ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Politti se descompensó mientras conducía Los unos y los otros: le bajó la presión y no pudo continuar en el aire

La conductora se desvaneció y debió ser atendida en uno de los cortes del programa de América. El canal puso la transmisión de A24 y adelantó unos minutos el comienzo de Infama. Video.

Por Mica Levitt
27 de septiembre 2013, 17:12hs

La tarde del viernes se desarrollaba con total normalidad en América. Los unos y los otros emitía su última edición de la semana, cuando de repente llamó la atención la longitud de uno de los cortes.

Más tarde, Andrea Politti llevó tranquilidad: "Estoy bien. Se me bajó la presión. Ya está normal. ¡Gracias por la preocupación! Cosas que pasan", tuiteó.

A las 16 en punto, Andrea Politti, la conductora del programa, mandó a la tanda mientras tomaba un vaso de agua. Diecisiete minutos después, regresaron de la pausa pero ella ya no estaba en pantalla, sino El diario de la tarde, ciclo periodístico de A24 (que se emite por cable pero pertenece al mismo grupo de medios). Además, a las 16.53, varios minutos antes que su horario habitual, arrancó Infama.

Santiago del Moro, entonces, fue el encargado de explicar lo sucedido: "Andrea se desvaneció y debió ser atendida". Marina Calabró añadió: "Antes de venir al estudio, pasé por su camarín y estaba mejor, contando lo que había pasado pero sin fuerzas para seguir al aire".

La conductora, al desvanecerse, fue rápidamente atendida por médicos, que le tomaron la presión y marcaba 9 la alta y 6 la baja. Entonces, las autoridades el canal decidieron levantar el programa y tomar el aire de A24, hasta el comienzo de Infama.

Más tarde, Andrea Politti llevó tranquilidad: "Estoy bien. Se me bajó la presión. Ya está normal. ¡Gracias por la preocupación! Cosas que pasan", tuiteó.

Temas de la nota

Andrea Politti

Más notas sobre Espectáculos

IMÁGENES EN VIVO

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida

FUERZA

Camilota, devastada por el grave accidente de Thiago Medina: “Sigan rezando”

NOVIA EN MODO FAN

Mauro Icardi regresó al fútbol como titular y marcó un gol: las palabras de China Suárez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tarta de zapallitos: liviana, rendidora y lista en media hora
  • Prime Video: llega la película con uno de los romances más esperados del año
  • Netflix y una serie muy jugada: tiene 10 capítulos y muchas escenas calientes
  • Cómo será la serie de Netflix que pretende destronar a ‘Los Bridgerton’ y ‘The Crown’

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit