ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda reapareció en público y habló de su acuerdo con Diego Maradona: "Está todo arreglado"

La ex del "Diez" asistió a un evento y se refirió al entendimiento económico por la manutención de Dieguito Fernando.

30 de septiembre 2013, 15:47hs
Video Placeholder

Luego de muchas tormentas, la relación entre Verónica Ojeda y Diego Maradona parece haber llegado a buen puerto. La ex del astro reapareció en público el último fin de semana, enfrentó a los medios presentes con mucha tranquilidad y habló del entendimiento económico por la manutención del hijo de ambos, Dieguito Fernando.

"Ahora estoy más tranquila porque llegamos a un acuerdo con Diego. Lo que más me importaba era tener una buena relación con él".

“Dieguito está hermoso y disfrutando de la vida. Y yo estoy tranquila y relajada. Ahora estoy más tranquila porque llegamos a un acuerdo con Diego y quedó bien”, contó a las cámaras de Intrusos Verónica y agregó: “Lo que más me importaba era tener una buena relación con él”, aseguró.

Maradona finalmente dejó el país junto a su joven novia, Rocío Oliva, para disfrutar de unos días a puro relax en las islas Maldivas, antes de reinstalarse en su casa de Dubai. El cronista quiso saber si todavía existía alguna posibilidad de reconciliación (amorosa, claro está) con Diego. “Yo estoy tranquila, él tiene su pareja”, respondió sin siquiera nombrar a Oliva. El periodista repreguntó: “Entonces, ¿sigue saliendo con Rocío?”. Sin dudar, Verónica fue tajante. “Se fue con ella, ¿no?”, comentó.

Además, se refirió a las operaciones que planea hacerse. “Voy a hacerme algunas cositas porque me quiero ver bien. Lo hago por mí misma, nada más. Hace rato lo quería hacer, me quiero sentir un poquito mejor”, afirmó en el lanzamiento de la Clínica del doctor Aníbal Lotocki quien, la semana próxima, le realizará los procedimientos.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego Fernando MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit