ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jaqueline Dutra perdió su embarazo: "Sólo Dios sabe lo que hace..."

La ex mujer de Martín Palermo contó la dolorosa noticia en su cuenta de Twitter. Transitaba el segundo mes de gestación. ¡Fuerza!

30 de septiembre 2013, 18:10hs
Jaqueline Dutra y la pérdida de su embarazo (Fotos: Web).
Jaqueline Dutra y la pérdida de su embarazo (Fotos: Web).

Ella no quería confirmarlo, pero estaba feliz. A los 40 años, Jaqueline Dutrá estaba embarazada de su tercer hijo. “Lleva sólo dos meses de gestación y tiene pérdidas, por eso ella espera a superar el tercer mes para confirmarlo”, confiaron desde el entorno a Ciudad.com.

"Y un día todo se termino... :( Después de muchas ecografías, hoy puedo decir que mi embarazo fue un embarazo detenido...", escribió en Twitter.

Pero, lamentablemente, el peor temor se materializó y la ex esposa de Martín Palermo fue esta vez la encargada de contar la triste noticia. “Y un día todo se termino... :( Después de muchas ecografías, hoy puedo decir que mi embarazo fue un embarazo detenido...”, relató con dolor en su cuenta de Twitter.

Jackie, que ya es madre de Aline Lucena (20), fruto de una anterior relación, y de Ryduan Palermo (17), se explayó sobre lo sucedido. “El embarazo detenido es un ovulo que es fertilizado y que luego de implantarse en la cavidad uterina se desarrolla únicamente en el saco gestacional, pero sin desarrollarse el embrión en su interior”, explicó.

Abatida, Dutrá apeló a su fe. “Sólo Dios sabe lo que hace”, expresó con resignación la bella brasileña. ¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

La creadora de Envidiosa explotó tras las críticas al personaje de Griselda Siciliani: “La mina que dice...”

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Jaqueline Dutra

Más notas sobre Espectáculos

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
MIRÁ

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Truco casero de la zanahoria con hielo. Foto: IA
ÚTIL

Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Hervir los repasadores sirve para mantener la higine integral de la cocina. Foto: IA (ChatGPT)
TOMÁ NOTA

Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
  • Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae
  • Daniel Gómez Rinaldi se descompensó en vivo en plena discusión con Evelyn von Brocke: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit