ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furor en la Web: el desconsolado llanto de una niña al no reconocer a su padre sin barba

La pobre pequeña no pudo contener las lágrimas al ver a su papá con el rostro totalmente descubiero luego de afeitarse.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
27 de septiembre 2013, 11:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Al comienzo, parece uno de esos tiernos videos en el que se puede ver a un padre junto a su hija, mientras ella ríe y juega con la barba de su papá.

Pero en medio de la filmación, que dura un poco menos de tres minutos, el hombre se dirige al baño para afeitarse su larga barba.

La pequeña va gateando hasta la puerta, ya que quiere seguir jugando con el papá, y la golpea con fuerza mientras lo llama. A los pocos minutos, el padre sale sin un solo vello en la cara y la alza en su brazos.

Pero la niña no lo reconoce y comienza a llorar desconsoladamente, por lo que la madre debe dejar la cámara y tomarla en brazos para calmarla.

Mientras, el pobre hombre va a buscar una especie de bufanda, se la pone alrededor de la boca y saluda a su pequeña. La pareja le explica a la niña que el señor sin vello facial es realmente su padre. El papá le dice “hola” y la beba, mucho más ranquila, le responde con el mismo saludo.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández defenestró a Tamara Pettinato. (Foto: Instagram)
SE DESCARGÓ

Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”

De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine
CONMOCIÓN EN HOLLYWOOD

De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine

Zoe Bogach, picante con su ex Manuel Ibero (Foto de Instagram y Telefe)
TOMÓ MEDIDAS

La drástica decisión de Zoe Bogach tras el ingreso de su ex a Gran Hermano 2026: “Le pasa a varias mujeres”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así será BAFWeek Invierno 2026: diseño emergente y marcas icónicas
  • Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”
  • De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine
  • Divina Gloria abandonó Gran Hermano Generación por un problema de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit