ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda reapareció en público y habló de su acuerdo con Diego Maradona: "Está todo arreglado"

La ex del "Diez" asistió a un evento y se refirió al entendimiento económico por la manutención de Dieguito Fernando.

30 de septiembre 2013, 15:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de muchas tormentas, la relación entre Verónica Ojeda y Diego Maradona parece haber llegado a buen puerto. La ex del astro reapareció en público el último fin de semana, enfrentó a los medios presentes con mucha tranquilidad y habló del entendimiento económico por la manutención del hijo de ambos, Dieguito Fernando.

"Ahora estoy más tranquila porque llegamos a un acuerdo con Diego. Lo que más me importaba era tener una buena relación con él".

“Dieguito está hermoso y disfrutando de la vida. Y yo estoy tranquila y relajada. Ahora estoy más tranquila porque llegamos a un acuerdo con Diego y quedó bien”, contó a las cámaras de Intrusos Verónica y agregó: “Lo que más me importaba era tener una buena relación con él”, aseguró.

Maradona finalmente dejó el país junto a su joven novia, Rocío Oliva, para disfrutar de unos días a puro relax en las islas Maldivas, antes de reinstalarse en su casa de Dubai. El cronista quiso saber si todavía existía alguna posibilidad de reconciliación (amorosa, claro está) con Diego. “Yo estoy tranquila, él tiene su pareja”, respondió sin siquiera nombrar a Oliva. El periodista repreguntó: “Entonces, ¿sigue saliendo con Rocío?”. Sin dudar, Verónica fue tajante. “Se fue con ella, ¿no?”, comentó.

Además, se refirió a las operaciones que planea hacerse. “Voy a hacerme algunas cositas porque me quiero ver bien. Lo hago por mí misma, nada más. Hace rato lo quería hacer, me quiero sentir un poquito mejor”, afirmó en el lanzamiento de la Clínica del doctor Aníbal Lotocki quien, la semana próxima, le realizará los procedimientos.

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego Fernando MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ALZÓ SU VOZ

El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”

Madonna perdió el atuendo que usó en Coachella 2026: qué recompensa ofrece | Créditos: Instagram @madonna
MIRÁ

Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
  • El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”
  • Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026
  • El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit