ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furor en la Web: el desconsolado llanto de una niña al no reconocer a su padre sin barba

La pobre pequeña no pudo contener las lágrimas al ver a su papá con el rostro totalmente descubiero luego de afeitarse.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
27 de septiembre 2013, 11:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Al comienzo, parece uno de esos tiernos videos en el que se puede ver a un padre junto a su hija, mientras ella ríe y juega con la barba de su papá.

Pero en medio de la filmación, que dura un poco menos de tres minutos, el hombre se dirige al baño para afeitarse su larga barba.

La pequeña va gateando hasta la puerta, ya que quiere seguir jugando con el papá, y la golpea con fuerza mientras lo llama. A los pocos minutos, el padre sale sin un solo vello en la cara y la alza en su brazos.

Pero la niña no lo reconoce y comienza a llorar desconsoladamente, por lo que la madre debe dejar la cámara y tomarla en brazos para calmarla.

Mientras, el pobre hombre va a buscar una especie de bufanda, se la pone alrededor de la boca y saluda a su pequeña. La pareja le explica a la niña que el señor sin vello facial es realmente su padre. El papá le dice “hola” y la beba, mucho más ranquila, le responde con el mismo saludo.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit