ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda reapareció en público y habló de su acuerdo con Diego Maradona: "Está todo arreglado"

La ex del "Diez" asistió a un evento y se refirió al entendimiento económico por la manutención de Dieguito Fernando.

30 de septiembre 2013, 15:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de muchas tormentas, la relación entre Verónica Ojeda y Diego Maradona parece haber llegado a buen puerto. La ex del astro reapareció en público el último fin de semana, enfrentó a los medios presentes con mucha tranquilidad y habló del entendimiento económico por la manutención del hijo de ambos, Dieguito Fernando.

"Ahora estoy más tranquila porque llegamos a un acuerdo con Diego. Lo que más me importaba era tener una buena relación con él".

“Dieguito está hermoso y disfrutando de la vida. Y yo estoy tranquila y relajada. Ahora estoy más tranquila porque llegamos a un acuerdo con Diego y quedó bien”, contó a las cámaras de Intrusos Verónica y agregó: “Lo que más me importaba era tener una buena relación con él”, aseguró.

Maradona finalmente dejó el país junto a su joven novia, Rocío Oliva, para disfrutar de unos días a puro relax en las islas Maldivas, antes de reinstalarse en su casa de Dubai. El cronista quiso saber si todavía existía alguna posibilidad de reconciliación (amorosa, claro está) con Diego. “Yo estoy tranquila, él tiene su pareja”, respondió sin siquiera nombrar a Oliva. El periodista repreguntó: “Entonces, ¿sigue saliendo con Rocío?”. Sin dudar, Verónica fue tajante. “Se fue con ella, ¿no?”, comentó.

Además, se refirió a las operaciones que planea hacerse. “Voy a hacerme algunas cositas porque me quiero ver bien. Lo hago por mí misma, nada más. Hace rato lo quería hacer, me quiero sentir un poquito mejor”, afirmó en el lanzamiento de la Clínica del doctor Aníbal Lotocki quien, la semana próxima, le realizará los procedimientos.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego Fernando MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit