ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda reapareció en público y habló de su acuerdo con Diego Maradona: "Está todo arreglado"

La ex del "Diez" asistió a un evento y se refirió al entendimiento económico por la manutención de Dieguito Fernando.

30 de septiembre 2013, 15:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de muchas tormentas, la relación entre Verónica Ojeda y Diego Maradona parece haber llegado a buen puerto. La ex del astro reapareció en público el último fin de semana, enfrentó a los medios presentes con mucha tranquilidad y habló del entendimiento económico por la manutención del hijo de ambos, Dieguito Fernando.

"Ahora estoy más tranquila porque llegamos a un acuerdo con Diego. Lo que más me importaba era tener una buena relación con él".

“Dieguito está hermoso y disfrutando de la vida. Y yo estoy tranquila y relajada. Ahora estoy más tranquila porque llegamos a un acuerdo con Diego y quedó bien”, contó a las cámaras de Intrusos Verónica y agregó: “Lo que más me importaba era tener una buena relación con él”, aseguró.

Maradona finalmente dejó el país junto a su joven novia, Rocío Oliva, para disfrutar de unos días a puro relax en las islas Maldivas, antes de reinstalarse en su casa de Dubai. El cronista quiso saber si todavía existía alguna posibilidad de reconciliación (amorosa, claro está) con Diego. “Yo estoy tranquila, él tiene su pareja”, respondió sin siquiera nombrar a Oliva. El periodista repreguntó: “Entonces, ¿sigue saliendo con Rocío?”. Sin dudar, Verónica fue tajante. “Se fue con ella, ¿no?”, comentó.

Además, se refirió a las operaciones que planea hacerse. “Voy a hacerme algunas cositas porque me quiero ver bien. Lo hago por mí misma, nada más. Hace rato lo quería hacer, me quiero sentir un poquito mejor”, afirmó en el lanzamiento de la Clínica del doctor Aníbal Lotocki quien, la semana próxima, le realizará los procedimientos.

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego Fernando MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis habló de su relación con Thiago Medina (Foto: eltrece)
EMPRENDEDORA

Daniela Celis anunció que está grabando su primer disco: los títulos de las canciones que ya tiene

Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más
SU PALABRA

Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más

Último momento: Ferbo no duerme solo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Último momento: Ferbo no duerme solo

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis anunció que está grabando su primer disco: los títulos de las canciones que ya tiene
  • Sebastián Almada recordó la única travesura de su infancia y sorprendió a todos: “Nos agarraron robando”
  • Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más
  • Último momento: Ferbo no duerme solo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit