ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda reapareció en público y habló de su acuerdo con Diego Maradona: "Está todo arreglado"

La ex del "Diez" asistió a un evento y se refirió al entendimiento económico por la manutención de Dieguito Fernando.

30 de septiembre 2013, 15:47hs
Video Placeholder
Seguinos en

Luego de muchas tormentas, la relación entre Verónica Ojeda y Diego Maradona parece haber llegado a buen puerto. La ex del astro reapareció en público el último fin de semana, enfrentó a los medios presentes con mucha tranquilidad y habló del entendimiento económico por la manutención del hijo de ambos, Dieguito Fernando.

"Ahora estoy más tranquila porque llegamos a un acuerdo con Diego. Lo que más me importaba era tener una buena relación con él".

“Dieguito está hermoso y disfrutando de la vida. Y yo estoy tranquila y relajada. Ahora estoy más tranquila porque llegamos a un acuerdo con Diego y quedó bien”, contó a las cámaras de Intrusos Verónica y agregó: “Lo que más me importaba era tener una buena relación con él”, aseguró.

Maradona finalmente dejó el país junto a su joven novia, Rocío Oliva, para disfrutar de unos días a puro relax en las islas Maldivas, antes de reinstalarse en su casa de Dubai. El cronista quiso saber si todavía existía alguna posibilidad de reconciliación (amorosa, claro está) con Diego. “Yo estoy tranquila, él tiene su pareja”, respondió sin siquiera nombrar a Oliva. El periodista repreguntó: “Entonces, ¿sigue saliendo con Rocío?”. Sin dudar, Verónica fue tajante. “Se fue con ella, ¿no?”, comentó.

Además, se refirió a las operaciones que planea hacerse. “Voy a hacerme algunas cositas porque me quiero ver bien. Lo hago por mí misma, nada más. Hace rato lo quería hacer, me quiero sentir un poquito mejor”, afirmó en el lanzamiento de la Clínica del doctor Aníbal Lotocki quien, la semana próxima, le realizará los procedimientos.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego Fernando MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Albóndigas súper fáciles y en pocos pasos: la receta de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef. Foto: montaje
Influencers

Albóndigas súper fáciles y en pocos pasos: la receta de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef

El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de 1 hora. Foto: montaje
Pastelería

El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de una hora

Polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos. Foto: IA
Comida de fonda

Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Albóndigas súper fáciles y en pocos pasos: la receta de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef
  • El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de una hora
  • Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit