa Carbone y bancó a Soledad Pastorutti
INÉDITO

Mimi Alvarado recordó su fuerte pelea con Vanesa Carbone y bancó a Soledad Pastorutti

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 11/12/25 GABRIEL OLIVERI PRESENTA “QUERIDÍSIMO TRUMAN” EN EL TEATRO “LA PLAZA”
  • Empezar el día - Programa del 11/12/25 MIGUEL ÁNGEL CHERUTTI, UNA VIDA DEDICADA AL TEATRO
  • Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia
  • Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit