ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jaqueline Dutra perdió su embarazo: "Sólo Dios sabe lo que hace..."

La ex mujer de Martín Palermo contó la dolorosa noticia en su cuenta de Twitter. Transitaba el segundo mes de gestación. ¡Fuerza!

30 de septiembre 2013, 18:10hs
Jaqueline Dutra y la pérdida de su embarazo (Fotos: Web).
Jaqueline Dutra y la pérdida de su embarazo (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Ella no quería confirmarlo, pero estaba feliz. A los 40 años, Jaqueline Dutrá estaba embarazada de su tercer hijo. “Lleva sólo dos meses de gestación y tiene pérdidas, por eso ella espera a superar el tercer mes para confirmarlo”, confiaron desde el entorno a Ciudad.com.

"Y un día todo se termino... :( Después de muchas ecografías, hoy puedo decir que mi embarazo fue un embarazo detenido...", escribió en Twitter.

Pero, lamentablemente, el peor temor se materializó y la ex esposa de Martín Palermo fue esta vez la encargada de contar la triste noticia. “Y un día todo se termino... :( Después de muchas ecografías, hoy puedo decir que mi embarazo fue un embarazo detenido...”, relató con dolor en su cuenta de Twitter.

Jackie, que ya es madre de Aline Lucena (20), fruto de una anterior relación, y de Ryduan Palermo (17), se explayó sobre lo sucedido. “El embarazo detenido es un ovulo que es fertilizado y que luego de implantarse en la cavidad uterina se desarrolla únicamente en el saco gestacional, pero sin desarrollarse el embrión en su interior”, explicó.

Abatida, Dutrá apeló a su fe. “Sólo Dios sabe lo que hace”, expresó con resignación la bella brasileña. ¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Jaqueline Dutra

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas
ARRANCA GIRA NACIONAL

Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas

Julieta Nair Calvo, Florencia Bas, Ricardo Darín y Laurita Fernández en el estreno de Hairspray (Fotos: Movilpress).
MIRÁ

Julieta Nair Calvo, Laurita Fernández, Ricardo Darín y más famosos sorprendieron con sus looks sesentosos

Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”
SU PALABRA

Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas
  • Julieta Nair Calvo, Laurita Fernández, Ricardo Darín y más famosos sorprendieron con sus looks sesentosos
  • Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”
  • Rada Aristarán reveló el insólito capricho infantil que cumplió en su casa: “Tengo un tobogán”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit